La crisis mundial explicada en una piramide

choper

#54 Pero es que yo no veo que haya que preocuparse tanto..

La gente mayor con recursos y pasta juega al rol "a lo molón", y hacer grupetes/sectas es lo que los entretiene. Están jugando.....

reci0

Yo de mayor quiero ser Masón, me conformo con pertenecer a una logia sin mucha importancia, así por lo menos haré lo que no pudo hacer Franco!.

1 respuesta
B

#1 es muy fácil decir, si la culpa la tienen ellos, lo difícil es pararles los pies, no expliques el problema, da soluciones.

MRTNT

#60 Ahora lo entiendo, por eso es Girona la ciudad que parte el bacalao en nuestro país

choper

#62 ¿ Follar ?

C

yo la verdad que era el primero en ridiculizar y reirme de aquellos que abordaban estos temas, me parecían cuanto menos subrrealistas y conspiranóicos, pero hay tantas evidencias al respecto, que la verdad, te hacen al menos cuestionarte mucho las cosas, al menos la realidad del mundo en el que vivimos.
Me encuentro en un punto intermedio, no me creo todo el tema de la cospiración illuminati, pero veo muchas mentiras e información controlada por los medios y estoy seguro que esta situación global estar pepetrada y originada para aplicar una serie de medidas y tenernos de algún modo más controlados.

1
telecosboy

alguien sigue creyendo que los ataques a las torres gemelas fueron ataques terroristas???

fué una demolición controlada, hay mogollón de vídeos que lo demuestran, y señores, a partir de ahí fué la excusa perfecta para empezar la guerra, etc, etc, etc,

y quien ideó todo esto?? Illuminati, club Bilderberg..... quien fue?

2 respuestas
granaino127

Lo gracioso es que seguis hablando de masonería y lo que nos estamos dejando es lo importante...
Lo importante es que el tema no habla de masones si no... ILLUMINATIS, una orden oficialmente extinta de la que ni hay pruebas de que siga existiendo y menos pruebas en las que se le puedan atribuir todas las historias rocambolescas de control mundial, seres extradimensionales y blabla.

Me hace gracia, porque el tema supuestamente explica la influencia Illuminati con la crsisis económica actual y después se ha saltado a hablar de la masonería, ¿para justificar a los Illuminati y todas las demás historias rocambolescas que giran entorno? tocino&velocidad.

Si alguien ha dado economía de nivel de Bachiller (que veo que muchos no) sabrán un poco como funcionan estas fluctuaciones económicas que además son predecibles y cíclicas en un sistema capitalista... hay formas mas simples y probables por lógica para explicar la crisis económica "mundial" sin tener que recurrir a cualquier disparate..

#67 ¿Por que es una demolición controlada? ¿Has visto una demolición controlada de alguna estructura?..¿Has visto una demolición controlada de una estructura de acero?, Hay muchos vídeos si, pero ninguno muestra ninguna verdad irrefutable y contienen numerosos aspectos cuestionables y ya hemos hablado de ello 300 veces en los últimos años.

2 1 respuesta
travic

un par de clases de economía serian de gran ayuda para curar la estupidez de muchos usuarios de este foro.

y probablemente nos ahorraríamos muchos hilos de este estilo.

2
B

Me sorprende que la gente pida pruebas irrefutables de la existencia de los Illuminati, por poner un ejemplo.

¿Acaso os pensáis que algo secreto dejará pruebas por ahí?

Si vosotros tuvierais una organización de venta de drogas, ¿acaso no controlaríais el asunto para que no hubiera ni 1 sola prueba?

Es que vaya gilipolleces también... ni niego ni afirmo que exista.

1 3 respuestas
telecosboy

#68 http://www.youtube.com/watch?v=6pnw2qK7z0s&feature=fvst es cuestión de tragarse las 2 horitas y vas a ver, totalmente sin ningún tipo de duda que estaba todo totalmente controlado.

1 respuesta
telecosboy

#70 jajaajajajajjajajajaatienes razón, está muy claro

Kenderr

#70 Claro que si, ponen su simbolo en todos lados y dan indicios de sus acciones como en peliculas y series poner relojes a las 9 y 11

2
granaino127

#70 Por ese mismo motivo realizan saludos, meten simbología en todos lados, manipulan películas y demás, hacen juegos de números con los que puedes predecir acontecimientos....precisamente porque quieren seguir "estando en las sombras" ¿verdad?

Por el mismo principio que tu mismo usas para dar a entender "que puede que existan o no"... es por el mismo principio que ya ves fallos...

#71 ¿Es nuevo no? /ironía... no vamos a desviar ahora para hablar de eso, pero ya tienes en MV muchos de esos documentales debatidos, entre ellos ese..

1 respuesta
aL-CaPoNe

#1 no te preocupes y no discutas con el personal, que aunque sea a unos pocos, nos gusta que publiques.

1
C

#1 Algunas teorías me parece ciertamente disparatadas difícilmente de creer, eso de seres extradimensionales, mensajes ocultos, me mantengo bastante excéptico la verdad, pero que existe algo o alguien que dirige esto, cada vez lo tengo más claro

E

Son tonterias. Por favor.

Nadie me responde a la tonteria.

Porque la mayoria de presidentes en USA han sido masones? En los paises europeos tambien hay masones.

Nadie se lo cuestiona?

Es que es un requerimiento imprescindible en esta democracia.

babri

menos mal que el bufón hace hilos para el disfrute cada cierto tiempo \o/

granaino127

Sin trolleo, ¿cuales son todos los presidentes que dices que son masones?

Lo digo porque seguro que mas de uno lo decís por "gestos", no porque esté confirmado...y quien lo es normalmente lo acredita porque ni es nada prohibido ni oculto, es mas en USA mucha gente añade estos datos en sus CV como un dato mas porque está mucho mas extendida esta corriente allí historicamente por las emigraciones masivas que se produjeron y es muy normal...

1 respuesta
E

#79 Porque me respondes con una pregunta? No tienes suficiente destreza para comprobarlo y buscar quienes han sido?

He puesto el primer presidente americano y el actual.

A lo que digo responderme.

2 respuestas
B

#80 Pero vamos a ver... ¿Cómo pretendes que lo comprobemos nosotros si eres tú el que lo afirma? Tendrás que dar tu los datos, si es que los tienes.

Acabáramos, vaya tela con la mascota x'D

2 respuestas
granaino127

#80 Es que si tu abres un tema para dar información, se supone que tu eres el que debes dar información a quien la pida, no al contrario.

Si yo abro un tema sobre los "mitos de los Illuminati" por ejemplo, sería yo quien tendría que darte las pruebas de por qué considero que "tu conocimiento" está basado en mas mitología que historia, pero como no es el caso no evadas preguntas...

2 respuestas
pkjn

Mi abuela me ha dado 20€

Que clase de brujería es esta?

Vimes

#81 u #82 Lo que quiere es que aprendaris a pensar por vosotros mismos no a daros todo mascado. Dale una cerilla a un hombre y tendra fuego un dia, prendele fuego y tendra luz el resto de su vida.

#86 Siento haber sido tan sutil... ¡¡¡prendele fuego!!!

1 1 respuesta
E

#81 Tu has salido nuevo. #82 pero tu eres un troll de cuidado. Y el tema de los masones presidentes lo hemos hablado en anteriores threads. Vete y comprate un ordenador full de 3000 € por favor y medio decente que sea.

Porque en esta sociedad democratica has de ser mason en la presidencia de USA y en la mayoria de paises europeos¿?

Los que me responden con que ponga la informacion, la informacion esta en internet, wikipedia etc.

Dignaros a responderme correctamente

2 respuestas
granaino127

#84 Lo siento, llevo mucho tiempo conociendolo para saber lo suficiente y si le pregunto no es porque quiera información (que ya se) solo es por ver como evade preguntas como siempre y recurre a ataques personales y a subir su ego viéndose como un "mesias"...

Es lo que pasa cuando te gusta leer blogs y luego piensas que has descubierto la luz.

1 respuesta
B

#74

Pero a ver nenes, que no sabéis ya ni en que posición estáis.

Mi post iba para los que dicen que no existe y que necesitan pruebas irrefutables. Si sois de los que creéis es un nosense hacerle caso a mi post.

1 respuesta
B

#85 Habló de puta la tacones...

No se ya si hacerte un croquis. ¿Quién es el que afirma que todos los presidentes de EE.UU son masones? Tú. Ergo eres tú el que debe darnos los datos para demostrarlo, el problema es que NO LOS TIENES y los que tengas serán de fuentes con tanta credibilidad como la que tienes en este foro. Nula.

1 respuesta
granaino127

#87 What?... creo que no nos has entendido...creo que ninguno de los 2 somos de los que creemos que existan xDD!

1 respuesta
itonny

#85 Rajoy es mason?

2 respuestas

Usuarios habituales