La crisis del pollo precocinado

S

Ya os habreis enterao de eso del pollo precocinao. Lo habeis probao alguna vez? yo he comio pollo precocinao pero no ma pasao nada. Solo quiero decir que estaba malisimo, no tenia apenas sabor.

De hecho la mayoria de alimentos precocinaos no tienen sabor y yo creo que a la larga solopueden ser negativos para nuestro cuerpo... o eso o nos adaptamos porque por ejemplo:

antiguamente la gente se bebia la leche recien ordeñada. Hoy en dia estamos tan acostumbrados a beber la leche tratada que como bebamos recien ordeñada nos entra diarrea. En que nos estamos convirtiendo? dentro de 200 años comeremos en pastillas o que??

NOTA: Imaginaros que no soy yo el que pone el post y responder con total serieda y ya esta.

DeviR

las cosas precocinadas no saben a nada, eso lo sabe cualquiera, si queremos comer sanos, no nos queda mas que vivir a base de gusanitos xD

JaimiToh

Jodido hijo de puta

Pyr0sS

Me ha gustado eso de """NOTA: Imaginaros que no soy yo el que pone el post y responder con total serieda y ya esta""""

:)

Nota:atoN

GaMuSSo

"comeremos pastillas o ke?"

Si generan el mismo aporte energético sin efectos secundarios SÍ.

S

#4 por que?? mas que nada pq hay posts tontisimos que no los borran y el mio lo borran por los que insultan en vez de borrar las respuestas de los que insultan.

Pyr0sS

#6 Por que de cada 5 post que pones... 4 son para reciclar

SrEraser

A pero... yo creia que ya comiais pastillas :)

Danielovich

A mi lo que me parece increíble es que, después de semanas con advertencias continuadas en todos los medios de comunicación, repitiendo hasta la saciedad que ese pollo está mal, que puede estar contaminado, ¡van y se lo comen! No hacen más que aumentar los casos.

Pero, ¿la gente es imbécil o qué? Basta que les digas que no hagan una cosa para que la hagan (o eso o el nivel de inteligencia del español medio está bajo cero y no sabe siquiera lo que es un telediario).

Cyph3r

#9 Se lo comen porque van a dar dinero por cada caso y la gente es asi de hija de puta.

Pensar que hasta que se manifiesta los sintomas solo pasa menos de 48 horas ! Eso quiere decir que hay cada cabron que ha ido a buscar pollo de ese para comerselo y ganarse unos eurillos

ChaRuu

yo kreo q la mayoria de gente se kome pastillas ya ;) xddd

NeOFiVe

o tambien pk puede ser k n lo ayan oido en la radio ni visto en la tele pk n creo k sean tan jilipollas pk lo del dinero se a sabido aora ace nada a los k an sido hospitalizados le daran uno 6000 euros aprox. y a los k ayan sido afectados unicamente se lñes recompensara con unos 3000 euros aprox.

M

"yo he comio pollo precocinao pero no ma pasao nada"

Q PENAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDD

Si cada vez las cosas pasan x mas laboratorios es normal.. por ejemplo el sabor de los vegetales no lo da la planta si no la tierra, x eso en los cultivos como los de Japon q se hacen en unas camaras con temperatura idonea y unos filtros q les dan a las plantas lo necesario para crecer (sin tierra de x medio, totalmente artificial debido a la falta de tierras), pues esas plantas tienen lo mismo q una normal pero NO saben a nada.. es como el agua..

y claro con los pollos iwal, los tienen engordando en poco tiempo y alimentandolos como cerdos y con lo mas barato posible...

Cyph3r

#12 Las compensaciones se sabia desde el principio que lo asumio la empresa no estaba fijado lo que tenian que dar.

No es normal que pase de unos 1000 a unos 2000 en esos dias no me lo creo

W

Pues yo e comido bastantes pollos de esos de la marca Guisona, y no estan para nada malos... quiza no estan tan sabrosos, pero gusto a pollo tienen, no seais tan exagerados. (y si no, probad los de esta marca y vereis ;)).
Y la verdad, prefiero hacerme un pollo en 10 minutos de estos, que estan bueníssimos, a cocinar uno que puedes tardar un cojon en hacerlo... (si no hay tiempo claro).

Usuarios habituales