Cristales bajo la piel

l31m

Bueno seré breve, resulta que hace 2 años tuve un accidente de bús en el cual impactaron en mi cara cientos de piedrecitas y cristales ya que el bús volcó por el lado en el que yo estaba sentado.
La cosa es que aparte de las secuelas evidentes que quedaron en mi cara y las cuales han desaparecido con el tiempo, ahora me he dado cuenta que un poco más abajo del entrecejo tengo 2 bultitos muy muy pequeños los cuales apuesto a que son cristales pequeñitos que se han quedado ahí incrustados.

¿A alguien le ha ocurrido alguna vez algo parecido? ¿Alguna manera de que esos cristales desaparezcan?

P.D: quitarmelos a base de bisturí no merece la pena ya que los cortes de la operación se verán mas que lo que son los bultitos en sí.

Gracias y saludos.

George-Bush

no creo q sean cristales...seran chinitas, pequeños fragmentos de piedrecitas... etc

alguna forma de quitarlos sin cortar la piel ? joder... pues q yo sepa no ¿no?

aunk yo prefiero tener dos cicatrices q 2 bultos la verdad

l31m

george ya te digo que no son ni bultos, son muy muy muy pequeñitos. Para verlos te tengo que decir que los tengo porque a simple vista no se ven, por eso descarto lo del bisturí.

Sandevil

Pues probablemente se te hayan enquistado, que sino me equivoco, es que se forma una capa de grasa alrededor del objeto, aislandolo.

Sino te duele, y dices que no se nota.. no deberias tener mayor problema.

Lo que si te puedo decir, es que si son pequeños, la "operacion" es minima.. poco mas grande que la marca que deja una via. Pero eso lo tiene que decir el medico.

P.D.:Ahora que recuerdo, de pequeño cuando aprendi a andar, me dio por correr con un cenicero de cristal en las manos.. el resultado es una bonita cicatriz de 5 ctms en la mano, y que al doblar y estirar el dedo indice, hace "clack", y se nota un bulto al tacto.
Si es un cristal o que donde se corto el tendon al cicatrizar se abulto, ni idea, pero es la tipica curiosidad con la que la peña se raya si les dejas tirar del dedo (einss.. ha hecho "clack"? y esooo?)

slay3r

te molestan ?

y xq no vas al medico ?

Intriga

yo tuve la brillante idea de tirarme por un tobagan montando en el asiento de un coche de pedales....cogi muchisima velocidad de impacte de morros en el suelo, echo de piedricitas, gracias a no se sabe que, puse las manos....resultado, dos horas en el hospital con una tia encima de una lupa gigante y con punzones sacandome las piedras...

LimS

A mi me paso lo mismo pero en accidente de coche , fui al medico y me abrieron con un visturi sin anestesia ni na, asik gl

Enkripted

A este chico le pasó lo mismo y apenas le dejaron marca, mira:
http://membres.lycos.fr/renzokuken3000/squall.jpg

George-Bush

enkripted, creo q es hora de q lo sepas...

como decirlo..glups...

squall, es un personaje de ficcion, no es real, al igual q sus compañeros de aventuras...

lo siento xD

Enkripted

#9 NOOOOOOOO!!!!! Ellos existen!!!!!!!!!!!! :(

Un tipo duro
||
||
v

v0rTeX

A mi me paso en la mano de pequeño , me los quito mi padre en casa con una aguja y ya esta xD.

B

Ami me pasa lo mismo , creo que tengo un cristal metido por la costilla izkierda noto el bulto hay como si ubiese algo duro y supongo k es un cristal xD ... Hace 3 años Arranque una tira de caramelos ( Los que explotan xD ) de un sitio donde se celebran las fiestas , Yo coji y meti toda la polvora dentro de una botella para que hiciese como un volcan ... Lo encendi y solo me dio tiempo a girar la cara , Me exe a correr todo flipado gritandole a mis amigos " Yoss xikita explocion" etc etc , cuando mira pa bajo estaba todo lleno de sangre y claro , me kedee :?:?:?:?:O:O:O:O xD
me fui para mi casa corriendo y mi padre me llevo a el medico donde me bañaron con agua fria y el medico empezo a retirar los cristales de mi cuerpo... Por lo menos
me quito 50 xD Tube suerte por k no me pillo la cara y lo unico que se me a quedado de eso es un abujerito xikitito por la parte de la rodilla :P

aLeoLo

sacatelo como si fuese el pus de un grano.

jonax

dios q cosa me da xD

go navaja & mechero

Elot

Mi hermano atravesó una puerta de cristal, y tubo heridas en espalda y hombro, pues al año mi padre le tubo que sacar un cristal pequeño... yo de ti iba a que te los saquen

PalesTina

a mi eso me paso pero con la mina de un lapicero, ahora lo tengo debajo de la piel y se ve a traves xDD

sh31k

yo tengo bultos en la espalda de una caida cogiendo olas, y tengo piedrecitas metidas dentro de la piel, no molestan ni duelen.

weno si es en la cara no se x'D

templari0

si dices q son tan pekeños que te lo saquen xq no se va a notar la cicatriz tio.. ad+ a ver si x algo se te va a infectar.!

Intriga

JAJA aqui no hay nadie que no tenga incado algo?

T

Yo tambien tengo uno en la nuca pero no se si es un cirstal o un kiste pero ma de miedo ir al medico por la operacion ya k es un sitio un poko pelgiroso :S

SuGaRaY

A mi me calló una pedrusco desde una palmera y me abrió la cabeza... tengo un pequño bulto pero entre mi mata de pelo y que es mínimo ni se ve. Saludos

SniPy

#22 se te kedo el pedrusco dentro?, el tema es ke el xaval tiene cristales bajo la piel.

Aguja y muxa gL

templari0

#19 yo no tengo incao nadita ;D xd

ZoRy

pff, si me pongo yo a contar la d cosas que me han pasado, no terminais d leer en años.

algunas de eyas:

  • electrocucion en la mano derecha(no puedo abrir del todo el pulgar)

  • cicatriz en la rodiya por causa de cristales

-dedos de ambas manos con cicatrices debidas a cortes

-cicatriz en la mano izqu de un corte desde la muñeca asta el dedo pulgar

  • ambas cejas rotas

  • explosion de la caldera de agua caliente y me kedé sin pelos en el brazo derecho (yo olia a barbacoa)

  • varias fracturas en brazos

etc etc etc

sigo vivo, para mi las cicatrices son como heridas de querra, se llevan con orgullo, opérate y que te dejen una buena cicatriz

edit: ¬¬

Oritobea

vete al medico,anda

juanillo-

una de 'horgullo' marchandoo

Usuarios habituales

  • templari0
  • TLL
  • Intriga
  • Enkripted
  • George-Bush
  • Sandevil
  • l31m