Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

BernyMoon

Penas de hasta 5 años de cárcel + ser del PP = Libre y sin dimitir

Arcadian

#3209 Ok, por que fueron 1.436.092 Vs 1.399.082, lo de que la mayoría no lo quiere..., por eso digo que habrá que esperar.

Sabroson

A los madrileños lo que les importa es que les den lo suyo en los baños de atocha

t3r3r3

Pues yo me he apostado 50€ con uno del curro que dimitía ahora, vamos puta, ten un mínimo de dignidad y haz lo correcto una vez en tu puta vida.

2 respuestas
B

Sabéis si la emiten por algún lado?

lafundo

Lo deje en la pagina 55...

Jojojojojoj... vaya contubernio politico/universitario.

Espero que caigan todos y la limpia sea brutal-

Ahora que vengan a contar a los no enchufados lo de "cultura del esfuerzo" en España.

.............................................

Por otra parte , MAGISTRAL ELMOVIMIENTO DEL PP:

Llaman a Merkel para que liberen a Puigdemont para que asilospatriotas españoles rabien contra Puig y a ver si se olvidan un poco de la CAGADA DE CIFUENTES. Mentes brillantes,mejores guionista de lo absurdo.

Y por supuesto no se a que espera NARANJITO a salir de una puta vez a decir que esta tia tiene que irse

JoramRTR

#3173 falta la mejor, esto es un ataque machista, esa se la han aprendido.

B

Bueno chavales empieza el circo en breves

B

Dónde está la rueda de prensa

BrKnChaiN

#3214 No creo que dimita en la convención nacional del PP, donde todos los votantes , militantes, integrantes y más gente estarán delante. Si lo va a hacer lo hará en la mayor discrepción posible que no les castigue tanto

xemi

#3214 RIP tus 50 euros.

Martita-

Que me he perdido?

-Crack-

La rueda de prensa quién la da? Cifu?

2 respuestas
wiFlY

#3223 estaban pensando hacer unas marionetas tipo giñol. Total el ridículo ya no puede ser mayor.

2 respuestas
Cryoned

#3143 Ya, pero cuando cambridge, oxford, ucl, imperial o 20 públicas más salen año tras año dentro de las mejores universidades del planeta siendo públicas no dices nada porque no te vale el ejemplo.

Ragest

#3224 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toma mi manita

BrKnChaiN

#3224 Marionetas a traves del plasma, piensalo.

1 respuesta
lafundo

Lo bueno es que cadenas palmeras de TV como A3, T5, 13, o las rancias de Onda Cero y Cope no tienen como proteger a la CIFU.

wiFlY

#3227 eso va incluido en lo de "tipo giñol" que se veía por la TV.

mrbeard

lo retransmite alguna cadena?

B

#3223 si, la prensa ha sido convocada a las 15:30. A la luz de los nuevos datos no me sorprendería si la cancelase.

B

Link de la rueda?

1 respuesta
B

#3232 cuando haya rueda de prensa supongo que algún enlace aparecerá pero de momento nada

1 respuesta
B

#3233 pensaba que habría directo

1 respuesta
B

#3234 sí sí, si yo también lo estoy buscando, pero o se ha retrasado o la van a cancelar

B

Siendo un congreso del PP, no tiene mucha pinta de que la vayan a retransmitir en directo, no?

B

Ramos no dijo la verdad. Jamás contactó con las integrantes del supuesto tribunal que evaluó a la presidenta madrileña. Ni el 21 de marzo ni ningún otro día. Fuentes de la universidad han confirmado a este diario que ni el rector ni nadie de su entorno habló con las docentes que aparecen en el documento falsificado para corroborar la veracidad de la versión oficial. De hecho, el acta había sido fabricada contra el criterio de esas profesoras, como se ha terminado comprobando.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-06/el-rector-mintio-nunca-hablo-con-el-tribunal-del-acta-falsa_1545826/

1 respuesta
wiFlY

Como ya os he adelantado la rueda de prensa será en formato marionetas. Los canales que harán directo serán boing, Disney Channel y nickelodeon.

Después van a emitir un capítulo de artattsck donde "el manitas" te enseña a conseguir un pedazo puesto en política tirando de los 4 contactillos que todos tenemos.

Selerian

#3237 Eso me ha llamado la atención cuando ha dado la cara, porque al principio se ha entendido (o lo hice yo) que fueron los otros dos los que le dijeron que habían hablado con ellas y todo ok, pero al minuto ha dicho lo de las llamadas personales y...

ArKan0iD

El directo esta en mono o tengo los cascos jodidos? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales