Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Soy_ZdRaVo

Pues decidme sentencias del TC que no estén bien hechas venga.

Si tan politizado esta debe haber casos a decenas de sentencias que favorecen al poder y no son coherentes con la Constitución

A ver cuantas encontráis si tan mal se comporta.

Ah no, que sorprendentemente a pesar de que eligen los políticos sus miembros se comportan con mucha más honradez y responsabilidad que quienes les eligen

3 respuestas
B

#3376 todo para decirnos que le hizo el máster a uno por 5K

Craylow

#3391 Debo decir que la constitucion en si no es coherente, y mas cuando para modificarla se debe hacer consultando al pueblo, cosa que no he visto hacer para nombrar sucesora a la princesita ya que la constitucion no lo permitia.

3 respuestas
Dieter

#3390 esa es la palabra mágica "cuotas" xD.

Dieter

#3393 creo que la constitución no se ha modificado para hacer heredera a la princesa. Y no en todos los casos hace falta un referendum. Solo en el agravado, y en el normal si lo piden cierta cantidad de diputados o senadores. Y sí, para modificar la corona hace falta un referendum.

Zariel
W

#3393 hasta donde yo entendí, la constitución sí lo permite, mientras no tenga hermanos varones. Dice que se prefiere el varón a la mujer, no que sólo pueda serlo el varón.

P

Este es el PP señores...

El PP arranca su Convención respaldando a Cifuentes: "Hay que defender lo nuestro y a los nuestros"
https://www.eldiario.es/politica/PP-revindica-politica-medallas-condecoraciones_0_758024916.html

3 respuestas
B

#3393 Has dicho una sarta de gilipolleces que no hay por donde cogerlas.

M4v3rikj3j3

#3398 Tampoco te creas que el Psoe o Ciudadanos son muy diferentes.

mrbeard

Habrá que empezar a leer los titulares del PP con la canción Woke Up This Morning de fondo xD

N3mex

#3398 La cosa nostra.

pd: Veo que ha sido nombrada unas cuantas veces entre los comentarios xD

B

#3391 no es que sentencie "mal" , es que está politizado. Mírate la fig. 2 de este artículo

https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/agendapublica/nueva-politica/politizacion-Tribunal-Constitucional_0_177082923.amp.html

Actua como un lubricante para el gobierno de turno para la toma de decisiones polémicas. Nótese que aqui nadie ha dicho que sentencien mal, ni que no sea necesario, ni que no agilice situaciones dadas a estancarse. Aqui se está hablando de si está politizado o no, y sí, a mi entender lo está.

Fuente de otro color y cortita

https://www.larazon.es/historico/3974-un-tribunal-politizado-FLLA_RAZON_379376

Luego ya podemos empezar a debatir de si esta bien, si está mal, o si hay separación efectiva de poderes (lol)

2 respuestas
mrbeard

#3403 Te aseguro que Soy_ZdRaVo sabe como se nombran los miembros del TC xDD.

Esta claro que esta politizado, pero lo que importa es el fin, y si hace correctamente su trabajo al interpretar la Constitución etc A mi en lo personal me da igual quien lo nombre.

1 respuesta
B

#3404 No, el fin no justifica los medios. Se que z sabe de lo que habla. No, no me parece que el TC siempre interprete la constitución de la mejor manera posible. Pero bueno este es otro debate y da para otro hilo.

1 respuesta
mrbeard

#3405 Cierto, da para un hilo infinito, mientras toca esperar que pasa con Cifu.

B

Ha dimitido ya? Ciudadanos no quería que nos pareciéramos al norte de Europa? De momento manteniendo a Cifuentes nos parecemos más a Venezuela que a Alemania.

M4v3rikj3j3

Rip in peperoni.

1 respuesta
N3mex

Cristina Cifuentes sacó tres sobresalientes y dos notables en asignaturas que se impartieron antes de matricularse.

https://www.eldiario.es/sociedad/Cristina-Cifuentes-saco-sobresalientes-matricularse_0_758025090.html

1 respuesta
ErChuache

¿Y esto tiene live? Jodo, pues si que es importante la Cifuente XD

Tenía en mente que la Cifuentes había cursado en cierta Universidad a la cual llegó mis oídos hace como 10 años en la que prácticamente comprabas el título, pero creo que era privada.

A ver si a alguno le suena cual puede ser.

Jildeghar

#3409

Aguiluxo

Pero sera posible que no ha dimitdo aún la tia esta!!???!

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#3412 Es del PP, sí, hay peores casos de aferramiento al asiento en ese y otros partidos.

RayF

Si por desgracia la moción de censura prosperase me gustaria ver a Pablo Casado de presidente de la comunidad de Madrid. Es de los mejores politicos que hay en este pais.

3 respuestas
B

las opos a registrador de la propiedad son muy duras...

Don_Verde

#3408

Los de alrededor son los incorruptibles que aún aguantan el hedor.

Damnedlove

Y esta era la que se le llenaba la boca de transparencia y anticorrupcion y blablabla xD.

Esta gente se siente impune, España esta de fango hasta la boca, cosas como esta del master es solo la punta del iceberg, a saber que mas pasa que no sabemos.

JoramRTR

#3412 eso de dimitir suena a ruso, en Madrid hablamos castellano!

Dunne

vaya locura, ni una sola pregunta ?

B

que muchacha mas aplicada e inteligente ¿no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales