Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

allmy

#418 Bueno, espera a ver si lo presenta xD
#420 Ves, eso si que es raro. Igual que la concentración inusualmente alta de cuentas sin avatar que hay en este hilo.

1 respuesta
B

#419 llegas tarde > #405

Usopp

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/raquel-ejerique-de-la-coartada-del-rector-de-la-universidad-rey-juan-carlos-esta-contradiciendo-lo-que-nos-dijo-el-anterior-cifuentes-no-le-ha-hecho-ningun-favor_201803215ab2ce160cf2d5cffb7ceeeb.html

Unrack

#421 Investiga esa facultad. Su "cúpula" es una auténtica pocilga. No por nada es valorada la peor de las de Madrid (Ojo, aún así por delante de muchas otras pequeñas facultades que son mil veces mejores).

2 respuestas
allmy

#424 En mi uni si que he encontrado el buscador de TFMs. Cual es el de la URJC?

1 respuesta
P
#424Unrack:

Investiga esa facultad. Su "cúpula" es una auténtica pocilga

Anda! pero que cachualidad, como la cupula del PP.

PD: ¿A cuanto se paga la defensa de estos grandes politicos en foros?

1 respuesta
Unrack

#425 https://eciencia.urjc.es/ Bastante puta mierda de registro.

1 respuesta
allmy

#427 Y tanto.
Pones una frase con "de" y te busca todos los "de" en todas las publicaciones xDDD

#426 Dínoslo tu, que te registraste para hacer campaña, solo entras cuanto tienes algún hilo como este, y no tienes ni avatar.

#427 Mira la poca cantidad de trabajos publicados:


En el área de docencia

https://eciencia.urjc.es/handle/10115/12692
Y en las demás
https://eciencia.urjc.es/handle/10115/12691

Piensa en la gente que sale todos los años de esa universidad y mira la cantidad de publicaciones.

Voilá, mira la cantidad de trabajos de fin de master publicados por facultad

Ahora dime que te sorprende que no esté
Esa universidad es un puto chiste, pero eso no implica que mienta

Vamos, búscalo tu mismo: https://eciencia.urjc.es/discover

4 respuestas
Unrack

#428 Lo tienen fácil. La copia en CD podría haber salido ya a la luz. En la misma rueda de prensa dada por el rector.

1 respuesta
P

#428 Si, no veas, trabajo a diario haciendo campaña y encima no tengo avatar y solo comento en posts que tu llamas "hilos como este" XDDD

Joder argumentos de peso eh. Esto si que demuestra cosas y no las pruebas aportadas por eldiario.

B

#428 como explicas que se matriculase de las asignaturas en segunda convocatoria en noviembre después del acta que tanto defiendes? Que es un papelito a mano y sin sello... fue un podemita a rellenar la matrícula en su nombre?

1 respuesta
allmy

#429 Bueno, espera a los próximos días.

Por ahora lo que sabemos es que:

  • La universidad ha confirmado el error.
  • Tiene un papel firmado por 3 que componen el tribunal.
  • La universidad no publica los másteres.

#431 Si hay pruebas de eso, esperemos a ver que dice la universidad. Vamos, eso no tiene más misterio, de todo eso hay registros

2 respuestas
B

#432

Mira la fecha de la última modificacion

1 respuesta
Unrack

#432 Hay registros de pagos de una segunda matrícula. La verdad es que prácticamente todo está dicho. Les va a costar taparlo pero confío en ellos que esto va a seguir avanzando.

Pero no es la única, Pdr Sánchez también tiene alguna buena historia con su doctorado xD.

PD: ¿Alguno sabe de dónde se ha filtrado todo esto? Sólo conozco una persona capaz de esto y más. Y es del PP

1 respuesta
allmy

#433 Si, lo he visto antes, por eso digo que espera a que la uni lo confirme. De todo eso hay registro vaya.
#434 Si se confirma, es que ha mentido con las asignaturas, está claro. Lo cual no implica que no tenga el master, solo que suspendió y las hizo luego vaya.

Pues un funcionario, o varios, mañana van a ser despedidos, porque eso es información confidencial y privada.

#433 Porqué digo que lo confirme la universidad? Porque eso puede haber entrado perfectamente la misma persona que lo ha filtrado, y haber rellenado los campos en un formulario nuevo. Por eso digo que si h ay pagos, la universidad lo puede comprobar.

1 respuesta
B

#435 Entonces miente la Universidad diciendo que aprobó a la primera?

1 respuesta
allmy

#436 O se lo ha inventado quien ha sacado la captura de pantalla, rellenando un formulario con otra fecha. Que se yo. Pero vamos, que no están discutiendo sobre el color del cielo, están discutiendo sobre algo que ha dejado un rastro documental y financiero. Tardarán un par de días en todo, pero estoy seguro que habrá pruebas hacia un lado o hacia el otro, más allá de 2 capturas enviadas por alguien y publicadas por un medio contrario.

1 respuesta
B

#437 Pero según tu no han podido hacer el acta sin sellar adhoc? Eso para ti es una prueba de algo?

1 respuesta
allmy

#438 No se si se sella en todos los casos, y ni me acuerdo de haber visto nunca la mía, francamente.
Por qué algunos no podéis esperar un par de días a que saquen todo? xD

Parece que tenéis prisa o algo porque la gente se lo crea antes de que se demuestre algo (hacia un lado u otro).

Dentro de unos días veremos si:

  1. Hay mucha mierda en la universidad y realmente ni se sacó el máster. Lo realmente más preocupante sería lo primero. Que en las universidades se favorezcan políticos.
  2. Se sacó el máster, pero ha mentido en cuanto a presentarse a las asignaturas el año siguiente. En cuyo caso tendrá que reconocerlo y quedar mal.
  3. Se sacó el máster y todo es una fabricación. En cuyo caso Ignacio Escolar tendrá que pasar por el juez.
1 respuesta
B

#439 Porque desde el lado de Cifuentes no hay más que salir a negarlo todo con rotundidad desde el minuto 1 y meterle un puro al el diario. No es necesario mentir, ni esperar. Si es que juegas con la verdad en la mano claro. Dándoles tiempo lo único que favoreces es que construyan la mentira y les quede bonita. Pero vaya, estas bastante ciego si después de lo que ya se ha demostrado (profesor en el PP, hermanita currando en la uni, amiguita que le modifica las notas, incongruencias en el testimonio...) aún te quedan dudas de la 2a y 3a opción que has dado.

A mi me hace especial gracia la declaración de la amiguita: "Si he modificado la nota es porque me lo mando un profesor". Representa muy bien el lanzar balones fuera pero me centro en el detalle del si condicional. Vamos, tienes una amiga que es portavoz del PP y te toca modificarle la nota pero no puedes asegurar que se la modificaste. Todo ok.

1 respuesta
allmy

#440 Y esto se acaba de publicar. Y muchos otros
https://www.scribd.com/document/374549783/Cristina-Cifuentes-MASTER-Documentos-y-Comunicado#from_embed

Vamos que cada vez parece más una fabricación.

3 respuestas
Kiroushi

Portada de eldiario.es a las 2:30 AM. Luego se quejarán del tipo de periodismo que hacen Inda y Marhuenda y esas cositas...

BCNDragons

Lo mas triste no es la noticia, lo mas triste es que en España seguiréis votando a esta gente ;) ( this is spain )

Von_Valiar

Yo creo que en la Universidad ni se molestaron en meter los datos en 2012, en esas fechas el mundo estaba apunto de desaparecer por el apocalipsis maya. Luego llegó 2013 y el funcionario , ejemplar, perdió sus 2 horas de almuerzo para poner un poco de orden en esta nuestra querida administración publica

SikorZ

De verdad que quien se crea la historia debe ser una persona adorable, es bonito ver que queda gente tan inocente en el mundo xD...

1 respuesta
Mewtwo

#418 los master tienen una persona encargada para el.pero pas y la secretaria para el cambio de notas de se hace en la secretaria de posgrado que se encuentra en rectorado.

A la motorista si la conozco personalmente .

-

#445 El problema que da igual que te lo creas o no, ellos hacen y deshacen a su antojo porque tienen las herramientas de poder necesarias para hacerlo.

Ese es el problema.

Mewtwo

#428 hay no salen todos los TFM faltan cojon y medio ademss de que esas no son las facultades . Ni tampoco todas publicaciones de la ciencia de salud.

Si quieres saber los TFM salen en el buscador normal de la biblioteca . Problema que no suele salir TFM. Por tanto es mas dificil buscar.

Mewtwo

#441 sabes que eso si se modifica en el curso del 2011-2012 se modifica en ese curso ? Vamos que el certificado de notas no indica nada

Ulmo
#339Usopp:

Sin embargo, el registro de secretaría revela que la presidenta de la Comunidad pago las tasas para matricularse por segunda vez en ese trabajo cuatro meses después, el 5 de noviembre de 2012

No es por defender a Cifuentes, pero eso puede ser "normal", si pagas el curso 2011-2012 pero presentas el TFM en Julio puede ser que ya hayan cerrado el año curricular y te toque pagar la matrícula del año siguiente solo para poder matricular el aprobado. Cosas de las universidades...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales