Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

ChaRliFuM

#4709 Y puede haberla, ayer mismo salió Farlopito diciendo que el PP tenía dos opciones:

-Echar a Cifuentes

-Dejar a Cifuentes y que Cs vote una moción de censura para hacer presidente al candidato de la segunda lista más votada

1 respuesta
P

Pero si al final no hay movimiento, a efectos prácticos sigue siendo como una mayoría absoluta. Como pasa con el PP en el Gobierno de España con el beneplácito de PSOE y Cs.

En cualquier caso veremos a ver en que queda el punto 3 del acuerdo de investidura entre PP y Cs en la Comunidad de Madrid :fingers_crossed:

Hipnos

#4711 Si Cs hace una moción de censura prometo solemnemente no volver a igualarlos al PP jamás.

...pero no la va a hacer, así que da igual.

B

Luego la gente pregunta por qué hay antisistema. Disfruten el sistema.

13malkavians

Esta tía lo único que quiere es un silloncito donde la den un buen sueldo para hacerse arreglos estéticos y tener un buen nivel de vida. Todo esto del máster lo hizo para poder promocionar como funcionaria, a esta tiparraca le da lo mismo Madrid, su partido o cualquier cosa, es una trepa que siempre va a querer tener razón y mientras tenga palmeros que la apoyen, ahí seguirá estando

B

Espero que siga la querella de Cimientos sobre Okdiario

elfito

#4619 Me refería a la hipocresía de la gente de la derecha pidiendo dimisiones por lo mismo en otros partidos antes que en la suya. Lo de siempre vamos. No es porque sea Cantó. Pobrecito xD

varuk

#4674 ¿Los ERES? Mírate las portadas de todos los periódicos nacionales de hoy xD. (aunque tu pregunta fuera irónica).

BahamutxD

Acabo de ver la renuncia de hoy y es mas de lo que vimos, huida hacia adelante, despejando balones incómodos y tirando mierdas a otro lado si hace falta.

La postura que esta tomando es de "yo no robe el banco, estas personas me dejaron coger el dinero mientras yo les amenazaba con un arma"

No me quiero ni imaginar que movidas internas tendrán para aguantar a esta mujer así.

1 respuesta
Rhanok

#4719 Imaginate de lo que no nos enteramos para que a esta señora la aguanten tantos dias... cuando lleva estando todo muy claro desde hace bastantes dias,lo peor de todo es pensar que de esta gentuza dependa el futuro de un pais y que algunos estan encantados con estos "modus operandis".

tuskas

#4682 grande naniano.

Como mantiene el tipo a la vez que sonríe.

pirri1721

Estoy leyendo la carta al Rector en okbasura

Una circunstancia estimado rector que no puede por menos que sorprender, puesto que dicha acta no había sido solicitada por nosotros. No obstante lo cual, procedimos a su distribución a los medios en base a que confiamos plenamente en que esta documentación era verdad, dada la fiabilidad que tenía para nosotros el remitente, que era tu propia Secretaría

Pero si acaba de "reconocer" en rueda de prensa que ella no defendió que denfendiera el TFM con unas profesoras X, pero ondeó este documento en la asamblea extraordinario, me quedan 2 opciones:

-O que la muy imbécil lo presentó sin leerlo siquiera
-O que si lo leyó, y aún notando que esos no fue su tribunal, decidió enseñarlo a ver si colaba como defensa

Esto suponiendo claro su versión de que SI ha defendido ese TFM
La rueda de prensa ha sido una vergüenza, hasta reconoce menospreciar el trabajo que están haciendo los periodistas... bye bye 4º poder

B

Estoy aprendiendo phyton.

Nombre = PU
Apellido = TA

Imprint ('Crisrina Cifuentes' Nombre+Apellido)
Cristina Cifuentes hija de puta.

5 respuestas
13malkavians

#4723 sigue aprendiendo

lafundo

¿Pero como se puede renunciar a algo que segun ella hizo y aprobo?

Son acojonantes los guionistas de esta serie, no sabes por donde te pueden salir, pero por donde salgan es por algun sitio donde se endurece aun mas la cara de hormigopn armados de todos estos y estas jetas.

t3r3r3

Con todo esto, en españa acaba de desaparecer oficialmente el respeto, la igualdad y la justicia.

B

y errejon?

Kaiserlau

#4723 usa format noob y te has dejado una coma y comillas y...

Oboro

Yo lo que veo es bastante claro. El PP tienes unos putos genios de asesores. Han aguantado a Rajoy y están aguantando a Cifuentes y le dan la vuelta a la tortilla como quieren y al final siempre ganan.

Si lo pensamos friamente, si quitaran a Cifuentes o dimitiera, es un "minipunto" para C's, pueden ganar votos y sacar pecho. Pero y si no lo hacen? Que consiguen?

Si Cifuentes se queda:

  1. C's apoya la moción de censura: Pone a la izquierda en el gobierno, cosa que muchos de la derecha no perdonarán y perderán votos a favor probablemente del PP

  2. C's mantiene a Cifuentes: Incumple parte de su acuerdo electoral y con sus votantes, por lo que pierde credibilidad y es probable que votos, que a quien van a ir? A Podemos no desde luego, probablemente al PP.

El PP cerrando filas con Cifuentes pone en una situación de perder si o si a Ciudadanos, mientras que si la apartaba Ciudadanos se iba a anotar el punto y mediáticamente quedarían aún peor. La estrategia del NO HACER NADA del PP es una genialidad lo mires por donde lo mires.

Lo que no entiendo es como no hizo un "yo no sabía nada de las irregularidades" antes Cifuentes, la verdad que ahí patinaron y pudieron cargarle el muerto a la secretaria, y luego cuando se pasara el tirón mediático meter mano y sacarla o ponerle los mejores abogados para que como mucho la inhabiliten de la uni y darle un cargo a dedo.

1 respuesta
Perdido
  • ¡Alto, queda detenido por asesinato!
  • Yo no he sido.
  • Pero si te he visto y además sigues con el cuchillo en la mano.
  • Renuncio al asesinato.
  • Otro que se nos escapa, Morales.

Que bueno el metodo cifuentes para arreglar cualquier asuntillo ilegal en el que estes metido. No se como no habiamos caido todos antes.

B

#4723 Pues ni puta idea tienes hijos

salkO

#4723

varuk

#4729 El problema no es ese, el problema es que haga lo que haga el PP tiene una masa muy grande con 0 autocrítica. En la izquierda, cuanto más a la izquierda se produce más, ocurre que hay muchísima gente que le pasa lo contrario, que a la mínima tontería ya dicen "pues ya no les voy a votar..." y que aspiran a estar de acuerdo al 100% con el partido al que votan.

Sin embargo en la derecha, y el PP sobre todo, justifican todo, todo y todo. Y hace falta que el partido esté de mierda hasta arriba para que se planteen votar a otra opción.

¿Tú crees que esto se daría entre votantes de la izquierda? Fíjate como justifican. Es que es la leche.

1 respuesta
B

No hay ni genios asesores ni unicornios volando en las oficinas de Génova, estáis deseando ver genios donde no los hay, lo que hay que leer, lo que hay es una calidad democrática paupérrima y una sociedad que elude su derecho y no esta capacitada para hacer frente a los problemas de hoy en día.

Detrás de esto no hay ningún genio, lo que hay es corrupción, alienación, desinterés mas absoluto por parte de la sociedad, desinformación.

De genios no está lleno esto, está lleno de tontos, pero claro, normal que se diga que son genios, pues un tonto no es capaz de ver su propio retraso.

4 respuestas
lafundo

#4734 Se puede resumir aun mas: TODO VALE o SI CUELA CUELA Y SI NO ME LA PELA.

Popino

#4734 Básicamente esto.

varuk

#4734 Muy de acuerdo. Mi dies.

BuLLeT_AZ

#4734
RPV: En el país de los ciegos, el tuerto es el rey

M4v3rikj3j3

Pero no eran todos iguales? Haber si los regeneradores van a ser otros :O

pirri1721

#4733 Huy q pena... y esta gente esq no falta el día de las elecciones.
Yo vivía en el barrio con más viejos de todo Madrid y no veías más sillas de ruedas en la calle que los domingos camino del colegio...

Tema cerrado

Usuarios habituales