Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

P

¿Por qué Cifuentes puso como dirección la Delegación del Gobierno antes de ser nombrada?
En uno de los documentos, el que probaría el pago de las tasas y de la matrícula del máster, se puede ver cuál es la dirección que ofrece la alumna Cristina Cifuentes. Esta es la de la calle Miguel Ángel, 25, 28010, que es donde está el palacio de Borghetto que hace las funciones de sede de la Delegación del Gobierno de Madrid.

El problema es que, más abajo, se ve las fechas de la expedición del recibo. Fue emitido el 21 de diciembre del 2011 y el cobro fue el 28 de diciembre de 2011. Sin embargo, Mariano Rajoy ganó las elecciones el 20 de noviembre de 2011 y Cifuentes no se convirtió en delegada del Gobierno hasta el 16 de enero de 2012. ¿Cómo podía saber entonces que su dirección se iba a convertir en la del palacio Borghetto?

https://www.elplural.com/politica/2018/03/22/cifuentes-master-matricula-direccion-delegacion-gobierno

Bonus: Los papeles presentados por Cifuentes no cuentan con el preceptivo sello oficial de la Universidad Rey Juan Carlos I. Tampoco tienen el sello de la entrada en el registro oficial de la Universidad. Y los nombres de los profesores miembros del tribunal están escritos a mano por la misma persona.
Además, el protocolo en estos casos es que ese papel sea informatizado después de ser rellenado para introducirlo en la base de datos. Este proceso crea una trazabilidad que permitiría saber en qué fecha se creó el documento, algo que no permite la versión en papel y manuscrita.

3 respuestas
Hispano

Cristina Cifuentes ha enseñado el boletín de notas, el resguardo de la nota del tfm en 2012 y hasta un email confirmando el error informático para cambiarle los no presentados a notable en 2014.

Ella no tiene culpa de que la URJC no haga bien su trabajo.

3 respuestas
B

#569 #570 Todavía le debe escocer la rodilla. Me crucé una vez con él en Madrid con un colega y al decirle “eh mira, Losantos” me oyó y empezó a insultarnos. Eso fue mientras cruzábamos una calle.

#571 Lol... Lo de la dirección tela. A ver si la fiscalía hace algo jejejejejeje

B

#572 era más sencillo enseñar el TFM, ¿no?

4 respuestas
Mako666

#574 Está escribiéndolo coño, dale tiempo xD.

1 respuesta
B

#575 Menudas vacaciones de semana santa va a tener el negro escribiendo el TFM xDD

#571 Tron, enlaza la imagen de la noticia xDDDDDDDDDDDD

Aquí estoy, haciendo la exposición del TFM

AikonCWD

#571 Están incurriendo más delitos de documentación falsa y tal, por querer tapar esta farsa

Mako666

#572 Pero que no pasa nada, admite que no se ha presentado, deja el cargo y que coloquen a alguien que no mienta ni esté implicada en las tramas de Madrid (que esa es otra bala que todavía tiene pendiente por esquivar). Le viene hasta bien al PP poner a alguien que no esté manchado.

2 respuestas
Don_Verde

#574 El lunes cuando termine el becario de darle los toques y revisarlo para que no le salga la misma chapuza que con los documentos...

Vaya cargo en alguna administración o en el partido si se lo curra...lo mismo hasta entra en la URJC...

Freyre

La URJC a lo suyo como siempre 😂

AikonCWD

No es más sencillo que cojan el TFM de otro alumno de ese año, editen el nombre y lo presente?

2 respuestas
B

#581 Precisamente lo que estaba pensando, pero de otra universidad. A día de hoy si hubiese hecho el mismo máster que Cifuentes o parecido, me andaría con ojo de ver si mi TFM misteriosamente se parece demasiado al que suba Cifuentes la semana que viene, o así.

Mewtwo

#581 alguno pasa el sistema antiplagio de la universidad y la lia

1 respuesta
B

#567 También pasa, pero no lo pagamos entre todos, el ‘pequeño’ detalle siempre es ese.

Polakoooo
#578Mako666:

PP

#578Mako666:

alguien que no esté manchado

Error 404 Not Found

allmy

#574 Joder pero dale unos días, que un buen freelance hoy no es sencillo...

Ulmo

#572 El email no se ni a cuál te refieres. El boletín de notas es una gilipollez, yo te puedo imprimir ahora mismo mis notas de 2006 simplemente accediendo a la intranet de mi facultad, eso no demuestra absolutamente nada, ahí no figura registro alguno de las modificaciones que es de lo que trata este asunto. El "resguardo del TFM" no es ni el resguardo, es un documento que para empezar Cifuentes no tendría que tener, para continuar debería estar en posesión de la facultad y sellado, y ya para acabar incluye irregularidades que podrían suponerle la nulidad del TFM.

Todo aclarado, lo he leído en La Razón.

1 respuesta
Zeloran

#583 habría que borrar antes todo rastro del alumno sustituido, incluído el propio alumno.

Karch

no se que es mas triste, que no dimita de una puta vez y se inventen una mentira cada vez peor o los palmeros justificando lo injustificable, espero que la dignidad de libegal valga un buen sueldo de dinero publico

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#559 la pregunta es: por qué no amenaza con querellas?

Porque lo mismo en un juicio acaban diciendo los jueces que es verdad que le regalaron el título? Ejejej

3 respuestas
B

#589 Malos tiempos para ser un cibersorayo.

B

#590 Es justo lo que dije yo, por qué no denuncia Cifuentes por difamación?

1 respuesta
Mako666

#592 Coño, porque como investiguen van a descubrir que lo falsificó todo xD.

Merkury

#59 Claro.

Unas veces haces el ridiculo falsificando documentos firmados por chavez un a;o despues de morirse, otras falsificando tus titulos.

mrbeard

No ha visto un libro en su vida hulio, no tiene ni la ESO, la falsificó.

Don_Verde

#590 Sabes de sobras que las peleas entre organizaciones mafiosas se resuelven de otros modos, sin llamar a la policía. Ahora estará la Cifuentes buscando la forma de putear a algún familiar o al Escolar directamente y, sobretodo, buscando a quien soltó la liebre.

Por que la otra parte de la película sería...¿como ha llegado Escolar a tener esa información? ¿Granados? ¿Soraya? :thinking:

2 respuestas
B

#596 Yo pensé en Esperanza. Nunca la ha tragado y se notaba el súper mal rollo y la competitividad entre ellas. En su momento Esperanza Aguirre ya fue pillada con lo de la financiación ilegal de una forma un tanto sospechosa, que para mí sugería la posibilidad de que la hubieran vendido los de su partido.

Granados puede ser, mano derecha de Aguirre.

1 respuesta
B

#596 ¿Tal vez González? Hay demasiados interesados...

1 respuesta
Karch

la "nueva" generacion del PP, libre de la corrupcion de la antiguajajajaj

Kaiserlau

Pero tan dificil sera encontrar un trabajo del 2012?

Tema cerrado

Usuarios habituales