Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

B

Hombre, ya salio Albert diciendo que si que todo apuntaba a que era falso pero que esperaría al resultado de la investigación y el jucio, asi que la señora va a quedarse en su poltronita toda la legislatura.

1 respuesta
B

#931 ¿juicio?

1 respuesta
B
2 respuestas
B

#933 lo del plasma ya se ha normalizado tanto que no sé si da pena o risa

1 respuesta
MiNmbreNoCab

A mi es que me dices que España a dia de hoy es producto de un escrito de valle inclan y me lo creo.

B

#932 El que habrá si hay falsedad documental.

Kimura

Puedo soportar un político tramposo, mentiroso, corrupto... You name it. Va con el puesto y la idiosincrasia.

Pero uno todo lo anterior y ademas cobarde que no de la cara? Come on son! Dar la cara es el único requisito indispensable de la profesión.

Kenderr

Es genial lo del plasma

3 respuestas
B

Los periodistas deberían levantarse e irse.

Zero_G

@allmy no tiene su TFM y Cifuentes acaba de encontrar el suyo.

Baia baia

B

#938 La cuestion es ¿Desde donde hace el streaming para justificar no estar alli presente?

1 respuesta
Dieter

#938 yo siendo periodista, me levanto y me piro. Ve vas a reír de tus muertos.

2 respuestas
Kenderr

#942 ¿Y perder la valiosa publicidad institucional?

El problema es que de ahí, pocos son periodistas, simplemente retransmiten.

AikonCWD

Se mean en la cara de sus votando y luego les palmean. Que puta vergüenza de partido político.

Frezz

Ha anunciado Cifuentes una querella criminal contra eldiario.es

Mmmmm, espero que la pierda

vappatixihm

pensaba que lo del plasma lo decíais de coña

3 respuestas
AikonCWD

#946 Haciendo esas mierdas se corrobora, todavía más, el engaño con el master. Esta tía debería dimir ipsofacto. Menuda sinvergüenza

nizku

#941 Desde la sala de reuniones rodeada de los asesores que han predarado la mentira que toene que soltar

Thouy

Tecnocracia.

Von_Valiar

#946 Pense que era un chop. lol xD

Lexor

deliciosa denuncia a escolar, pillo palomuelas

1 respuesta
nizku

#951 Ha dicho eso? Estoy en el curro comentar anda xD

1 respuesta
B

Coño, si iba a querellarse teniendo la verdad de su lado por qué tardar una semana en hacerlo? Por que tanto secretismo?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#938 No es posible...

A esta gente no les debería votar nadie aunque ya sea por dignidad.

Chewirl

#946 Es normal que hagan lo del plasma solo hay que leer MV, existe mucho odio y mucho psicópata en la sociedad, con el plasma se evitan sustos de posibles atentados.

3 respuestas
AikonCWD

#953 Ha necesitado tiempo para crear las pruebas, el TFM y poner los jueces favoritos para instruir el caso. Estas cosas llevan su tiempo hombre!

Frezz

A mí esto me da mal rollo, tiene pinta de que ha hablado con quien tenga que hablar y ahora sí que sí presenta querella, el negro estará terminando el trabajo y estarán arreglando los documentos.

Si a esta tía no le pasa nada cuando es obvio que la han pillado, me voy para cat y me nacionalizo indepe.

Usopp

#942

MaTrIx

#955 si claro si

1 respuesta
mrbeard

Pues os leía por encima y el tema plasma pensaba que era broma, por marcarse un M.Rajoy, no es ni medio normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales