Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

kuterdarks

#1076 Visto como responde a las críticas de la ciudadanía (fundadas con pruebas) el representante en redes sociales del principal partido político español (y teóricamente respetuoso con los principios democráticos), igual a los que les vendría bien leer es a sus votantes, pero oye, que así nos va.

Mewtwo

#1080 y los TFM , los unicos trabajos privados sonnaquellos que requieran clausula de confidencialidad por hacerlo en alguna empresa o similar

2 respuestas
Hipnos

Mi más sincero pésame a los estudiantes de la URJC. Tantos años estudiando para al final tener un título de una universidad del monopoly.

1 respuesta
Kaiserlau

Los que teneis un TFM en algun documento hay algun sello y sello con fecha?

PiPePiTo

#1082 Oh, mira, una cosa que se más entonces, thx

Ulmo

#1026 Eso es "distinto". Honoris causa es un reconocimiento que te da la universidad por tu labor realizada, pero no tienes ni que haber pisado la facultad para recibirlo.

1 respuesta
Leoshito

#1086 Sigue siendo una risa :P

ZelD4

Me he pasado por las últimas páginas del hilo y me he echado unas buenas risas. La gente defendiendo a esta desgraciada, no si.. de algún lado tienen que salir los votos...

1 respuesta
Vitov

#1072 que risas! Los memes xD
Gracias

El tema del tfm es de educación en un master de gestión? xD

Hipnos

#1088 Calla y lee PODEMITA. Ese es el nivel.

1 respuesta
mrphy

#1082 Yo tuve que firmar un documento para que mi trabajo final de master fuera público y accesible a todos, si no firmaba el papel se lo quedaba la universidad sin más. No se si habrá cambiado mucho esto en los últimos años.

turfaroth

#1063 si son vacaciones a la japonesa podria hacer el seppuku

AikonCWD

Añadamos más mierda sobre el pastel:

La hija del rector de Cifuentes también fue enchufada

La universidad Rey Juan Carlos, que otorgó el polémico título académico a la presidenta madrileña Cristina Cifuentes, ha sido demandada por haber contratado de forma exprés y sin la publicidad exigida por la ley a la hija del rector Fernando Suárez Bilbao, en cuya gestión se aprobó el Master de Cristina Cifuentes.

1 respuesta
Krules

#1093 si solo estuviese enchufada la de ese...

Nada nuevo en el sistema universitario

Meiven

Esta universidad tiene más enchufes que la Facultad de politicas de la Complutense.

A ver lo que tarda en salir que la hija enchufó al novio y éste a un familiar suyo.

1 respuesta
Mewtwo

#1095 a ver donde te crees que estan la mayoria de enchufes xD en la facultad de politicas

B

Y la vuelven a pillar:

https://m.eldiario.es/sociedad/julio_0_754175260.html

Vaya tela... Espero que lo de denunciar sea una amenaza vacía, porque pinta mal la cosa para ella.

1 respuesta
Hipnos

En dos o tres días el becario termina el TFM. Ahora mismo lo están revisando.

1 respuesta
AikonCWD

#1098 Es que ya va a dar igual que aparezca el TFM o no... son demasiadas pilladas, mentiras y falsificaciones como para que el trabajo justifique nada. Servirá para meter una buena portada en el ABC, LaRazón y OkDiario y dar carpetazo al tema. Pero todos sabemos que es una trola enorme, y que se ha reído de todo dios, como de costumbre.

2 respuestas
Leoshito

#1099 Lo importante es la portada del medio afín.

Si en algún debate futuro alguien saca el tema se saca la portada y se hila con monedero, y ya.

Por eso esta todo el extremo centro agachado en la trinchera esperando a salir.

B

#1078 me temo que no, es así el chiquillo.

1 respuesta
ViCiOuS

CF @ Master:

B

#1083 Ufff que dureza, no tienes piedad.

Massalfa

#1101 Este es el nivel del votante medio PP en España, así nos va

Hipnos

#1099 Es que cualquier persona normal le manda esa misma tarde el TFM en PDF a Escolar y le calla la boca. Lo que pasa es que no existe.

ChaRliFuM

Ayer hablando con un PPero acérrimo daba por buena la versión del supuesto "error administrativo". Y no estoy hablando del típico PPero semianalfabeto, no no, hablamos de una persona con carrera y con un trabajo más que decente xd

Yo creo que votar al PP te genera una barrera mental que te distorsiona el sentido común xd

4 respuestas
Oboro

Acabo de desvelar el enigma de Cifuentes. Es una mutante y tiene el teletransporte (para ella y para sus amigos) de superpoder, por lo que pudo hacer todo eso que nos parece inverosímil pero no puede desvelarlo porque si lo hace nos daríamos cuenta de que los mutantes, y muy probablemente los X-Men, existen.

B

#1106 el tipico error administrativo que te permite tener un master sin matricularte ni presentarte, que te examine el TFG 3 personas de la misma universidad saltandose las propias reglas y presentarlo el mismo dia que te toca estar en un acto con otros representantes politicos.

1 respuesta
AikonCWD

#1108 Añade que, tras finalizar el master terminas con el TFM y con varios documentos y actas falsificados y sin el correspondiente sello.

1 respuesta
B

#1109 si me dices que lo raro de este asunto es un papel, un sello...hasta puede ser cierto que haya habido errores administrativos. Pero ya estamos tocando temas espacio/temporales y saltarse las reglas de la propia universidad. Casualidad que estos fallos de la matrix les pase a los de siempre :_) Los que esten cursando actualmente este master u otros en la Rey Juan Carlos tienen que estar super comodos de saber como se mueven las cosas por ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales