Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

pirri1721

#1289 No creo que esa sea la única lectura que se puede sacar, pero leer a Cospedal esas gilipolleces sobre lo de Cifuentes es aberrante.
Igual que me lo parece que una persona normal como tu no quiera participar en el tema de una manera un pelín más constructiva xD

Kaiserlau

#1289 pueden dimirtir las personas pero el partido va a seguir gobernando, pero bueno, esta claro que este es un pais de personalismos.

El que llegue puede hacerlo mejor o peor pero por lo menos no ser un corrupto, no se si me explico. En el pp seguro que hay gente honrada y comprometida con su programa capaz de hacer o gobernar como otro cualquiera. Otra cosa que sea un partido construido alrededor de figuras y grupos de interes.. y sean una s.a del que mas comision reparta...

O

La mujer presuntamente falsifica las notas, cosa que habriais/habeis hecho el 60% de la gente que comentais aqui. Ademas es una buena presidenta y ese master no le cambia ni a mejor ni a peor.

7 respuestas
VaLi

#1293 y tu mas !!!

Que cosas mas tristes hay que leer , tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
MaTrIx

#1293 ese dato lo sabe el 81,6 %de y la gente. Vaya broma de gente que sois

1 respuesta
pirri1721

#1293 Pero como va a ser buena presidenta una mentirosa demostrada? (extenda la pregunta a muchos otros dirigentes del pp)
No solo mentirosa, sino falaz cuando da lecciones de humildad y de cultura del esfuerzo airadamente presumiendo del suyo.
En el resto de países del mundo se espera que sus dirigentes sean ejemplos cívicos de la sociedad en la que viven, estos te enseñan que debes ser un corruptela sátrapa más. Enhorabuena por seguir ensuciando la derecha por no tener 2 dedos de frente
EDIT: Luego huirás a tu cueva a echarle la culpa a Podemos pero si están donde están es porque tu "lealtad" enferma a mucha gente que no pueden permitirse a acceder si quiera a unos estudios que estos presumen de haber ganado con el sudor de su esfuerzo y del de la frente de otros, así q de nuevo, enhorabuena por dar fed a los izquierdosos más retrasados como tu (Aquí uno, joder)

2 respuestas
Popino

Ostia puta lo que hay que leer

xemi

#1296 Creo que estaba siendo ironico, no os cebeis con el chaval xD

De todas formas España es un pais donde muchisima gente de a pie idoliza a los corruptos con pasta, no se de os sorprendeis.

1 respuesta
pirri1721

#1298 Pues yo he picado fuerte si era un bait.... pero no me retracto

O

#1294 #1295 #1296 Vamos a ver, es que parece que olvidais que esto es España y que esa gente no es mas que la peor version de cada uno de vosotros. Que va a ser un bait? No veis que bajo el abono transportes? ademas, cuantos de los que me habeis respondido sois de Madrid?

3 respuestas
S

#1300 "no veis que bajó el abono transportes" jaajjajaaj

1 respuesta
Von_Valiar

Soy demócrata menos cuando la gente vota lo que no me gusta. Buen resumen de los del pueblo

2 respuestas
O

#1301 he dicho bajo, y dicho sea de paso, mi edad ya supera la de pagar 20 pavos por el
#1302 +1

Lova

Es formidable como entre 4 han venido a reventar el hilo para que no se hable del tema del que trata el thread.

Han salido más enchufes y cambios de puesto universidad > random alcaldía madrileña impulsados con favores??

1 respuesta
O

#1304 no entiendo eso, quien ha reventado el hilo?

Dase

Al fin alguien que dice las cosas claras.

B

#1300 es que parece que olvidais que esto es España y que esa gente no es mas que la peor version de cada uno de vosotros.

Ostia ya me quedo más tranquilo.

#1302 estos demócratas que no hacen más que quejarse porque les roban, puta manía tienen algunos, ya ni dejan sacarse un máster a base de favores, habrase visto...

1 respuesta
B

#1293 como se falsifican las notas de un organismo público??

1 respuesta
O

#1307 Me alegro haberte sido de ayuda.
#1308 pues hombre, las veces que he hablado con Cristina, no le he preguntado eso, supongo que habra sido con contactos dentro de la uni pero entonces quiza ella no ha falsificado nada :)

B

Yo pido ban por Ostiaputa

belegar

despúes de Marhuenorb e Indajalmo llega Ostiaputerch, el foro es gloria. xD

Vitov

#1289 a todos honoris causa en corrupción

B

#1293 Que eso no le cambia ni a mejor ni a peor? dios mio si esque a veces creo que tendrían que poner un filtro en mediavida para que ciertas personas como tu que no sabeis hacer la o con un canuto no tuvieseis acceso a entrar

1 respuesta
-Orb-

Sabiendo lo que se ha saqueado en este pais y aqui tenemos a 4 flanders gimoteando por un master en una privada.

Te tienes que reir.

4 respuestas
Vitov

#1314 miopía, esto es mucho mas grave de lo aparenta si ha sido sistemático

pirri1721

#1314 En una privada? Vienes a trollear no?

HE escrito 3 broncas diferentes y me doy cuenta que no se te podría decir nada, si defiendes lo indefendible y con un escudo de mierda propia, no hay manera... solo se me ocurre pensar que eres una persona realmente... despreciable xD
EDIT: A mi que me tenía perdido Podemos, joder, esta gente me recuerda el primer motivo por el que les vote... hay que remover esa cúpula sustentada por votos de personas así, como sea joder =(

B

#1300 Yo no soy de Madrid soy de Leon, pero permiteme una pregunta... Te importa que Puigdemont gobierne en Cataluña?

1 respuesta
Sabroson

Existen hasta white knights de Cifuentes y todo Que no se invente el CV y quite eso y dé explicaciones y no videos de mierda en sus redes.

B

#1293 Es buena? Dime algo bueno que haya hecho?

3 respuestas
B

#1319 ha comentado lo de la bajada de precio del metro, pero se ha olvidado de las múltiples subidas previas, pérdida de calidad en el servicio, pufos con el tema de la seguridad y tal...

Tema cerrado

Usuarios habituales