Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Meiven

#1589

Pues entonces no es tan descabellado lo de #1584 aunque quizás no tan rocambolesco. Si su objetivo era acabar en la docencia, obtener un máster bajo el tráfico de influencias para luego sacarse el doctorado de la misma manera con el tiempo, no es mala idea.

Frave

#1589 #1587 Depende de los créditos que tuviera tu carrera no?, la gente ( al menos con ingeniería) que tuviera el plan antiguo, osea la de 5 años, puede hacer el doctorado directamente, los que hayan hecho el grado tienen que pasar por el master si o si.

1 respuesta
Meiven

#1592

Algo así me suena. Los licenciados creo que no necesitan pasar por un máster puesto que sus estudios son de 300 créditos al cambio en vez de los 240 actuales del grado

ISAILOVIC

#1581 pero aún así, lo lógico hubiera sido sacarle de 1000 maneras en lugar de hacer semejante chapuza.

Posiblemente todo venga por la sensación de impunidad que tienen, no le veo otra explicación

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1594 Si es que viven sin cumplir ninguna ley, por eso les sorprende cuando les pasan estas cosas o cuando Espe huyó de la policia etc etc etc

Estoy seguro de que si vieramos sus vidas flipariamos... porque no sienten que deban cumplir absolutamente nada.

S

Bueno se acabo la semana santa y no hubo milagro del master xD

B

Y no van a limpiar la universidad?????

B

La URJC estará poniendo todo su poder en fabricar el TFM y todos los documentos necesarios para salvarle el culo a Cifuentes.

Si Cifuentes cae, la URJC no levanta cabeza. Ni siquiera lo del plagio de su rector es un escándalo tan grave.

Don_Verde

#1594 Totalmente de acuerdo, esta gente se siente por encima de la ley...por que lo están. Lo único que temen no es la justicia y su castigo, es el escarnio público y destrozar su imagen, algo que está sufriendo Cifu día tras día por que no es capaz de reconocer lo que todo el mundo parece que vemos: que fue un chanchullo.

Esta le ha salido mal por que alguien, estoy seguro, se la ha jugado y lo ha filtrado al Escolar, que tiene ganas de caza mayor. Pero tejemanejes por el estilo, a lo largo y ancho del país, por cualquier partido u organización que ostenta un poder notable, me atrevo a aventurar que son mucho más frecuentes de lo que creemos. Amiguismo, capitalismo de amiguetes, redes clientelares...lo pueden llamar como quieran.

Usopp

Uno del PP intentó sacarse el máster, pero al no poder ir a clase no se lo sacó, joder como huele esto XD
Habrá que ver la peña que tuvo que ir, hacer los trabajos, exámenes, aguantar a esos profesores, que tienen pinta de ser unos gilipollas muy grandes...

lafundo

La verdad que no se a quien tengo mas ganasde ver, si a Thanos dentro de unas semanas o a la CIFU mañana con 7 kilos de palomitas y 200 litros de cocacola.

1 respuesta
AikonCWD

#1601 La comparecencia de Cifu va a ser un chasco eh? Si acaso esperáis que salga diciendo que el máster es falso o reconociendo que la ha cagado... ya os podéis sentar.

Dirá que lo tiene todo en regla, que la uni es quien tiene que esclarecer los hechos. Que ella está muy tranquila. Eso los primeros 5 minutos. Los 55 minutos restantes será un monólogo explicando la persecución mediática que está sufriendo. Que la sociedad la está acosando sin pruebas y bla bla bla, es una victima, y bla bla bla, problemas informáticos y bla bla bla.

2 portadas en el ABC y LaRazon y asunto zanjado.

2 respuestas
Oboro

#1602 Has escrito tú la comparerencia de Cifu?

1 respuesta
AikonCWD

#1603 No, pero aquí todos sabremos que será así o algo parecido.

1 respuesta
Logosh

#1604 Si pasa eso, espero que la universidad tire de la manta y la deje tirada, porque encima que la cubren les tira toda la mierda.

1 respuesta
lafundo

#1602 Cuando veamos como le crece la nariz en directo, alguno de MV criticara el CGI.

AikonCWD

#1605 Que la uni tirará de la manta? Pero si los profes inplicados están puestos a dedo en trabajos de funcionarios en los ayuntamientos. Viviendo a cuerpo de rey. No creo que vayan a morder la mano que les da de comer.

1 respuesta
Logosh

#1607 Ahora mismo con todo eso es una mierda la imagen que dan de las universidades publicas.

pirri1721

La verdad es que lo que da terror es pensar en la pobre peña que tenga el título recién sacado allí.
Y a poco q se demuestre chanchu, la cabeza del rector, que salió dando al cara el primer día con una burda mentira rápida... me parece la primera de unas cuantas

AikonCWD

Que puta vergüenza, las cuentas oficiales de podemos y ppmadrid haciendo el subnormal: https://twitter.com/ahorapodemos/status/981110688994164736/photo/1

2 respuestas
Sabroson

Con 15 días han tenido tiempo a hacer un trabajo y hablar/amenazar a quienes pertoque para que digan que es todo lega. Seguro que esa inspeccion externa viene de una empresa afin al PP.

mrbeard

#1610 Estan peleando ahora por twitter Podemos y PP.

Ilustro;

edit; Te leí mal xd

ChaRliFuM

Esto ya no lo defiende ni el mismísimo M.Rajoy xdd.

Si hasta los propios alumnos que estaban matriculados han dicho que no la han visto pisar por clase...

Se podrá inventar el TFM o podrá inventarse los papeles que le dé la gana pero de cara a la opinión pública ya está todo dicho...

2 respuestas
Martita-

#1613
Como si la opinion publica importara mucho en la politica.

Ahi tienes al partido mas corrupto de Europa en el poder, una y otra vez.

AikonCWD

#1613 Exacto. Les va a dar igual la opinión del pueblo: lo que sí es seguro es que no va a dimitir. Seguirá aferrada con sus uñas al sillón. Y por supuesto los palmeros y cómplices de C's no la sacarán de la presidencia.

Solo hay que ver la reacción de M.Rajoy el otro día cuando fue preguntado. Salió corriendo como un gitano.

1 respuesta
Yuih

Luego dicen que la justicia es igual para todos. A ver cuanto tardaría en meterme en un marrón si hago yo algo así.

tute07011988

#1610 hostia puta joder me cago en la virgen, qué cosa más ridícula. ya está bien de poner a niñatos como CM, es asqueroso lo que se están haciendo...

ChaRliFuM

#1615 Pues Cs tiene una buena oportunidad para exigir responsabilidades. Supongo que querrán esperar al informe de los "observadores externos"

Pero vamos... una vez que quede aclarado que ha habido mamoneo, lo que tienen que hacer es exigir la dimisión de Cifu o moción de censura, cualquier solución que no implique apartar a Cifuentes sería una estafa.

Oboro

Yo ya dije que C's va a aguantar callado hasta principios de 2019 que se acercan elecciones y entonces moverán todo lo que puedan para enfangar y decir que ellos respetaron un tiempo prudencial para que la acusada se defienda y demás e intentar mangar votos

B

Cifuentes tocada, la universidad hundida

Tema cerrado

Usuarios habituales