Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

1 comentario moderado
Zeloran

No va a dimitir, alegará que eso es lo que ellos quieren, y no se van a salir con la suya.

1 comentario moderado
xemi

Ciudadanos esta obligado a cargarse a esta corrupta, de lo contrario van a dañar su imagen gravemente de cara a mucha gente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1679 Es que si supieramos la de veces que han salido airosos falsificando cosas a posteriori o mintiendo fliparíamos. Simplemente esta vez alguien parece decidido a hundirles xd

Imagino que es Esperancita devolviéndosela a la "pepera anticorrupción"

1 respuesta
AikonCWD

Venga, un ñordo de mierda más al tema. Que no pare la fiesta:

Críticas a los 'observadores' elegidos para el máster de Cifuentes: No se garantiza la neutralidad

La Plataforma X la Honestidad no comparte la designación por parte de la Conferencia de Rectores Universidades Españolas (CRUE) de dos 'observadores externos' que investigarán el máster de la presidente de la Comunidad de Madrid,Cristina Cifuentes. Para este colectivo se incumplen los principios de “imparcialidad, neutralidad, objetividad y transparencia” que requiere tal investigación; “resulta evidente la vinculación entre la Universidad Rey Juan Carlos, CRUE y los inspectores”.

Ya han ido a llamar a sus "amigos" para que les limpien la casa.

Usopp

#1684 Cs no se va a cargar a nadie, si se pira es por todo lo que ha salido, aunque los naranjitos se apuntarán el tanto.

1 respuesta
xemi

#1687 Tu crees que se va a pirar si no la obligan a ello? Esta gente no tiene vergüenza alguna.

1 respuesta
AikonCWD

Más spoilers sobre la comparecencia que tendrá lugar en unas horas:

El PP, sobre el acta falsificada del trabajo fin de máster: "Es la universidad quien debe desmentir esos extremos"

Fuentes populares apuntan a la URJC como responsable tras las últimas informaciones que apuntan a que el documento se fabricó hace dos semanasEstas revelaciones obligan a Cifuentes a reencuadrar con solo horas de margen su discurso en la Asamblea, del que dependerán las acciones de la oposiciónEl equipo de la presidenta dice que se "limitó a mostrar los documentos enviados por la universidad", que llegaron a través del correo de la secretaria del rector.

Vamos, fijo que escucharemos esta coletilla repetida en bucle durante 50 minutos y que ella es una víctima.

1 respuesta
KuS

Ni en Mad Max huyen a esta velocidad:

Usopp

#1688 Sí, y sí se va no es gracias a los otros, que han sido muy tímidos con ella, no han exigido nada, se han quedado calladitos y hablando desde lejos...

Una pena que no lo haga por la mañana, sabe que hay fútbol la muy asquerosa.

1 respuesta
xemi

#1689 La malvada universidad conspirando con los rojos para hundir a Cifuentes, esta claro.

elfito

Vengaaaa vaaaa, que no falta mucho para la cantinela de mentiras. Con suerte la caga más, de manera irreversible, y nos libramos de esta subnormal.

Vamooos!

Menuda puta vergüenza ser ahora de la URJC o del PP no?

Aún así. Espero que no se carguen solo al personal de secretaría que falsificó firmas y actas. Quiero entender que también se contempla que sea un delito usar documentación falsificada sabiendo que lo es.

2 respuestas
AikonCWD
#1693elfito:

Menuda puta vergüenza ser ahora de la URJC o del PP no?

ahora? Ser del PP ha dado vergüenza desde siempre. Que son una mafia organizada coño xD

2 respuestas
P

Tampoco metais a toda esta impecable y gran universidad. Recordad que solo son responsables los funcionarios de mas bajo nivel que son una lacra por falta de neoliberalismo salvador y si acaso, algun informatico (o friki como lo llaman en el ejercito).

B

#1685 Precisamente hoy he pensado en lo callada que está la sexagenaria últimamente...

V3dd3r

A los CMs del PP en MV les han dado la mañana libre? O el día entero? Me tienen preocupado la verdad.

1 respuesta
B

#1693
Cifuentes hoy: "No sabia ni que el master era presencial hulio!"

Vamos que aun puede negar saber lo de que la docu era falsa. El tema es probar que no hay TFM no su ausencia, como se pruebe eso es guillotina para Cifuentes. Porque entonces si sabia que el acta era falsa.

#1697 Han entrado 2 a soltar sus rebuznos típicos: "Mayoria social" y "presuntamente"

1 respuesta
V3dd3r

#1698 pocos son, el resto o están en el hilo de los mellizos de Pablo Iglesias o escuchando los podcasts de Losantos.

elfito

#1694 Ya me entiendes joder xD

Ahora me refiero a "cercano a un caso nuevo de mierda infecta" xD

allmy

#1674 Si y no.
Eso es falsificación en documento público.

Si el tema es probarlo. Una vez que tu dices que alguien ha falsificado la firma, entonces, se mete el perito para probarlo.

B

Mi ex estudio en el campus de Fuenlabrada. La rapidez en su burocracia brillaba por su ausencia, ausencia de respuestas via email o telefono, falta de información para cada cuestion que quisieras aclarar (calendario, fecha de presentaciones, criterios de evaluacion...). Esto fue hace años y probablemente ahora ha cambiado, pero a estas alturas solo falta que la de la limpieza haya sido enchufada por el hermano del primo del sobrino del concejal del PP de turno, y obviamente, no esperes que una persona enchufada sin ningun tipo de cualificacion vaya a hacer su trabajo como deberia.

Si hasta el rector esta metido en el ajo, apaga y vamonos.

dabolbi
1 respuesta
mrphy

Al final parece que esta persona corrupta ha conseguido engañar al PP. Este partido no se merece la chusma que esta intentando enriquecerse a costa del trabajo al partido

1 respuesta
AikonCWD

#1703

xddddddddddd

Es como golpear un árbol. Se caen las manzanas podridas, una tras otra.

1 respuesta
B

Pero quien está filtrando todo esto, Soraya??

La alt-right como no, una vez más utilizando la conspiración para no explicar la realidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1706 En la Cope según me han comentado en el despacho han dicho que todo esto venía del entorno de Esperanza

2 respuestas
Mako666

#1705
Así le llueven las hostias a Cifu:

B

#1707 La cope no me parece una fuente reliable de información, de momento me quedo con la versión de que todavía hay algunos periodicos que hacen investigación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1709 Para poder hacer investigación periodística alguien tiene que decirte dónde mirar. Dudo que anden comprobando todos los másters de todos los políticos de primera línea...

Pero a saber, yo te digo lo que me han comentado que adaban diciendo los que odian a Cifuentes por ser demasiado roja.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales