Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

ArKan0iD

#1737 yo tengo entendido que es presencial, como su master (j3)

B

#1738 eso se puede hacer? En serio no existe obligacion por parte de la Uni guardar los TFM´s?

2 respuestas
B

#1742 A mi lo que me gustaría es que alguien con un Master de la URJC anterior al 2012 llamase para pedirlo y le facilitasen la copia. Eso ya sería delicioso. Porque me resulta difícil de creer que lleven la destrucción de documentos tan al día.

16.30 combate del año.

2 respuestas
RayF

#1742 Si no me equivoco la universidad está obligada a guardar exámenes durante 3 años o así en caso de posibles reclamaciones. Los profesores deben conservarlos. Luego ya no hace falta. Pero no sé como estará la cosa en el resto de universidades.

1 respuesta
B

Excusa de fake news o hackers russos robando el TFM en 3,2,1....

pirri1721

#1743 EDIT:16:30*

Insurgente

Dónde se podrá ver?

Sonos

"Pues los máster ya no los regalan / y el trabajo tienes que entregar". La tuna universitaria, cantándole a Cifuentes en la puerta de la Asamblea de Madrid #truestory 🎸

1 respuesta
pirri1721

#1748 Hostia, que gigantes! xD

Thouy

#1694 Como si lo de la rey Juan Carlos fuera nuevo

B

#1744 ni idea de cómo está la legislación, pero es un TFM, no un examen de evaluación o similar, es el trabajo que refleja todo lo quw te han enseñado + un estudio propio del asunto en cuestión, con el que finalmente te darán, o no, tu título.

Si de veras los borran cada 4 años me parece demencial, teniendo en cuenta la cantidad de tasas que se pagan para un máster, con la de herramientas de digitalización que hay para que ocupe nada y menos en algún servidor, y el curro que algunos TFM/TFC llevan, vería lo suyo que mínimo de 10-15 años sea un plazo algo coherente para ir eliminando, pero no 4.
#1743 en la Rey Juan Carlos, lo que se dice atención al estudiante mucho no hay, vamos que es nula y deficiente, y encima si les pides tú TFM con la que les está cayendo apaga y vámonos xD

BrKnChaiN

Pero si el los TF(X) también se depositan digitalmente, no solo físicamente. Lo de borrar pdfs que ocuparán unos pocos megas con la capacidad de almacenamiento que tenemos hoy en día no se lo creen ni ellos

1 respuesta
B

#1738 eso me huele falso, en Unizar llegué a tener disponibles tfg y tfm de hace más de 8 años😂😂😂

1 respuesta
B

#1753 Yo es que es la primera vez que oigo eso de eliminar TFM periódicamente.

B

#1752 es que ni de coña se lo creen xD y mas en una uni que deben de tener un buen cpd con cabinas de disco...

B

Ya hasta los titulos de M.Rajoy huelen si no lo hacían antes

1 respuesta
B

#1756 No me cabe duda que esto es la punta de un iceberg xD

Quien coño se cree que la cifu es la unica o la excepcion xD

1 respuesta
B

#1757 Yo creo que la gran mayoría de personas.

1 respuesta
benitoll

Bienvenida al club

UnLiMiTeD

#1758 de personas o de políticos? Por que ya me dirás que perdona de a pie tiene contactos y poder como para falsificar un TFM

1 respuesta
B

#1760 Me refería a esto.

Quien coño se cree que la cifu es la unica o la excepcion xD

elfito

Los de la URJC coronándose... Dicen lo de borrar los TFM cada 4 años... Pero en la búsqueda de su biblioteca... Tenemos TFM del 2011...

http://catalogo.urjc.es/uhtbin/cgisirsi/?ps=XExCtJEnBS/CENTRAL/213330069/9

1 respuesta
Mar5ca1no7

Esque lo de cifu solo es el escandalo mediatico. Lo preocupante y es la universidad. Que ha recibido a cambio (pasta publica fijo), quienes han estado implicados... Esto es lo que deberia investigarsr a fondo y no debería zanjarse con dimisiones de mierda.

B

Palabras clave para ronda de chupitos esta tarde a las 16:30

No me consta
Mano negra
Conspiración
Cataluña
No lo recuerdo

Bebe x5:

Machismo

1 respuesta
DonDemencia

#1764 La gracia del juego es emborracharse, no morir

1 respuesta
t3r3r3

Realmente importa 0 que los haya falsificado o no, todo va a seguir igual, solo que en las siguientes elecciones c’s va a estar arriba (esto último ya está programado hace tiempo).

AikonCWD

#1762 Hombreeee claro. Solo se borran los TFM de más de 4 años y de alumnos del PP. Así como se han borrado TODOS los tweets de Cifuentes de ese mismo año.

Casualidad? xdddddd

B

Alguno sabe de alguna radio que lo siga en directo rollo mundial de Sudáfrica?

3 respuestas
B

Yo pongo las vuvuzelas.

B

#1765

Bebe x10:

Defensa chewbacca
Insinuar que otros políticos han hecho lo mismo

#1768 parece que telemadrid lo transmite en directo

Tema cerrado

Usuarios habituales