Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Ne0x

El profesor del máster falsificado de Cifuentes fue colocado por el PP en el Ayuntamiento de Pozuelo

https://www.eldiario.es/politica/falsificado-Cifuentes-PP-Ayuntamiento-Pozuelo_0_752424979.html

Lizardus

Por lo menos en las universidades ( publicas ) que conozco que ocurra algo asi es poco menos que imposible. A una compañera le ocurrió algo asi, se presento a una asignatura y salia como no presentada. Cuando miras las notas , lo que estas viendo son los mismos datos que posteriormente se guardaran, no hay una "transcripcion" a posteriori . Puso una reclamacion y efectivamente, subieron su nota. Ademas queda un reguero enorme de datos que justifican que te has presentado a esa asignatura : Hojas de firmas , actas de reuniones del TFM, correos electronicos fechados , subidas a la intranet del borrador del TFM ...
Todo lo que no sea salir esta tarde con un tocho en el que se justifique todo es una patraña. Pero vamos, que en la universidad privada esto ocurre a diario y nadie se escandaliza.

2 respuestas
guillauME

#152 La universidad privada no la pagan el resto de ciudadanos y nadie se escandaliza porque la gente ya sabe que esto pasa continuamente. Es así como se perpetua el poder de los ricos.

1 respuesta
vinilester

#152 Entonces ese reguero de datos es a lo que se refieren con lo de la proteccion de datos que no quieren sacar.

1 respuesta
Usopp

#153 Joder, pues anda que no recibe subvenciones la privada, no sale caro que los niños de papa puedan ir con los suyos a su propia uni.

1 respuesta
-

#155 ¿La privada subvenciones a fondo perdido? ¿O hablas de la privada concertada?

Ojo que es muy distinto.

1 respuesta
Usopp

#156 Subvenciones indirectas a través de las becas a los alumnos mínimo, muy lógico todo.

1 respuesta
B

Aqui lo que falta es una guillotina delante el parlamento y que vayan pasando los corruptos.

kraqen

Esta mañana no se había presentado y ahora es un error y sí aprobó ese examen al que no se presentó.

Ojalá aprovechasen para hacer una buena purga.

-

#157 ¿Das a entender que un alumno que decide ir a una universidad privada y cumple con los requisitos académicos y económicos no tiene derecho a una beca por parte del estado?

2 respuestas
mrphy

El dia que al eldiario.es le de por investigar la facultad de ciencias políticas de la complutense tiene para llenar 2 años de periodicos

goteNN

Aquí sois tan de "los profesores son unos corruptos", y luego con la novia tan de "no es puta, me lo ha dicho ella"

Lizardus

#154
En el master que yo estudie cada dia que iba a clase tenia que echar una firma . En el dia del examen tambien tenia que fecharlo, poner mi DNI y firmarlo y ademas si mal no recuerdo, estos examenes se archivan durante bastantes años para justificar cosas de este estilo . Tambien en mi correo electronico tengo las alertas guardadas cuando subi los borradores del TFM al aula virtual y en mi pagina personal un historial de todas las subidas que he realizado.
Aqui no se pide que publiquen nombres, Dnis y listas de notas, se pide que una persona justifique el motivo por el que de tener 2 asignaturas sin presentarse, magicamente, fuera de plazo y de forma sospechosa saca un 7,5 en cada una de ellas . Es que joder, es tan tan cutre enciama sacar la misma nota jajaja. Me recuerda a cuando Bart en el capitulo del campamento Krusty falsifica todas sus nofas de F a A+ jajajaja.

A

Puta gentuza, cuando los mandaremos a la horca a todos... Empezando por Felipe Gonzalez, ojo, me da igual el bando.

ekOO
2 respuestas
Usopp

#160 Sí, si no tienes nota para entrar en una publica porque otros han sido mejores que tú, nadie tiene porque subvencionarte una universidad en la que te pasarán la mano.
Mira que yo me pensaba que a los liberales le iba eso del esfuerzo y tal. No quiero subvencionar indirectamente universidades jesuitas y demás calaña.

Massalfa

Lo de este país es de vergüenza, pero va a dar igual. Mañana 1000000 votos más. Que viva España. Pais de pandereta

Horribeler

¿Alguien ha leido la noticia entera? No lo digo por defender a la chupóptera de esta tipeja, pero el articulo esta a la altura del de el mantero asesinado por policias fantasma o el de la campañita de odio a una mujer negra inmugrante.

1 respuesta
-Orb-

Gente que se cree lo que escribe Preescolar, está pasando.

La gente nunca deja de sorprenderte.

1 respuesta
Ulmo
#160-Pr0dyh-:

¿Das a entender que un alumno que decide ir a una universidad privada y cumple con los requisitos académicos y económicos no tiene derecho a una beca por parte del estado?

Por supuesto que no tiene derecho bajo mi opinión.

1 respuesta
iPoded

#170 Hombre... depende de que carrera y ciudad no se puede estudiar en una publica eh

1 respuesta
Kaiserlau

#165

1 respuesta
Ulmo

#171 No te jode, y depende en de que carrera y ciudad no se puede ni pública ni privada. No, si ahora resulta que tendremos que poner una universidad de todo en todas las ciudades. Por cierto, las becas también incluyen suplementos por desplazamiento.

2 respuestas
iPoded

#173 relaja que nadie esta faltandote.

A

#173 Y esos aires? Hay carreras que sólo se pueden estudiar en privada como te han dicho (y no creo que irese de casa tenga que ser obligatorio)

B

#165 #172

¿Qué hay de falso en lo que dice Rallo? Está señalando cómo el poder político intercambia favores con la casta universitaria pública, algo que el liberalismo critica férreamente.

Por cierto si pensáis que esa frase esconde algún tipo de defensa a Cifuentes. nada más lejos de la realidad. La cruzada que tiene montada Rallo contra Cifuentes es bestial, de hecho creo que es al político al que más artículos le ha dedicado en el Confidencial por todo lo que está haciendo con las universidades, y no precisamente halagándole...

1 respuesta
wiFlY

Lo de siempre. A mi ya no me sorprende. A los que la votaron les dara igual (cualquier cosa antes de que gobierne el coletas xdd)

La mitad de los españoles hubiesen hecho lo mismo así que tampoco alucineis xD

B

No sabía que Rallo había sido profesor en la Rey Juan Carlos,

Profesor de Economía
Universidad Rey Juan Carlos
septiembre de 2008 – agosto de 2012 (4 años)

Profesor de microeconomía, macroeconomía, teoría de las finanzas y economía española.

https://es.linkedin.com/in/juan-ram%C3%B3n-rallo-juli%C3%A1n-544b6b57

En 2008, y nació en 1984, fue profesor con... 24 años, debe ser un fuera de serie.

Seguramente fué por su brillante curriculum y no por las castas que le permitieron acceder ahí, de manera corrupta y de acuerdo con sus actuales declaraciones de corrupción de la URJC.

3 respuestas
AikonCWD

#178 xddddddddddddddddd

Como molan estas cosas, es como coge runa aceituna podrida del árbol y ver como terminas estirando del hilo sacando más mierda.

1 respuesta
Kaiserlau

#176 no te ralles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales