Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

ArKan0iD

#1800 entonces para que pelear contra la corrupcion?

1 respuesta
Fastuquet

#1800 si no es por eso, yo si dimite pienso pedir un deseo. Es algo que en España pasa cada 1354345 años.

B

En 24 horas lo están echando

1 respuesta
B

#1803 thanx, linkeo

http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Si se pasa un mod y lo incrusta y pone el live estaria way. Alguien puede quotear a algun mod? No se como se hace xd

B

Esto sin live? Si esto fuera un tiroteo ya estaba desde las 9 de la mañana

Fastuquet

Por aquí también lo echan
http://m.telemadrid.es/emision-en-directo

ChaRliFuM

Ha dimitido ya?

No sé ni pa que pregunto xd

1 respuesta
mrbeard

#1807 si, aún no me lo creo.

1 respuesta
B

Habemus live! Gracias sr mod

Fastuquet

#1808 Pero si todavía no ha empezado el pleno siquiera xd. llevan unos minutos de retraso

Soy_ZdRaVo

#1772 Una perito calígrafa que ha perdido cualquier posibilidad de ser aceptada en un juzgado haciendo ese comentario xdd.

No habrá perdido en el juzgado porque ha ido a pocos juicios... la primera pregunta siempre es si tiene interés por el juicio en el que estamos a parte del interés empresarial (y aquí no podría contestar que no, así que no se tendría en cuenta su testimonio)

1 respuesta
er_vick

poned el puto live cabrones

AikonCWD

#1811 Es portavoza (jeje) de IU Madrid, imagino que no ejerce de perito y esta metida en política. Pero no lo se. Simplemente me ha hecho gracia el tweet.

1 respuesta
mrbeard

k emosión

Fastuquet

ya saleeeeee

Heatseeker

Por fin ha llegado la puerca a la cochiquera, su puta madre. Y encima tarde.

B

#1792 Dimitir es un nombre de ruso :clown:

AikonCWD

Me cago en la reputa. Estoy en el curro y sin audio. Podéis escribir por aquí las mierdas que vaya diciendo?

ChaRliFuM

¿Desde cuando un perito pierde o gana un juicio?

Ni ganan ni pierden por el simple hecho de que no son parte, si fueran parte o tuvieran algún interés en la causa se les apartaría al instante.

Vaya comentario más estúpido el de la paisana esa xddd

B

Diosss que quiten los trailersss

Soy_ZdRaVo

#1813 Vamos, que es una vendemotos de una ciencia inexistente dandose publicidad a costa de su cargo electoral xddd.

pd: la grafología no existe y dicen lo que el que les paga dice que digan.

Kernel0Panic

Se viene!

B

¿Por qué aplauden por una promesa que es falsa? Puto circo que tenemos montado joder... xD

Fastuquet

hablan primero gente de PSOE-M y PODEMOS (los que han denunciado el caso en la asamblea) y luego la Cifu

1 respuesta
R3VIENT4

Va va va va va

Usopp

#1824 Dicen que ha sido Podemos los que lo han llevado todo, o eso entiendo yo, Cs como siempre demostrando que son el cambio sensato XD

B

Estan todos los políticos deseando que acabe esto y se entierre para que no les hagan lo mismo

ArKan0iD

empiezan fuerte xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#1828 que que que?! que dicen?

4 respuestas
B

#1829 todo es eta

Tema cerrado

Usuarios habituales