Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

sPoiLeR

#2154 Y seguro que si se proponen ellos mismos, psoe y podemos votaran a favor.

Zaryei

¿Dónde está la contaminación que yo la vea?

Heatseeker

#2158 Dios, eso sería muy top xD

B

y el master?

B

Se está quedando buena tarde oh wait

Eyvindur

Lexor

#2153 que putada tener que vivir con la duda sobre cual era la buena :/
al menos piensa que I.Escolar esta igual con el master :person_shrugging:

B

No lo va a admitir NUNCA. Va a negarlo todo y va a defenderse con todas las suciedades posibles. Aún así creo que su carrera esta acabada.

Lo triste es que al pasar tanto tiempo demostrar eso va a ser jodido.

P

pirri1721

Los de Podemos están agilipollados, no saben aprovechar el prime time

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Pero vamos a ver: que es tan fácil demostrar si hubo presentación de TFM o no como mandar a un perito informático a los sistemas de la URJC y comprobar si hay un tfm presentado por via telematica en esas fechas, no?

Y obviamente tendrá que tener algun tipo de firma digital o algo el sistema de presentación para garantizar quién y cuando presenta las cosas (en las unis a las que yo he ido... funciona así)

3 respuestas
B

#2170 Para mi la esta humillando directamente, mucho mas que Cs

B

#2172 Que vaya a ver la copia que tienen "super escondida"

Mako666

#2172 Muy complicado hombre, mejor hacemos 2 comisiones de investigación que en 3 años dirán que no han encontrado nada porque ni se han movido, y fuera.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
R3VIENT4

En 24h no le gusta podemos o k? Jajajaja interviene ruizhuerta y ponen a estos señores ha hablar de nada.

1 respuesta
P

AikonCWD

#2176 c viene

B

#2172 Si sólo fuera eso... es que no se reduce al TFM. Las irregularidades como la de no asistir un día a clase (ni exámenes) dan a entender que no hay ningún tipo de regularidad en su máster, como dijo el rector.

B

Combo time, que dejen de aplaudir coño que no es el club de la comedia

Kernel0Panic

Pero qué prestigio ha tenido la URJC, si lleva 22 años regalando títulos como quieren xDD

Don_Verde

Vaya somanta de palos le está dando la chica esta...y el Escolar que dice que tiene más munición para la caza...pfff, como huele esto a árbol caído...ahora sacará el vídeo de la presentación del TFM y me la envaino, pero mi impresión es esa.

B

#2177 Algo nuevo no es, me acuerdo cuando salió Iglesias en una entrevista, y lo vincularon con ETA directamente, asi que imaginate...

Soy_ZdRaVo

#2175 Si lo mejor de todo es que con la denuncia de la asociación de estudiantes ante la fiscalía es bastante probable que manden a un agente de la unidad de delitos telemáticos a comprobarlo.... quiero pensar

P

A ver que se ha guardado eldiario

Manorothh

Y yo currando me lo estoy perdiendo... queria ver el bukake

Lexor

Que alguien me explique porque tienen que quitarme SALVAME para esto? si tuvieran motivos para meterse con NUESTRA CIFU irian al juzgado, pero y esta estrategia para revalorizar telemadrid? esta medida viene de podemos verdad?
venga y ahora la culturetas con dobstoiesqui y los hermanos pinzon jauajajaujaujaja

ansar123123

De verdad creéis que esto va a cambiar algo?

1 respuesta
B

Pocos palos se está llevando jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales