Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Don_Verde

Tanta democracia me está dando arcadas...

btoman

JAJAJAJ y por detras diciendole pero CORTALEEEEE

Zaryei

Le ha faltado chillar "SEXO DROGAS Y ROCKANDROLL" cuando se iba.

Drakea

lo de ponerse de pie y aplaudir para que parezca que ha triunfado siempre me parece increíblemente patético, lo haga quien lo haga.xd

Nujabes

#2476 Solo a Cifuentes, the special one

CrS-

Lo mas triste es que mientras va recitando todo lo que tiene escrito, ni ella mismo se lo cree. Ami la verdad, era de las pocas que me caían bien del PP y me parecía decente. Después del tema del Máster, otra mas.

ArKan0iD

#2474 en el bolonia se hace asi tambien, no estas obligado a ir a teoria. eso en la uni eh, no se como van las cosas en posgrado o masters

2 respuestas
mrbeard

tuve que irme y me perdi la mitad, que mierda xd

M

Y aquí no ha pasao ná

Rester

Pues nada, el chikipark se cierra.

EseLoKo

Entonces Cifu es inocente y le están tendiendo una trampa los de Asuntos Internos ¿no?

Me lo ha dicho ella.

xXxHarlockxX

Hala, a tomar por culo xD.

Eso si, este esperpento no es comparable al del Parlament previo y post 1-O

T

Está claro que se puede mentir en sede parlamentaria, esas "contestaciones" no se las podría dar a un juez porque le saca los colores rápido.

1 respuesta
Mako666

#2497 Mis pelotas xD.

1 respuesta
morkain

Bonito resumen de la política en España.

DonDemencia

Ha sido todo muy triste, hasta luego chaval@s

B

Dice que la acusan sin pruebas pero no tiene el más mínimo reparo en decir que es una confabulación de izquierdas. El nivel.

pirri1721

Que pena los aplausos, de verdad... Y alguno seguirá trabajando ahí el año que viene...

B

Ahora viene lo bueno, los tertulianos de telemadrid, hora de cortar por lo sano.

Zaryei

#2497 Ya ya, pero que técnicamente no se puede. Sólo te dejan hacerlo, en grado y posgrado, si es para todos igual. O pueden faltar todos o puede no faltar nadie.

2 respuestas
Nujabes

Sonrie para la foto, ojalá sean las ultimas como presidenta.

AikonCWD

Que el PP de Madrid obtenga un mísero voto con lo que acaba de suceder hoy es para que ingresen todos a un psiquiátrico, eh?

7 respuestas
Meiven

#2503

También puede mentir en un juzgado si va de investigada

B

#2512 Ah pero que no lleva pasando eso desde el 78?

Kimura

Aqui no ha pasado nada. Cifu pa rato.

SmoNKa

100.000 votos más para el PP

ArKan0iD

#2510 bueno claro, depende de la asignatura y de su sistema de evaluación.

1 respuesta
mxz239

#2512 Claro, porque el votante del PP se caracteriza por tener un gran sentido crítico y reprender los casos de corrupción

3D2Y

Ha ganado algo? pregunto porque no entiendo el motivo de tanta felicitación

AikonCWD

Políticos en otros países dimitiendo y pidiendo perdón en público entre lágrimas por haber sido cazados con una multa sin pagar.

Y luego tenemos a Cifuentes, que me voy a ahorrar los adjetivos porque no me quiero calentar más.

Viva España Y viva el Rey y viva M.Rajoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales