Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Don_Verde

Dimitir...venga, buen gasto de pregunta por parte de la periodista.

Zaryei

#2564 Salvo el pequeño inconveniente de que en 2012 no se presentó al trabajo, al curso siguiente pagó 6,11€ (casualmente lo mismo que tenías que pagar en esa universidad para volver a presentarte al TFM) y en 2014 le pusieron que en 2012 lo había aprobado. Y que no hay ningún registro de que haya presentado el TFM salvo un papel con lo que parecen ser firmas falsificadas.

La llegan a pillar con 10 toneladas de cocaína y os creéis que es harina.

Rhanok

15 minutos para defender un TFM? Eso es asi? alguien que ha hecho un TFM por aqui?

4 respuestas
sacnoth

#2583 Me parece un tiempo aceptable, sí.

1 respuesta
sacnoth

Ojo, acaba de decir que no ha hecho exámenes, que hizo trabajos y actividades a cambio.

2 respuestas
Nujabes

#2583 Suelen ser 20 minutos, depende de que Master/Grado.

B

#2584 #2583 15 minutos aceptable para un TFM? Yo estuve hora y media y no soy de los que más estuvo de mi curso. No sé en la URJC cómo irá pero en 15 minutos te da tiempo a saludar y a hacer una pequeña introducción... En grado ni idea pero máster me parece ridículo 15 minutos

2 respuestas
balex

Joder pues mi TFG (y de mis compis) no bajaba de 30-45 minutos, entre exposición + defensa luego.

1 respuesta
Rhanok

Pero entonces supongo que habra una interlocucion y entrega de trabajos importantes entre alumno tutores para demostralo y mas si no habia ido a clase.

Nujabes

#2588 #2587 En exponer suele ser ese tiempo, la defensa es otra cosa

B

#2587 tu no has hecho un master en tu vida. En 15-20 min me despqcharon a mi

2 respuestas
B

#2591 que tú hayas hecho un máster de copia y pega no quiere decir que otros no nos hayamos tomado en serio nuestra educación...

1 respuesta
Nujabes

#2591 No sé, yo creo que depende de lo que estudies, pero yo también conozco gente que en 20-30 minutos esta fuera, otros se pegan lo suyo.

hda

Defensas de tesis de máster que ocupan el tiempo de defensas de tesis doctorales. Lewel.

Creo recordar que mi defensa de máster, exposición + defensa, me llevó como una hora (15+45) y porque fui el único en defender en junio, que si no hubiese sido 15+15.

1 respuesta
B

#2585 What? No me lo creo.

1 respuesta
Nujabes

#2594 Yo solo puedo hablar de un par de grados, pero vamos, 1 hora y media me parece excesivo, supongo que dependera de la carrera, hablo desde la ignorancia.

The_elovator

Quien crea a Cristina CIfuentes puede ir al psiquátrico. Resulta tan evidente, que si no lo quieres creer es porque eres un hooligan del PP o estás senil.

perche

pobrecilla, esto tiene la mano de Soraya

hda

#2595 en la mayoría de los masters en España es así. De exámenes, yo solo tuve que hacer óptica cuántica (la más jodida) y telecomunicaciones ópticas. Hubo una tercera con examen que convalidé.

B

vaya por dios... no aparecen los emails...

13malkavians

Querella criminal contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique

1 respuesta
R3VIENT4

K no la importaba el título del máster.....

Zero_G

Rpv plis

Karch

#2601 la querella no va a pasar nada como el caso de Inda contra Pablo Iglesias, a pesar de que el propio juzgado diga que la informacion es falsa mientras sea "veraz" no les pueden hacer nada, es tirarse el farolazo

1 respuesta
B

#2592 seguramente te sorprenderia mi master jeje

RayF

Pues si va con la querella es porque lo debe tener muy claro respecto a la supuesta obtención fraudulenta del titulo. Este movimiento solo le añade credibilidad. Se lo está jugando todo.

2 respuestas
Nujabes

Intento de asustar y de avisar a los coleguis.

B

#2606 Como Ignacio Gonzalez xD

Kaiserlau

#2606 pero ya ha presentado la querella? xD o lo va hacer dentro de dos años?

1 respuesta
JaCtAeSt

Acabo de mirar la normativa de mi universidad (UPV-EPSA), porque justo este año defiendo TFM, y toda la defensa son 45 minutos, esto incluye la presentación, la defensa y el tiempo de evaluación del tribunal, vamos, que tiempo de presentación tengo unos 15 min xd.

Y también tengo que decir que lo que está diciendo de que la evaluaron diferente porque no podía asistir a clase, también ocurre en cualquier universidad... yo por ejemplo no podía ir a un par de asignaturas por trabajo, hablé con los profesores al respecto y me propusieron la realización de un par de trabajos, donde en principio demostraba que había abierto los apuntes... ahora, eso sí, al examen final como TODOS. Los trabajos yo los entendí como "tus compañeros están viniendo a clase 6h más que tú, por lo menos dedícale tiempo en casa y así no te desmatriculo".

Todo lo otro que esta diciendo me parece mierda y tirar pelotas fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales