Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

acerty

#2665 Bueno, ahí creo que te has pasado, creo que @allmy ha demostrado que es mil veces mas inteligente que este infraser.

A parte que allmy no es que sea muy amigo del PP, los liberales en general no es que lo sean y se le ha visto criticar al PP en mas de una ocasión.

Y ojo no le estoy defendiendo, él y yo tenemos 2 visiones totalmente opuestas.

1 respuesta
RusTu

Pues yo le piso la cabeza al que se meta con allmy. Vamos hombre.

1 respuesta
Usopp

#2671 Dejó claro que votaba al PP para que no llegase Podemos a gobernar, vamos, un Ojeda disfrazado de liberal.

Oridana

#2670 me viene instalado de fábrica

Agrael120

#2667 Anda, el que decía que los que defendíamos lenguas cooficiales éramos unos catetos no sabe hablar ni su propia lengua.

1 respuesta
Oridana

#2675 vaya, has resumido bastante mal el debate que tuvimos. Pero no problemo, tú poder hablar como quieras y yo también.

Usopp

Cifuentes aprobó la oposición de su actual plaza de funcionaria en un tribunal con dos amigos personales
Dos de los miembros del tribunal de oposiciones que le dio su actual plaza de funcionaria a Cristina Cifuentes tenían lazos de amistad con la hoy presidenta de Madrid

Uno de ellos es Dionisio Ramos, alumno también del polémico máster de Cifuentes, implicado en el Tamayazo; Cifuentes fue testigo de su boda

El otro es José Francisco Otero, otro amigo al que Cifuentes nombró en 2015 gerente del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

https://www.eldiario.es/politica/relacionado-Gurtel-tribunal-ascendio-Cifuentes_0_756975272.html

Vamos, todavía recuerdo cuando en tuiter escribió a uno, pues haber estudiado o algo así XD

No hubo tribunal: las profesoras nunca se reunieron para evaluar el TFM de Cifuentes
El tribunal que supuestamente examinó el trabajo de la presidenta madrileña y lo calificó con un notable nunca existió. Sus integrantes no se reunieron el 2 de julio de 2012 ni ningún otro día

El tribunal que evaluó el trabajo fin de máster (TFM) de Cristina Cifuentes no existió. Las tres profesoras que en teoría se encargaron de poner nota al proyecto fin de curso de la presidenta madrileña nunca se reunieron para examinarla. Ni el 2 de julio de 2012, como figura en el acta de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que difundió en un primer momento Cifuentes, ni ningún otro día. Según han confirmado a este medio fuentes del Instituto de Derecho Público (IDP) del centro universitario, responsable de la titulación, alguna de estas profesoras ni siquiera ha examinado nunca a la dirigente del PP. Ni en el TFM ni en otras asignaturas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-05/cristina-cifuentes-master-tfm-tribunal-universidad-rey-juan-carlos_1545094/

AikonCWD

Han analizado las firmas del acta. Son falsas:

Los peritos ratifican la falsificación de las firmas del acta clave del máster

Dos de las tres firmas son falsas. Un informe caligráfico ratifica que el acta clave que hasta ayer usaba Cristina Cifuentes para defender que sí cursó un máster en la Universidad Rey Juan Carlos está falsificada. Tomás Alonso de Corcuera, calígrafo que ha participado en el caso de los papeles de Bárcenas, entre otros, y presidente de la Asociación Profesional Colegial de Peritos Calígrafos y Técnicos en el Análisis de la Escritura APPTAE, concluye que Alicia López (supuesta presidenta del tribunal) y Clara Souto (vocal) no firmaron el acta.

JMBaDBoY

Imagino que todo esto también será fruto de la "manipulación" contra Cifuentes xD

Dredston

En Alemania creo que un ministro salió que había copiado en su trabajo final de master o doctorado, no lo recuerdo bien, pero lo que sí recuerdo es que dimitió ipsofacto y no monto el espectáculo que está montando esta señora.

Esta dañando su imágen, la de su partido y la de la universidad que le expidió dicho título, y sigue aferrada al cargo cual garrapata.

Pero qué podemos esperar de un país que produce políticos profesionales tránsfugas que en toda su vida lo único que han hecho es vivir de la política, vivir en definitiva de los demás conciudadanos, cual chupopteros que se agarran a su cargo con uñas y dientes, ojalá un partido que limítase los cargos públicos retribuidos a políticos a X años, entre 4-8 años, íbamos a ver cuantos se metían a política por vocación y quienes se iban por que ya no iban a robar durante toda su miserable vida. Muchos llevan desde los 16 mamando del Estado, tanto PP, PSOE, todos en definitiva.

Frave

No entiendo en el articulo del diario dice que la cifu no podia hacer el doctorado sin este master? Y que solo algunas ingenierias de seis años se les permite eso... Pues la mia era de cinco y pude....¿Alguien sabe si la licenciatura de derecho te permite hacer el doc directamente?

6 respuestas
DunedainBF

A mi es que toda esta mierda me hace gracia. Puede que me crea parte de sus explicaciones pero vamos, el PP tiene una ocasión de oro para demostrar lo que tanto se esfuerza en resaltar de que ha cambiado y ahora son más limpios. Y no está haciendo na de na.

Tolerancia cero, primero se la aparta, si luego resulta que queda todo aclarado pues ya volverá a la política, pero de mientras no debería de haber políticos en cargos importantes con tantas cosas turbias sobre su cabeza.

Dicho eso, el máster es una mierda de máster, da hasta vergüenza llamarlo máster xd

#2681 Hasta donde yo se, las antiguas licenciaturas de cinco años son equivalentes al actual grado y postgrado, pero npi, me pierdo con Bolonia

1 respuesta
ChaRliFuM

#2681 Con las licenciaturas no tengo ni puta idea de cómo funcionaba... pero con el Grado, por norma general, necesitas haber superado 300 créditos. Yo estudié el Grado en Derecho y como la mayoría de grados hay que superar 240 créditos, luego hice un máster que son otros 60 créditos.

Los dobles grados no sé cómo computan a efectos de créditos...

Pero vamos... me extraña mucho que esta señora pudiera acceder a un doctorado simplemente con su licenciatura sin ningún otro título adicional...

1 respuesta
Usopp

#2681 Depende, ahora para sacar más pasta te piden hacer un máster de perfil investigador, incluso con asignaturas enfocadas al doctorado (8 créditos), sí no, no puedes hacerlo.

#2683 Ahora se tiene que hacer eso, a máster que te dan acceso, sí no, tienes que hacer esas dos asignaturas por "libre", por lo menos en mi universidad.
Pero como aquí cada cual hace lo que le sale del rabo.

B

#2672 y yo.

A Allmy me lo dejáis tranquilo.

iPoded

que siga la ruletaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
PiPePiTo

#2686 Dentro de lo que cabe... al menos lo cursó... xD

Hay más fuentes de eso?

1 respuesta
KuS

Cifuentes manipuló el nombre de su primer máster para añadirse méritos
La denominación oficial era Curso Superior en Administración Pública, pero la presidenta madrileña, en su biografía oficial, lo llama máster en Administración Pública y Dirección de Empresas

Así yo también soy buen gestor XDDDDDDDD

Frave

#2686 me imagino a medio PP cambiando sus CVs ahora mismo xD vaya tela.

3 respuestas
iPoded

#2687 el mismo ha dicho que no lo ha hecho xDDDDDD

1 respuesta
Merkury

#2689 Lo mejor es que con internet, todo deja rastro.

iPoded

#2689 yo estoy descojonandome ya, esk vaya tela... la gente currandose sus masters y estos o los falsifican o se los inventan xddddddd

GoFoward

#2689 Y a Escolar sacando copia de todos los CV mientras se fuma un habano like a boss.

PiPePiTo

#2690 Lo que no ha hecho es un master, el cursillo ese sí xDD por eso digo que al menos cursó algo.

1 respuesta
iPoded

#2694 me pasa como a una periodista, ahora solo se me viene a la mente la frase "me parece un horror todo" xd

1 respuesta
Meiven

#2682

Mirando en la UCM, los que tenemos licenciaturas de 5 años, no debemos cursar máster para acceder al doctorado, puesto que, en cierto sentido, sería un tanto injusto que habiendo cursado 300 créditos nos hagan cursar otros 60 del máster cuando los que hacen grado + máster sólo hacen 300.

PiPePiTo

#2695 Bueno, lo que podrían hacer es como cuando buscas trabajo, que te piden titulación de todo lo que pone en tu CV xDD pero metiendote una multa o algo xDD porque el renunciar a tu plaza como que no lo veo siendo politico, la verdad.

ChaRliFuM

Yo al final creo que terminará dimitiendo, Escolar dice que todavía tienen más material así que supongo que Cifu tensará un poco más la cuerda para al final irse a regañadientes diciendo que era todo una conspiración pero que como es muy responsable se sacrifica por el bien común.

Muy interesante el tema de la moción de cesura, más que nada porque quien la plantee tiene que proponer un candidato nuevo... y mucho me temo que no va a haber consenso... por votos el PSOE es a quien le correspondería proponer un candidato pero hay un problema enorme y es que la Asamblea de Madrid está tremendamente dividida y solo hay cuatro partidos: PP + Cs suman 65 escaños y PSOE + Podemos 64. La mayoría absoluta son justamente 65 escaños...

Yo descarto que Cs vaya a dar el control a PSOE y a Podemos salvo en alguna medida muy concreta, por otro lado también supongo que estos dos partidos no van a dar el visto bueno a la comisión de investigación que propone Cs.

¿Elecciones a la vista? xD

1 respuesta
iPoded

Y canta a friendly fire que tira patrás ehh

Popino

Pobre Cifu, otra víctima más de la persecución mediática.

Y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales