Critica constructiva

I

Por que Billa cierra temas serios y alega que ya han sido respondidas las cuestiones de #1?Que pasa ya no puede opinar mas gente sobre ese tema?Esto cada vez da mas asco, no tengo nada en contra de los moderadores pero si en como realizan su funcion.Asique porfavor sean mas cuidadosos, castiguen a aquellos que realmente lo merezcan y no cierren un post asi porque si , que mas da si se llena de replys pero son todos serios?Es algo que nunca entendere pero bueno.Ademas el señor billa siempre dice algo como: "Dejad de subir hilos si no teneis nada importante que decir.", me gustaria saber que es para el algo importante, y quien es el para juzgar que es importante a los demas usuarios.Haber si ahora tenemos que hablar de fusiones nucleares o computacion cuantica para que sea un tema interesante, aunque claro no estaria en el foro correcto, manda cojones.Salu2

PD: parece que voy contra el pero no es nada de eso, lo he tomado como ejemplo y lo siento si le a podido molestar mucho.

N

Reclamaciones: los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente.

http://www.media-vida.net/normasforos.php

Txentx0

Tal vez el no sea nadie para juzgar a los demas, pero tiene el poder necesario para hacerlo

No creo que hagan mal (los moderadores en general), pero a veces son muy exigentes

haz como #2

goncis

estaba pensando en abrir yo un post sobre eso, la verdad es que te lo chapan por anda y es que encima no es ni flameada, eso si, luego te chapan mensajes tuyos que te estas defendiendo de gente k te flamea sin razon. Tp toy metiendome con vosotros ¬¬

I

Por eso quiero que deis vuestra opinion, alomejor son solo cosas mias.

-DnT-

#1, Te doy la razon, hay que fijarse cual es el significado de foro... y es un lugar donde se discute sobre un tema, da igual que sea de hace tiempo o no, se puede discutir igual sobre ello. Y si cerrais temas, quizas se quede alguien con ganas de opinar tambien...

B

Ya sabías antes de crear este thread, que será chapado no? xd

Yo creo que Billa hace bien su función, y que aún se limitan bastante (los moderadores). La de threads que hay flameados por 4 payasos no son pocos, y solo saltais cuando os flamean el vuestro, u os borran posts vuestros por cambiar la temática del thread, o casos similares.

Además, veo incorrecto (o irrespetuoso) quejarse de un trabajo que hacen "x" personas gratis en su PROPIA web.
Si no te gusta, aire, yo estoy más que contento del trabajo "por amor al arte" que hacen, y que así sea por muchos años

Am7roK

Debería ir en el foro de Media-Vida XD ;)

Para todo lo demás #7

Billa

Veamos:

Lo primero, este hilo en cuestión:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=229726

que yo vea no es un hilo de opinión, es un hilo donde se formula una pregunta que ya ha sido contestada de manera útil y seria. Una vez que se ha contestado la pregunta procedo a cerrar el hilo por dos razones:

1ª) El hilo en cuestión está mal formulado, sobre todo si tienes en cuenta que el título es carente de todo contenido.

2ª) Lease el párrafo anterior a la 1ª.

Por último me gustaría recordar que si alguien tiene alguna queja con respecto a mi actuación en los foros, puede contactar conmigo por mensajería privada.

I

#7 no me estoy quejando, simplemente doy mi opinion, si hay mas usuarios que piensasn lo mismo , y les interesa mejorar la web, la tendran en cuenta.Pero repido que nop es nada personal con ninguno.

#9 Ya pero imaginate que quiero contar una anecdata sobre ese tema, pero bueno quizas me precipite.Esta claro que teneis vuestros motivos y eso lo entiendo

goncis

ostia no a chapao el post x)

B

Hola Billa : D!

#10
"Hola, vengo a quejarme que me han chapado un thread, si fuera de otra persona no me hubiera quejado por nada, pero ahora estan cortando mi libertad, además, llevan borrando posts mios desde hace tiempo, y no creo que sea tan malo reirse un poco de vez en cuando".

j3, mola tu crítica

PD:
#15
Me estás dando la razón, te has quejado ahora (y creo que nunca en tiempos pasados) que te han chapado un thread xddddddddd
A mi me dan el mismo trato que a cualquier user de MV, que te crees que nunca me han blokeado la cuenta o que? Pero yo digo las cosas claras

IIpereII

Una cosa que no he entendido es porque han cerrado el hilo de videos fotos etc. ya que me parecía uno de los mejores hilos post-it de MV y no hacía daño a nadie, ni tampoco molestaba a nadie. En mi opinión es mejor tener todos esos flashes videos... en un solo hilo para así no tener que ir buscandolos, o abrir otro hilo para preguntar si alguien lo recuerda...

Billa

No, no lo lo he cerrado por si alguien quería comentar algo al respecto, pero lo cerraré en 5 minutos.

I

#12 lo primero no me han chapado ningun post mio mas que nada porque solo he abierto dos si no recuerdo mal, asique no vallas de buenote, porque esta claro que a ti no t daran el mismo trato que a mi en la misma situacion.Segundo en ningun momento dije nada de reirse asique leetelo de nuevo si esque ya lo hiciste.

#17 no lo decia por ti pero a usuarios de mas tiempo se levanta un poco la mano.

ManOwaR

Ahora Billa chapara este post xq t ha contestado

Mazuki wru

Billa

Sin duda estás muy equivocado, yo doy el mismo trato a todos de igual manera. Que me apoyen o no, es asunto suyo, pero si te sirve de consuelo, un borrado de post o un cierre de hilo se lo puede llevar cualquiera si veo que lo que ha hecho no encaja con el criterio de las normas.

Por cierto, tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales