Critica Mi video

Luis0aar

Buenas, Soy Luis y estoy haciendo vídeos con mi productora ShowMaker´s Videos para grupos de música en directo,

Audio y Vídeo todo grabado y post-producido por nosotros.

Quería compartirlo con ustedes y avisaros de que hoy tocan gratis en la sala Holandes errante de Sevilla.

Espero vuestras Criticas.

Un Saludo

video: https://www.youtube.com/watch?v=4zZ2Tfq2y0I

1
PaChUn

Bueno al menos no eres un newfag haciendo publicidad descarada, un mediavidero cuasiveterano y currante merece su respeto.

Uuuuff... no es mi estilo de musica, pero hey, suerte maquina.

1 respuesta
melyrub

Lo mismo que #2. No es mi estilo de música pero esta bastante bien.

Izzy-S

Tiene buena pinta, suerte!

1
P

¿El video o el grupo?, el video lo encuentro bfff, no tengo mucha idea sobre el tema, me molan algunos planos sobre todo las tomas desde la derecha a media altura y luego en la segunda canción ,utilizas un filtro o algo que mola mucho, pena que luego se pierde mucha luz y no se ve casi nada en algunos momentos.

Quizás en otro local mas amplio hubieras podido sacar mas partido, ¿no?.

El grupo, está muy bien, suenan bien, pero encuentro que les falta bastante de planta, un poco de pinticas..xD ya se que suena raro pero el guitarrista con la guitarra sobaquera al principio me dio la sensación de ser un pijillo raro, luego al darle caña y moverse, ya me molo más.
El bajista que lo cambien por zombi, no soporto a la gente tan parada.xD
Y la caja de la batería no me mola nada como suena.

jajaja,esta es mi humilde opinión y que conste que has sido tu el que a pedido la crítica, yo no tengo ni puta idea.

Suerte

1 1 respuesta
PJay

Es una GoPro lo que lleva el de la capucha?

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

Hola? Deftones al habla?

1
FuckYeah

Hasta el 1.22 no sabía en que idioma cantaban...

Trigun29

a mi me ha molado,tanto el grupo como el video... al sonido esta sacado de mesa?

1 1 respuesta
Retrete

#1 Yo añadiría como mínimo un plano general que no tuviese ojo de pez, que se viese a todo el grupo y algo del público.

Pondría otro de los cámaras a hacer primeros planos a todo el grupo, con una buena profundidad de campo para poder jugar con 2 posiciones bien diferenciadas

Solo dejaría el ojo de pez para encontronazos con los integrantes.

Y sobretodo luz, el que tenga tanto ruido puede dar mala imagen.
Si el escenario lo cubrís con 4 focos normalillos os quedaría mucho mejor

Y por último, poniéndome quisquilloso también cambiaría el fondo de la intro-salida, un simple negro es más profesional xD.

Con que grabáis?

2 1 respuesta
Luis0aar

#5 Gracias por la critica! increíble me servira mucho

#6 #10 si es la GoPro hero 2, al igual que la que esta detras de la bateria, la otra es una canon 60d con un objetivo sayang ojo de pez 8mm

#9 el sonido esta recogido con una tarjeta de 9 entradas a un Mac book pro "loig" la bateria con 1 shure 57 el bombo x linea con el disparador, la guitarra con un shure 57 y un dinamico y el bajo por linea.
la voz en post producción, de hay que aya algun que otro plano sin sentido que no enfoca al vocal, xk el seguia cantando y el video no y viceversa.

Gracias por todo

Fastuquet

Bastante bueno

mis dies

2

Usuarios habituales

  • Fastuquet
  • Luis0aar
  • Retrete
  • Trigun29
  • PJay
  • payopony
  • melyrub