Crónica de una depilación masculina

L

#23 ala chavalote... k un hombre por depilarse es maricón? A ese argumento tan trabajado le puedo incluir una ligera inteligencia?

En fins.... la repolla la gente

IbLiS-

#31
esto es un foro, cada uno piensa lo que quiere no?

PD: no significa que este de acuerdo con el

L

#32 Ya me sé yo k esto es un foro y como tal dices... yo tb tengo opinión y opino que aquí a más d uno se le va la pinza :D

Es una opinión igual d válida k decir k un chico si se mete la gillete es un maricón, nop?? _

p.d: wea

sharker

Muy buen relato, bienvenido a los metrosexuales como yo.

Los q piensan q los q se depilan son maricones es q no tienen ni puta idea, a las mujeres (a bastantes por lo q parece) le gustan mas los depiladitos xD (es una pekeña encuesta).

Y kerido compañero #1, si te llaman maricon meteles un buen BUCO, es mi ultimo consejo.

LioNHearT

simplemente t recomineod cream depilatoria en vez de esuma de afeitar basicamente xk yo no "afeito" mis webos....

CARCELERO

Me despoyao con el texto xDDDD

m1lkY

Teneis ke postear todo lo ke aceis al cabo del dia ?

Er_nan0

xDDDDDDDDDDD muy bueno, he vivido eso xDDDDD menos lo de la crema xDDDD sin despolle

VerXeR

muy bueno si señor pero lo que has exo no es depilación, es afeitado... la depilacion es con cera eso si q duele... y una vez termina te exan la crema hidratante esa y a tomar por culo al dia siguiente ya como si nada..

-DesT-

Hacia mucho que un post no me hacia reir.

UG

Jajajajajaja lo de la leche desmaquilladora me ha matao... si te la das en piel irritada por casualidad o algo ves las estrellas... ^'

La próxima vez píllate una crema depilatoria, que es mano de santo oiga, te deja la piel cual culito de bebé... y no te escuece luego xD

Se utiliza cortándote un poco el pelo (p.ej, si lo tienes en 2 cm, te lo cortas hasta 0,5cm), te aplicas la crema, la dejas actuar, y la retiras con una espátula (nada doloroso), y ale, 1 semana y media de frescura total.

ll Los cuerpos de nadador se los depilan a laser, tu no tendrás pelo porque aún no has entrado en la lladolescencia
V

LiuM

Muy guay narrao xDD

_-Itachi-_

#43 a ti no te aguanta ni tu puta madre verdad? por eso vienes a fardar de dinero cuerpo y mujeres en una comunidad gamer (absolutas mentiras)

P.D. me he reido con el texto xD

L

#43 Sin nada de pelo!!!!??? Tienes los huevos desnudos? Ni un solo pelo te ha salido? Ni uno ni uno ni uno??
Que edad tienes hermosura mía?

AINS! qué tiernos

B

Menudo flipao el #43, te crees el puto amo acaso?

sharker

pues #42 ha owneado a #43 al final xD

ademas me creo lo de nadador, xq los recien nacidos saben nadar

MoU

0ja0ja0jaj0aj0 eres un crack man xDDDD

DeSeRT2020

wenisimo xDDDDDDDDD

kermex

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es lo mejor ke he leido en mucho tiempo.
presentalo al concurso de prosa de MV
Ganas seguro!!

Krakken

xDD

Que bueno!

Menos mal que lo hizo a cuchilla, que si lo hace a cera, se queda con el escroto colgando de la tira de cera xD

N1gr0

ajajjajaja anda k me e reido. El texto se puede leer bien por k está bien redactado y con sus correspondientes parrafos.
En cuanto a la experiencia.. jajajajaj volveras a hacerlo ? xDDD

AsTaRoTH

El puto amo tio xDD

letman

me partio tol rabo ajajaj wenisimo la historia

Drosses

jajajajaj q bueno diosssss

michi

jajaja que descojone, yo hasta que aprendi el metodo tambien las pasaba putas, aunque lo de la crema desmaquilladora se olia de lejos!! una crema que consigue quitarles a las tias esas capas de pote debe ser capaz de fundir el acero!!! que no sera capaz de hacerle a nuestras sagradas pelotas!!

#43 pringao, que ya hay que ser pringao para venir todos los dias aqui a presumir de esas memeces, si fuese verdad algo de lo que presumes no te aburririas tanto como para venir a contarnoslo, pringaoooo jajajajaaa

La_kiLLa

sólo 2 kosas:
1-> xDDDDDDDDD
2-> krema depilatoria powah
saludos

A

dios...q despoye jajajaja.....muy bueno

Usuarios habituales