Crónica de una puta y una hija de puta

vinilester

#28 Yo me arriesgo xDDDD

Darkveider

#3 si las ponen porque las ponen, si no las ponen porque no las ponen...

la cuestión es quejarse, this is MV

1
Seyriuu

Pues si su novia está to fockable no me jodáis.

Riderfox

No voy a decirte nada que no te hayan dicho ya y no tengo ningun consejo que darte, pero he leido el post y solo queria desearos suerte. Tu novia y su padre han cometido muchos errores, esa clase de gente se ve venir de muy lejos, es toxica, no se puede ni razonar, ni hablar, ni relacionarse con ellos, solo saben joder las vidas de los que les rodean, y cuanto antes aprendas eso tu y los involucrados, mejor. Contacto cero. Desgraciadamente eso ya no sirve de mucho y ya os han intoxicado con su mierda, asi que no se como saldreis de esa situacion, pero bueno, suerte.

1 respuesta
D

#1 No te voy a dar mi opinion ni nada,pero se bueno y quita las fotos de tu novia

solo te falta poner su dni y calle/piso xD

1
Sarra

Es el puto primer post que me leo entero en MV. xD

Menudas zorras se ha buscado... a la hdp dos tortazos bien dados le daba >.< y a la vieja... otros dos.

1 comentario moderado
luzius

Puta la madre, puta la hija, y calzonazos el hombre que las cobija.

6
NdY78

Yo sólo te diré que no olvides nunca que tu sólo eres un novio en toda esa historia. Intenta meterte lo mínimo y siempre exclusivamente para prestar tu hombro o tus oídos y para ayudar a tu novia con lo que pueda necesitar. Pero nada más.

Si te involucras más, con el tiempo y sin saber cómo, lo pagarás tú.

1 1 respuesta
HIMOTEN

Asi es como lo veo yo.

Suegro=calzonazos
tu novia: mandada
tu: entrometido y ademas inutl
Puta:manda sobre todos los anteriores.
HDP:manda sobre todos los anteriores.

Si fueras minimamente inteligente te las ingeniarias para extorsionar a la HDP para que hiciera tu santa voluntad, pero evidentemente eres incapaz.

Añadir tambien que es una familia de mierda, la tipica que mueren todos en un accidente y no va ni el sepulturero al entierro.

1 respuesta
Kory

O sea, que el yonki se esta ventilando a tu suegro y la abuela de HDP está sacando la pasta de la droga en un pisito en madrid, ¿no?.

P.D Se llama feminismo y si dices lo contrario, te tachan de machista y que atentas contra la libertad de expresión de una mujer. Lo siento por tu novia y tu suegro.

1 respuesta
AkaiRyu

#23 La abogada que salvo el culo al yonki es la madre del camello. La abogada que usa puta no se quien es ahora.

#40 La HDP está en madrid, y yo en barcelona, poco le podemos hacer ahora.

#41 Wat

1 respuesta
yooyoyo

#42 ¿En Madrid? ¿Está buena?

Pasa móvil y os la quito de encima xD

2 1 respuesta
forcem

solo por haber puesto las fotos a la primera se merece que le hagamos una humillación publica a puta e hija

1
petunias

Vaya puta y vaya hija de puta.

antofi

soy el unico que no se ha leido ese tocho y se ha ido directamente a las fotos?

1 1 respuesta
Dudu14

Las irregularidades en la farmacia tenian que haber sido denunciadas antes, así ahora teníais a puta e hdp cogidas por los cojones.

También tienes que pensar que puede que cuando vaya el inspector no ocurra ninguna irregularidad y no se tome la molestia de volver a ir, cosa que es perfectamente factible.

En resumen, tu suegro esta jodido. Y es un calzonazos.

Y nomelafo

1 respuesta
AkaiRyu

#47 Hay pruebas de esas irregularidades y testigos.

asha

Yo entiendo que en un mundo ideal, tu novia quiere acabar la carrera y todo feliz.. pero pinta que váis a tener que echarle cojones y ayudar a la situación.

Eso quiere decir que si ella tiene que dejar la carrera de momento aparcada y ayudar a su padre, pues tendrá que sopesarlo.

No veo que sea una situación del fin del mundo,soy de las que creo en el karma y esas cosas.

Así que ánimo y que no merece la pena vivir amargados por un par de señoritas de la calle.

Tomad la situación por banda y solucionarlo. Será duro pero viviréis más felices.

Aceite

Si al final las putas se salen con la suya, préndele fuego a la farmacia y listo.

B

#1 Hay que saber el momento idoneo para humillarse y darse por vencido, sera Puta e HDP, pero tienen la sarten por el mango, os van a joder, y lo sabes, da igual que denuncies lo que sea, no va a funcionar, no la vas a joder en absoluto en un pais donde no existe la justicia, y encima tienen mas pasta.

Repito, el amor propio mola mucho pero solo cuando eres capaz de asumir las consencuencias, ¿puedes asumirlas?, mantenlo, ¿no puedes?, toca humillarse nuevamente.

Puta e HDP solo quieren dejar claro quien manda aqui, y es una putada por que efectivamente ellas mandan, y esas cosas no se cambian con venganzas de crio, se cambia agachando la cabeza para conseguir tiempo, y usar ese tiempo en algo practico que os de sustento a todos.

Una vez conseguido esto, ahora si tiene sentido la venganza, ahora es joder la vida de los que te rodean.

Tu suegro es el responsable de su vida, tu novia empieza a ser tu responsabilidad ya que os afecta como pareja..., o es que pensabas que esto era solo meterla?.

P.D.: No es buena idea poner fotos, creeme, espero que no seas tan ingenuo en la vida..., y por cierto, si, esta buena, digan lo que digan estos amargados.

8 1 respuesta
Yuih

Tu suegro tiene 2 opciones:

  • Intenta joderla.
  • Pasa de ella como de la mierda que con los rollos de la hija y del novio camello ya le tocará "pagar".
X

abro fotos, dudo mucho q melafo y me voy.

Red_HMR

En la ultima foto tiene cara de loca

1 comentario moderado
DoRiTo

¿Tu novia puede encalomarse en otra farmacia?.
No sé como va, pero si es un problema a nivel estudios podría hablarlo con quien corresponda para que la cambien.
Quitando ese tapón liberais al padre, y desde ahi se acabó la influencia de P e HDP (salvo historias inventadas para abusar de la ley de género).

Si nada de eso funciona, cenicerazo y al rio.
Estrategia para el futuro juicio:

PD: en la tercera foto os recuerda a Lili y lo sabeis.

1 comentario moderado
wiFlY

Todo esto para contarnos que tienes novia?

aLeoLo

me imagino un paralelo, cambiando puta por calzoneti y hdp por mister calzoneti.

fuera de coñas. A veces en la vida hay que plantarse y saber cuando mandar las cosas a tomar por culo.

B

De los que critican tu novia la mitad son vírgenes y la otra mitad losers.

Usuarios habituales

Tags