Cruce Peligroso (O no, made in Rusia)

B

https://www.facebook.com/photo.php?v=10204575957937955&fref=nf

Me parto el ojal xDD

PD: Siento colgarlo de facebook, sólo lo he visto ahí.

1
Strangelove

Ya son ganas .. ¿Que puñetas les cuesta poner una rotonda de tres carriles en medio del cruce?

Además, me recuerda mucho a los cruces grandes de Vietnam o Tailandia, solo que allí son motos y bicis, más que coches.

quickkk

no se si es por la camara rapida o que pero joder parece que vayan a morir todos los peatones que pasan

1 respuesta
LaChilvy

Y nos quejamos los catalanes de la rotonda de plaza españa...

1 respuesta
STAN

Yo lo de Rusia ya no intento ni comprenderlo, ha pasado a otro nivel.

#4 las rotondas ens roban

5
sawheyt

#3 +1.

N

Aún siendo el video en cámara rápida los peatones van más rapidos que los coches...

Cruce a 2 km/h.

PHOBOS

Me encantan estas cosas. Se ve un video, se desconoce la procedencia, por lo tanto, en vez de investigar que oye, es muy laborioso, vamos a decir que es Rusia, que eso da muchas visitas.

PD: Por lo que yo pude investigar, yo digo que es Turquía.

2 4 respuestas
N

#8 Sin olvidar lo novedoso que es el video.

1
Darkcurare

Siempre lo dije y siempre lo dire "solo pienso ir a rusia en tanque"

jinamar1984

me juego el cuello q con semaforos hay 3 veces mas de atasco y si ponemos a un policia local ni te cuento

B

#8 Lo siento pero para mi esto es el subforo de videos de MV, dónde me fumo el porro y leo cuatro chorradas. No estoy para hacer trabajos de investigación para estas tonterías así que puedes cerrar al salir.

1 1 respuesta
B

Ahí se podría formar un buen Destruction Derby xD

B

#8 Deleitanos con tu fuente, si es posible.

1 1 respuesta
Ux1o

Imaginaros ese cruce en España un domingo después de un día de playa.

(:

ssinister

No sé si es Rusia, porquelas matrículas me dicen otra cosa. Además esos cruces los hay incluso más complicados, India, Egipto,,,

Ak3larr3

Yo no veo ningún problema, sólo tráfico fluido.

nerkaid

Ese vídeo sale hace tiempo y creo recordar que era de India no de Rusia. Bastante tienen los rusos con lo suyo:

1 1 respuesta
ELnO

Yo eso lo viví en primera persona en Egipto.

En mi vida vi semejante caos, los coches/camiones/peatones/burros todo mezclado y a la vez. En hora punta era una puta locura. Imposible conducir hay para un europeo.

Al principio tenias el cuello en tensión y estabas frenando todo el rato con el pie. yo creo que debí marcar los dedos en el apoyabrazos del autobús xDDD

anikex

#8 Creo que necesitas el platano de la amistad

wineMan

-

PHOBOS

Bueno, a petición de #14 y el enorme aburrimiento que tengo ahora mismo, he finalizado mi investigación xD.

Primero reconocer mi error al decir que era Turquía, fue lo primero que pensé porque los coches que más se ven (que generalmente en las ciudades son taxis) son azules con techo blanco, y lo primero que encontré que se pareciese fueron estos:

Pero hoy me dio por intentar confirmarlo, y al no poder, supuse que estaba equivocado y seguí buscando, hasta que di con la respuesta:

El caso es que son los taxis de Addis Ababa, capital de Etiopía. El vídeo está grabado en Meskel Square:

https://www.google.es/maps/place/Meskel+Square/@9.0113175,38.7545617,661a,20y,90h,40.6t/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x164b85b915db8c8b:0xd8577380eddaf012

PD: Todo esto para demostrar lo jodidamente aburrido que estoy, ya que como bien dice #12 , a nadie le importa que sea Rusia.

3 2 respuestas
AlzeN

#18 El de 7:04 ha vuelto a nacer.

allmy

Con lo que se gastan en atropellos podrían pintar carriles al menos, y poner un par de semáforos xD

B

#22 JAjajajajajajajaj tus cojones de toro

anikex

#22 Wow en el enlace del maps que has puesto, si mueves un poco mas para arriba hay otro cruce y parece que esta pringadisimo de sangre, a saber que cojones han atropellado xD

garlor

los coches telita, pero si te fijas como cruza la gente es pa flipar xD

Usuarios habituales