Crucero gay “ATLANTIS” desata la polémica

michi

#388 Los evidiosos y haters te diran que da igual, como si esa gente no tuviese mas cuidado que muchos heteros. Yo he leido por aquí algunos retrasados hasta fardando de pillar ETSs para chulear de que follan en hilos como el de tinder, ese el nivel xdd

Gustioz

#390 que es tu avatar?

1 1 respuesta
K

#392 yo veo un gato con un casco de sandia.

1 respuesta
B

podeis preguntarle a n3kr0 que estuvo ahí

mandarle mp en todo caso

B

Algunos poneis el sida como excusa pero bien que estais envidiando.

Gustioz

#393 390 no 391.

nani11

Covid es lo más light que puedes pillar en ese barco.

PancreasYEAH

La risa que me estoy dando con el señor calvete chupando pene, es un gran meme de mamada.

1 respuesta
Kimura

La promiscuidad de los gais es legendaria.

2 respuestas
kAm1

#399 #stopestereotipos

wOlvERyN

#399 felantrópicos

B

En los vídeos de #1 me hace gracia como van todos sin condón ahí ale y sin preocupación. Luego ya el sida y demás ETS ya tal.

ErChuache

Creo que ni el sistema inmunitario de un primarca podría sobreponerse a un asalto de todas las ETS, variantes y mutaciones que se tienen que crear ahí.

4 1 respuesta
C

#403 Mortarion te saluda

1 respuesta
keros

A mi me preocupa más la gente que tiene que limpiar todo eso después. Muchos trabajadores habrán muerto por resbalones de lefa que les han llevado patinando hasta saltar por la borda.

5 2 respuestas
Vandalus

#405 mas de uno habrá perdido el culo en ese trabajo

5
Xi_Jinping

no tengais envidia de los gays, es super dificil tener una relacion estable.

los gays somos una minoria, los que salimos del armario la minoria de la minoria y los que queremos relacion estable la minoria de la minoria de la minoria

7 1 respuesta
ErChuache

#404 Yo creo que hasta Papa Nurgle estaría acojonado con las cosas que puede salir de semejante bacanal digno de Slaanesh.

2
Jambi

#407 y lo de las pollas gigantescas? No parece minoritario dentro del gremio

NigthWolf

Le iba a enseñar a mi pareja el video del calvo para decirle "ves como se hace?", pero esas trancas han hecho mella en mi autoestima

39
Akiramaster

#398 lloras de risa por el pene eh guarro

VladPo

Pues bien por ellos.

Creo que ahí se pueden pillar peores cosas que el COVID.

Curius

Los que estáis preocupadísimos por el VIH, hay pastillas que evitan que lo cojas. Irán todos hasta el culo literalmente de ellas.

Y las demás ETS pues bueno, se curan. Y estoy seguro de que aquí ninguno hemos sido santos y que cuando te dicen “por cierto tomo la píldora” un poquino a pelo la metes.

1 respuesta
B

#413 Y sin píldora xd que aquí todos vamos de correctos pero con cinco cubatas encima se te arrima una mulata a las 3 de la madrugada, se remanga la falda en un callejón/baño y te la suda todo.
Y no estoy hablando por mi. A la que has salido un poco de bares te topas con este tipo de historias todos los fines de semana. La suerte de muchos es que la mujer es la que lo pasa peor en un embarazo no deseado y suelen ser las que aportan cordura con estas cosas además de que la píldora anticonceptiva es de fácil acceso y muchas la toman simplemente por poder hacerlo a pelo.
Pero no lo hacen por las ETS. Son como los reyes magos, hasta que no pillas una gorda no existen y así va mucha gente jugándosela. Hasta que un día pillas una infección del carajo y te forras la polla con celofán.

mxz239

#387 El crucero está lleno de aceite, y el aceite flota en el agua, ergo no se puede hundir

5
GrAnRA

Una de estas y a volar por el Atlantis.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/10/23/pastilla-azul-protege-contra-vih-usar-preservativo/0003_201910G23P23993.htm#::text=%2D%20%C2%BFQu%C3%A9%20es%20la%20PrEP%3F,toma%20una%20vez%20al%20d%C3%ADa.

P

#368 Creo que bueno no es por la flora intestinal, que te la cargas.

1 respuesta
Erterlo

#405 Estuve en un garito en BCN llamado Arena (montando unos tabiques, no mal penséis), en la barra vi una cestita con lo que yo pensaba eran preservativos, pillé un par y me dio por abrir uno de ellos....Eran sobrecitos llenos de aceite.
No me quiero imaginar la cantidad de aceite/lubricantes que han de encontrar los encargados de la limpieza y lo arriesgado que tiene que ser currar allí.

1
Ohio

Pues me he enamorado de un calvo gracias a éste post, no me lo esperaba

contris

#417 tampoco es bueno hacerte mas de 1 limpieza de colon al año... y en ese barco hacen miles por minuto, j3 j3

Usuarios habituales