Crucero de lujo encalla en Italia

SLN_01

#56 jajajaja tranqui no estoy estudiando para eso.

alejisjandri

Nos dan la primicia en directo

http://www.youtube.com/watch?v=3RgfOnCzVrE&feature=g-u&context=G2f5fbd5FUAAAAAAAAAA

Suscribi plis

Eoaden

¡¿Dónde está su dinero ahora para ayudarles?!

_KzD_

Tiene cojones con lo iluminado que está el faro.. seguramente estaban borrachos, pero fijísimo...

1 respuesta
SLN_01

Ya van 70 desaparecidos entre ellos 1 español. :S

Kaiserlau

#64 no salia el faro en el gps

2 1 respuesta
Y

La verdad es que es bastante raro el accidente. Este tipo de cruceros suele ir sobre rutas prefijadas mucho antes de salir y que ya se han hecho cientos de veces, no creo que la isla surgiera ayer como para no salir en el GPS.

Por otra parte el capitan del barco ya ha sido detenido, se le cae el pelo fijo.....

Saludos

T

70 desaparecidos.. pff, habiendo pasado tanto tiempo ya chungo encontrarlos con vida ¿no?

B

El capitán debía llevar una guapa guapa.

LaChilvy

Lo acabo de ver en el telenoticias, es bastante impactante la foto del buque... han dicho que solo hay heridos leves.

#72 perdon, hablo de entre los españoles.

1 respuesta
_KzD_

#66

Ah claro, y como no sale en el GPS no lo ves en tu cara no? Como si estuviese poco alumbrado, lo del GPS es la excusa más estúpida jamás vista, el faro se ve a kilómetros, la única posibilidad de darse una hostia contra él es sencillamente estar de fiesta en vez de en tu puesto..

1 respuesta
Aeron

#70 ¿Heridos leves? Aparte de los 3 muertos y 40 desaparecidos sera

Edit: okok xD

1 respuesta
Sr_RoS

FotoGalería:

Fuente:
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/14/album/1326514246_002352.html#1326514246_002352_1326535775

2 1 respuesta
alepe

Se ve que el capitán fue de los primeros en abandonar el barco.

Yo he estado este verano en un barco similar navegando por el mediterraneo y ya os digo que este no se acercaba a la costa ni por asomo. Bien lejos a salvo de cualquier incidente.

Y es lógico que la gente muera y desaparezca, el barco llegó un momento que se torció del todo derrepente quedando seguramente gente atrapada bajo el agua. Mañana por la mañana cuando entren dentro del barco, en la parte inundada, apareceran todos los cadaveres desaparecidos.

Soy_ZdRaVo

Según la fiscalía se le detiene por dos cosas, por homicidio imprudente y por haber abandonado el barco antes de desembarcar a todo el pasaje. Pensaba que lo de que el capitán se queda el último era una cuestión de honor y no legal.

3 1 respuesta
Y

#59 Si hombre, pero no creo que con lo aprendido en un pequelo simulacro antes de salir estes preparado para una situacion de estas. Una cosa es lo que te cuentan en el muelle, sin miedo, sin que el barco se mueva ni escore,..... y otra cosa es la realidad. Aunque la gente estubiera algo preparada iba a necesitar que la tripulacion le guiara. Es mas de eso se quejan los pasajeros que han hablado, de que la tripulacion no habia ayudado, de que aquello era un descontrol......

#75 Creo que por ley el capitan deber quedarse hasta que evacue el barco entero y si es posible que compruebe que si que se ha evacuado

Saludos

-L0B0-

Preguntas tontas:

-El barco tiene arreglo? xD Con la de millones que tiene que valer eso..
-Como mueven eso? Si meten otro barco bestia para moverlo igual encalla también!!

Pues eso, ya he dicho que son preguntas tontas.. :¬¬:

2 respuestas
Headhunt

#60 Ha encallado con un banco de arena, algo que un gps no puede evitar. Lo único que podría detectarlo es un medidor de profundidad (creo que es un sonar), y digo yo que un barco de estos debería de tener uno seguro.

#77 Pues no se si tendrá arreglo pero por el mundo hay tropecientos casos así y se deja que el barco se pudrá y lo saqueen.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#78 hablan de fallo en el gps xq no tenía que pasar cerca de la isla, se desvió unos kms

1 respuesta
Y

Por lo que dicen los equipos de rescate han encontrado 2 supervivientes dentro del barco. Con un poco de suerte habra mas gente viva dentro

1
Headhunt

#79 Es que no concibo eso... que vayas con tu tontogow y se te desvie lo entiendo, pero joder un barco así debería de llevar 50 gps con sensibilidad de centimetros... Pero si hay mala suerte hay mala suerte (o se intenta ahorrar de donde no se debe).

1 respuesta
v3rdug0

#20 llevaros manguitos y unos flotadores xDD

Sr_RoS

#81 eso ya es mucho suponer... además si todos dependen del mismo sistema puede fallar.

EDIT:
#84 en cuanto a dependencia me refería al GPS en general, con el abuso que hay hoy en día de este sistema no creo que tarden mucho en cobrarlo (no se si se aplicará en este caso puesto que es una isla).

1 respuesta
Headhunt

#83 Si, pero si son independientes es más sencillo descartar errores o fallos. (y he dicho 50 por decir más de 1).

1 respuesta
rusillo_

#78 El problema presente en este barco es que se trata de uno del 2006 y que me imagino, por sus caracteristicas, sera de todo menos barato, por lo que, dejando de lado lo ridiculo que resulta que culpen del accidente a un sistema del mismo, como tenga la empresa que olvidarse del mismo, las perdidas serian brutales.

Claro que bastante les ha caido ya con los juicios que le esperan y claro...a ver cuanto les cuesta sacar el barco de ahi.

Ux1o

#77 El barco se puede reflotar, otra cosa es que lo hagan de una pieza o en varias. Eso ya dependerá de las condiciones del lugar, los gastos que pueda ocasionar una y otra, etc. Con una especie de flotadores, más grúas, más remolcadores se puede estabilizar, siempre y cuando puedan cerrar todas las brechas abiertas. Vamos, un jaleo de cojones.

Aquí en Coruña con el Mar Egeo pasó algo similar y no lo reflotaron porque no habia $$$. Al final se pudrió y lo cortaron en piezas. Imagino que a este lo sacarán adelante pero con la crisis que hay y las indemnizaciones que se avecinan... igual quiebra todo y se queda el barco ahí.

El capitán menudo espabilado, me lo imagino igual que en el chiste:

  • Capitán, que aún quedan mujeres en el barco.
  • Para mujeres estoy yo ahora.
1 respuesta
thunder_

Lol, eso que se ve a la derecha es un tobogán con una piscina abajo?

Se debe haber salido todo el agua de la piscina, xDD curioso cuanto menos

Una pena ver tanto dinero hundiéndose... que pronto será chatarra

3 1 respuesta
Ux1o

Fracesco Schettino: "Sólowg ez uwn fagllo eliéctriwco"

Edit: Brutal.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#86 aparte del problema de reflotarlo sq tienes luego q superar la altura de donde este enganchado el barco y tirar de el.. si el barco se ha quedado aparcado de mala manera las mareas lo acaban partiendo si no se hace en poco tiempo, esos barcos no estan diseñados para aguantar su propio peso y en bajamar sobre una cama de salientes pues..

La aseguradora estara quebrando ahora mismo XD

#71 es coña tio XD seguro que tenian aparte del faro en visual a un filipino gritando con la pantalla del radar que tenian una gran mancha en forma de lapo muy cerca del barco.

#87 lol XDDD eso no lo reflota ni chuk norris

javimad

#73 Que canteo la primera imagen con el faro justo delante del barco xd (en la foto parece apagado wtf?)... como para no pisparse de nada la tripulacion... la capitana estaria de fiesta con algun marinerillo por ahi...

Usuarios habituales

  • Yimiyao
  • Ux1o
  • rusillo_
  • Rubios
  • Fistri
  • SLN_01
  • Soy_ZdRaVo