Crucero de lujo encalla en Italia

Soy_ZdRaVo

#120 yo sólo se q barcos de guerra jodidos, son reflotados y reparados y no creo q sean mucho mas pequeños que estos.

#119 no crees que muy claro tiene que ver la Fiscalía italiana que el Capitán la lió pardísima para haberle detenido y metido en prisión provisional? Digo yo que si verdaderamente os indicios fueran de un accidente, le tomarían declaración , le dirían que no se marchara del país y au. Xq los accidentes son eso, una cuestión donde nadie (o nadie humano depende como pienses) tiene la culpa.

1 1 respuesta
Dj_Sergio

#113 ni puta gracia.

samper

#119 15 grados no es fria, es como suele estar normalmente el agua en verano en galicia xd es fresquita

W

#105 Claro tú fíate de la estadísitica..."Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas."

BoLeNk0

Que triste tiene que ser morir, esperando a que llegue la ayuda.

Seguramente las indicaciones no fueron las adecuadas y los 2 ancianos esperaron encerrados en su camarote... pfff

Edit: Segun un testimonio la tripulacion " baja ", indios, paquistanis etc... fueron los unicos que se preocuparon para ayudar a los viajeros, el resto huyeron como ratas... da bastante que pensar los valores que tiene la sociedad del " 1º mundo "

2
Rubios

EDIT: No he dicho nada xDDDDD

Prava

#121 Pero es que eso es simplemente porque el capitán es el responsable de lo que ocurra en el barco, y si ha muerto gente él tiene que dar sobradas y convincentes explicaciones de por qué hay fallecidos y el barco ha quedado como ha quedado.

Por eso está en la cárcel, porque las responsabilidades de un capitán no tiene nada que ver con un "chófer" de autobús, para que me entiendas, por eso pueden hasta certificar fallecimientos...

PD: para que me entiendas, aquí también han ido a la cárcel algunos capitales de "golondrinas" porque algún que otro turista borracho se tiró por la borda y no se dio cuenta nadie. Claro, el "menda" terminó flotando boca-abajo cual tronco en un río...y pese a que el capitán no lo hubiera empujado es responsable. Así es la ley del mar.

Kartalon

Visto en el periódico de hoy...

o.O

1 2 respuestas
K

Para ser calificado ''de lujo'' me parece bastante barato xD.

D

Se nota que no has ido a un barco Costa xd, es lujo puro. Otra cosa es que haya distinto tipo de alojamiento y ofertas a lo largo del año. Cada barco debe valer lo que no está escrito, si hay posibilidades de rescatarlo y los enseres no están ruinosos, digo yo que lo rescatarán.

Yo fui en el Costa Serena y vamos, una pasada, fui en suite.

2 respuestas
Rubios

#130 Se nota que no has ido a un barco Costa xd, es lujo puro.

Yo he ido en barcos de Royal Caribbean, Carnival y Costa, estos últimos los peores con diferencia...

Este tipo de cruceros están pensados para ser baratos, por lo que vale uno "de lujo" vas 10 veces en uno normal que en mi opinion están bastante mejor. De todas formas sigo sin ver el lujo ese del que hablas en un crucero "clase turista"...

1 respuesta
K

#130 Tienes razón, no he ido nunca en crucero, simplemente tenía otra ídea de ''lujo'' , xD.

montaN1

El capitan del crucero era Remedios Cervantes

4
N

Me encantaría ir en crucero pero no sé como se mueven ese tipo de barcos. Soy propenso a marearme en un viaje de coche y subirme a un crucero dónde estaré todo el dia, quizás muera ahogado por mi propio vómito.

1 respuesta
Y

Por lo que dicen los dos ultimos muertos son españoles

Edito: Parece ser que es un español y un italiano

D

#131 yo no sé en qué Costa habrás ido tú pero hablando desde experiencia propia, al menos ese barco (al que hacía referencia) es lujoso, sí. Con ello no te estoy diciendo que sea el no va más pero teniendo familia que trabaja en el sector de la metalurgia te puedo decir que el Costa Serena a nivel de diseño (con ello me refiero a diseño interior) ofrece mucho más de lo que recibe y no han reparado en gastos, eso te lo puedo garantizar. Únicamente con el tratamiento de los metales te quedas asombrado, pero claro tienes que tener conocimientos de ello.

Edit: Una cosa es que me diga que está bien pero no es el no va más, otra es que perciba que lo desprestigies y si ese es el caso, es para hacérselo mirar. Espero que no.

#138 todos no son así, por mucho que insistas. La calidad empleada en los metales y posteriores diseños es lujoso a más no poder, porque si algo tienen son grandes diseñadores allí. Otra cosa es que me hables del apartado de servicios y entretenimiento, que es otra historia. De todas maneras, la suite no estaba mal.

2 respuestas
alepe

#134 No te preocupes porque ni se nota. Como comentaba antes este verano viajé con Pullmantur por el mediterraneo y excepto algun pequeño movimiento apenas percibible nada de nada.

La única sensación negativa que puedes llegar a sentir es agobio por estar todo el dia metido en un maldito barco que puede parecer grande pero al cabo de dos dias ya te conoces cada uno de los rincones y lo tienes aborrecido.

Si realizas algun crucero intenta ir al máximo de excursiones por dia. Un dia entero metido en un barco es un coñazo de dimensiones biblicas. La pisicina, los jacuzzis etc a rebentar de gente y niños dando por culo.

Saludos

1
Rubios

#136 Eso no es ser lujoso, todos los cruceros son así, tanto los de 300€ como los de 10000€.

2 respuestas
knaus90

Se hunda un transatlántico o una canoa, en ese momento todos se acuerdan del titanic.

1 respuesta
SLN_01

#138 toda la razon he viajado en muchas compañias entre ellas costa cruceros y para mi las dos mejores compañias Royal Caribbean y MSC, unos barcos increibles y como bien han dicho por aqui ningun barco se corta en lujo tanto el que cuesta 400 € como el que te cuesta 1500 por pasaje.

PD: He escuchado corregidme si me equivoco que van a desmontar el barco para chatarra, una pena que un bicho de esos acabe asi

T-1000

#139 dentro de nada será el 100 aniversario del hundimiento del Titanic.

SkiNeT

#128 si lo intentas reservar por internet te pone: No hay cruceros disponibles para la selección indicada.

estaría bueno que se pudiera reservar y después pedir indemnización porque te cancelen la reserva xD

jadgix

#128 Lo de "404" (por la broma del not found) me parece escalofriante.

2
PrinceValium

siempre me hizo gracia lo del "niños gratis".

Cyrken

Lo he leído hoy y uff, al parecer el capitán se dió a la fuga antes alertar al resto de pasajeros. Menudo jeta.

Me ha impresionado porque hace dos meses estuve en uno igualito, debe de ser jodidísimo verse en la situación, con lo difíciles que parecen de sumergir...

Ux1o

Parece ser que l barco se acercó tanto a la costa para que la gente pudiese saludar a los isleños.

Y

A mi lo que me produce ciertas dudas es la figura del capitan. Tan pronto es un inepto que empotro el barco contra una roca y se dio a la fuga, como hizo una maniobra super chunga dando la vuelta al barco para dejarlo embarrancao en la costa evitando que hubiera numerosas victimas. A ver si sale la informacion de las cajas negras

Saludos

Rubios

#136 Hombre la gente va a un crucero a desconectar, pasarlo bien y que le den un buen trato y desde luego Costa fue el peor de todos ellos.

Si a tu un peor trato lo cambias por unos metales maravillosos contra los que frotar la cara y sentir su calor especial me parece estupendo que para eso es tu dinero, pero eso no se llama lujo, es simplemente decoración xDDDD

BTKOviedo

Francesco Schettino, el hombre al timón del Costa Concordia, decidió la peligrosísima maniobra de aproximarse en exceso a la isla de Giglio en deferencia al maitre del barco, Antonello Tievoli, y en homenaje también a Mario Palombo, un ex capitán de Costa Crocera ya jubilado que vive en la ínsula de marras.

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/16/internacional/1326699303.html

joder, todo lo que pasó por esa subnormalidad... madre mía!

D

En la decoración está el lujo en los barcos.

#153 Yo ya he dicho que en servicios era otra cosa y sí, reafirmo que la decoración es lujosa. Y no digas que son barcos de 400€ cuando son muy distintos los precios entre unas plazas y otras xd pero si lo quieres creer, adelante xd.

De todas maneras, he dicho anteriormente que yo pagué mucho más que las cantidades a las que hacéis referencia. Como he dicho en todo momento, esa manía de simplificarlo todo me mata. Claro que compartía barco con gente que había pagado mucho menos pero eso no quita que en elementos decorativos los barcos estén bien dotados pero si queréis negarlo, ya es cosa vuestra. Ya he hablado de los servicios por lo que darle más vueltas al temas será ganas de postear más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yimiyao
  • Ux1o
  • rusillo_
  • Rubios
  • Fistri
  • SLN_01
  • Soy_ZdRaVo