Crucero de lujo encalla en Italia

Ux1o

#179 Lamentable.

K

#179 Pensaba que era un chiste antes de abrir el enlace.

XaPu69

#mecaienunalacha es TT en Twitter xD

De los creadores "Cariño! No es lo que parece!" y "Seño! El perro se comió los deberes!" llega #MeCaíEnUnaLancha

Yo iba para ingeniero aeroespacial, pero #MeCaíEnUnaLancha y me hice narcotraficante.

Te juro que te iba a llamar pero #MeCaíEnUnaLancha

xDDD

Fistri

Yo creo que poca personas estan en las labores de rescate de las 20 personas aun desaparecidas.

Que estan 5 o 10 personas dentro del barco buscando supervivientes?
Yo meteria 50 para asi buscar más rapido.

Espero que encuentren más supervivientes pero esta la cosa dificil.

El plan de rescate me parece de pais tercermundista UNA VERGUENZA.

6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#184 han tenido q suspender el rescate xq el barco se ha movido. Así q no será tan facil ni tan seguro

1 respuesta
Fistri

#185 Si lo se y el otro dia por el mal tiempo.

Pero es que cuando el tiempo es oro me da igual si hace mal tiempo o se mueve el barco hay que arriesgar.

Asi esta claro que no encontraran ya supervivientes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#186 y si de repente pasa algo y mueren 6 bomberos, supongo q vendrías a echar mierda. Ellos sabrán mejor q nosotros como está la situación. Dicen q ya nadie responde a las llamadas (cuando entraron algunos hicieron ruido para q les salvaran) lo mismo ya estan muertos.

1 respuesta
rusillo_

#184 Van seguramente los justamente necesarios, ni mas ni menos, vamos, yo no soy un experto en rescates pero supongo que saben lo que hacen y el peligro no es poco.

Fistri

#187 Si mueren 6 bomberos que serian bomberos elite de rescate pues si es intentando buscar supervivientes pues es un riesgo que hay que asumir.

Si esta claro que no oiran ruido pero el barco por dentro es gigantesco y estando asi como esta más dificil es ir todos los lugares.

Y que sepan más que nosotros no significa que hagan las cosas como deben.
Y ahora juzgaran solo al capital del barco como cabeza de turco,donde como dijeron el capitan no es el unico responsable de lo que ha pasado.

nixonE1

#184 Es un rescate y se trata de que no muera nadie mas.
Te piensas que cualquier puede entrar en un barco tan enormemente grande y pasearse por ahi dentro tal cual? Es bastante dificil y arriesgado y no se puede meter el primero que pase por ahi.
A parte de eso, como te han dicho habia mar movida y el barco se movio, comose mueva mas y se vaya para abajo acaban de morir todos los que esten dentro.

1 respuesta
LiuM

Igual que en un edificio derruido si hay demasiada gente en labores de rescate puede provocar un derrumbe, en las zonas sumergidas demasiada gente sería contraproducente. Debe estar todo patas arriba, con el barco moviéndose y con el handicap de que estas debajo del agua y eso trae muchas limitaciones.

Es cuestión de tiempo, pero lo que no van a hacer los buzos es poner en peligro sus vidas por recuperar lo que posiblemente sean cadáveres. Poco sentido tiene sacar más cadáveres que desaparecidos hay.

Y

#184 Deja que actuen los expertos. Ellos saben, tu NO

1 respuesta
Fistri

#190 Si lo se que no entra ahi cualquiera,que son profesionales de rescate que entrenan y se dedican a esa tarea,pero no se yo considero que pueden haber pocos en esa tareas,y cuanto más empleen mas terreno miraran y antes acabarian y más con el tiempo que es vital.

Pero se sabe que no hay supervivientes por eso desde el 1 momento dedicarian la gente justa para el rescate.

Fistri

#192 El capital del barco tambien es un experto y mira las imprudencias que hacia y ha hecho todo por acercarse más a la costa para saludar.
0i en las noticias que desde tierra tambien pueden controlar el rumbo del barco y si ven que durante estas veces se salia unos pocos km el barco de su trayectoria es culpa de los controladores tambien.

No era la 1 vez que hacia esto.

1 respuesta
IvErSoN-

#184 se notas que no a subido a un crucero nunca, es como una puta ciudad por dentro.

1 respuesta
rusillo_

#194 Eso es algo de lo que procuran no hablar porque era una tradicion muy poco recomendada y supongo que ilegal, lo de aproximarse "a saludar".

Rubios

Si mueren 6 bomberos que serian bomberos elite de rescate pues si es intentando buscar supervivientes pues es un riesgo que hay que asumir.

Emm... hola?

1 respuesta
Juasquemelol

#179 no me lo puedo creer.

rusillo_

#197 Si, has leido bien xDD.

Darkwolf

#179 Este tipo es un puto impresentable. Espero que le caigan 20 años mínimo por cada muerto y desaparecido, que muy probablemente se podían haber evitado si este mediohombre hubiera cumplido con su deber.

#201 Puede que no sea el único, pero una cosa está clara, como capitán el es el máximo responsable. Debió abandonar el último el barco, coordinando el operativo de evacuación, en lugar de abandonar como una maricona asustada el navío el primero. En cuanto a lo del tiempo de condena, tienes razón, pero al menos le perseguirá de por vida todas las personas que perdieron la vida por su culpa.

1 respuesta
Fistri

#200 Le caeran 15 o menos y a los 7 años o 10 ya estara en la calle.

Y darkwolf el tio este si miras las cosas mejor veras que no es el unico responsable.

2 respuestas
rusillo_

#201 Eso esta claro, lo que sucede es que ha sido tan descarado y falso que se ha ganado a pulso la enemistad de todo un pais.

avellus

Otro de los testimonios clave que investigan es el de una joven moldava de 25 años, quien se sospecha que es amante del comandante y que cenó y tomó alcohol con él y con otros miembros de la tripulación.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/158543-un-nuevo-video-confirma-que-no-informaron-bien-a-los-pasajeros-del-crucero/

LiuM

Encima dicen que esa chica no estaba en la lista de pasajeros.

lafundo

Miedo da la pasta que van a soltar las aseguradoras.

K

Joder esto parece lost ya, pasajeros que no iban en el viaje, ahora dicen que sí... qué miedo xDDD

Ux1o

¿La tipa no decían que era traductora de ese barco pero que en este viaje iba de turista?
Vaya cantidad de mierda debe de haber ahí xD

1 respuesta
Strangelove

#207 Supuestamente la joven moldava era traductora, pero su mayor experiencia profesional era el baile (de barra). Oficialmente, nunca subió al barco, pero vamos, no estaría de más saber quiénes estaban en el puente de mando cuando el accidente, aunque todo apunta a que se encontraban solos el capitán cachondo y su moldava misteriosa.

SLN_01

#184 Como bien dice #195 ¿tu te crees que eso eso es el barco de verano azul? Si se ven imagenes de tios escalando por la cubierta del barco y aparte tienen que estar pendientes de cada buzo porque dentro de ese bicho te puedes perder facilmente ( te pierdes cuando entras el 1º dia de crucero, imaginate cuando este todo reventado por dentro)

davidgsanpab

Si llego a saber que se iva a hundir hubiera comprado el viaje, me tiro al agua y nado hasta la costa que esta a 2 cigalos, despues cobro 200k leuros de indemnizacion...
Problem Crisis?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yimiyao
  • Ux1o
  • rusillo_
  • Rubios
  • Fistri
  • SLN_01
  • Soy_ZdRaVo