Cruzada cotra el niñato del metro (Valencia)

N

Desde aqui hago un llamamiento para quedar en Valencia y ir al instituto de misericordia el Lunes e apalizar al niñato del metro :http://intercentres.cult.gva.es/intercentres/46018035/primera.htm

e aqui su video : http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU

y este otro con mas fotos y procedencia : http://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI&mode=related&search=

la quedada seria a las 1/2 de la tarde en la puerta del instituto, esperado a que salga y degollar a el y a sus amiguitos Canis

Fistri

El otro dia viendo la mascleta por la tele me parecio verlo,seria alguien parecido a el.

Mexicano1:VIVA LA MENSTRUACION

Mexicano2:No,se dice viva la revolucion

Mexicano1:Da igual mientras que corra la sangre.

Juli-Tr0n

Kek, y pensar que yo estudio en el insti que queda justo al lado...... guadaña o motosierra?.... dura elección.

Ñ_Ñ

rOfEllOs

ajjaj le va a salir cara la gracia al chaval

Kaiserlau

fotos y videos keremos..

mecmec

ta muy lejos... y eso de ir a pegarle un monton de tios lo veo ruin ...

Y no creo que seais mas de 5 ... viendo la comundidad ...

Kaiserlau

aun asi fotos y videos.. de la carniceria..

B

Pero de que hablan ? Porque yo no entiendo absolutamente nada.

Kaiserlau

deir a matara un niñato dx al cual le pego un owned universal un viejo en el metro..

4rafa4

esta repe pero aun asi mereceria una linchada de la ostia yo lo pillaba y se lo daba al abuelo para que lo calentara bien calentao ajajja

Juicyhil21

xicos xicos no corrais tanto vostros,

1º DUDO que pegeis a nadie en la mise... xq ay guardas, con pistolas y perros gigantes y esas cosas, y la 2º es que xavala sta en la fuensanta como os paseis de listos vais a salir vosotros peor parados, pero bueno, si vais muchos y luego echais a correr...

pd: si vais abisarme q vivo al lado xD

Mc_KaNaN

La violencia no arregla nada.
Lo que me sorprende es que los moderadores no se metan en el tema y cierren el post.
La actitud de ese niño es cierto que es rastrera y de muy poca educacion, pero lo que no se puede es tomar la justicia por tu mano y darle una paliza.

No deberiais incitar a la violencia. Si existen degenerados asi en el mundo, ya les llegara el momento de llevarse un palo bien fuerte.

Saludos

M

#12 Pues ese momento ha llegado.

Slipk

ah cuando el viejo le agarra del cuello se queda en blanco cagado entero! si estubiera yo ahi ya he habria hundido la cara a patadas contra el cristal

Fistri

Violencia aqui nadie dice de ir a pegarle,solo a explicarle un poquito a buenas el respeto que hay que tener a las personas mayores.

A mi el chico me cae bien,tiene buena educacion por la gente mayor y le invitaria a comer(MIERDA).

PD:NO.
PD2:OWNEAR al niñato

D_Mills

#11 ¿Vas a Escolapias? Las tías de allí no tienen fama de ser un poco, ¿guarras?

_RUGBY_

para darle al chaval ese no necesitas quedar en grupo , se va 1contra 1

Juicyhil21

#16

voy al fatima, ( al lado de la mise ) , pero juego en el Escolapias ( baloncesto ) no es que sean frescas, es que son PIJAS, pero vamos a las unicas que conozco o stan en baxiller o ia se fuerón !

pd: y son unos pivones que dices FIESTA !
pd2: mi mejor amiga era de escolapias xD

belloz

ese es un matao,un pringao,y un tontorron en vez de vacilar al abuelo que me vacile a mi el subnormal se llevaria una mas rapido se le quitaria la cara de gracia que tiene

A

Es tan cobarde el niñato puteando a un viejo (pensando que no le va a hacer nada) como vosotros quedando 20 ó 30 para pegarle a un niñato.

C

el de arriba tiene razon xDDDD pero da =.. xD

vaya putadon ke le vais a acer al xaval xDDD

B

No se va a permitir este tipo de actitudes en esta página.

Tema cerrado

Usuarios habituales