(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

-Orb-

#3810
Perdon con Podemos tambien dijo que tienen demasiadas diferencias, yo creo que tenia el comodín de la subida de Ciudadanos debajo de la manga y se la han jodido.

IU y nada mas.

1 respuesta
kerzha

#3811 Pero con IU...si las elecciones terminan en la linea de los sondeos no les da para gobernar.

Yo creo, personalmente, que el PSOE andaluz tiene MUCHO en comun con Podemos Andalucía, la verdad, y que si no fuera porque las elecciones generales son este año tambien el pacto sería mas que evidente, me imagino que con muchas peticiones y obligaciones por parte de Podemos, pero seguro que habría pacto.

Pero con las municipales y generales a la vuelta de la esquina, ni Podemos ni Cs van a poner las cartas sobre la mesa y se van a guardar posibles pactos para no mostrarse demasiado.

Aunque quien sabe...

Perurena

#3803 Es que así son todos lso candidatos de Ciudadanos, gente que viene de otros partidos porque les han echado.

2 comentarios moderados
tholdrak

El representante provincial de C's en León hace 4 años estaba en UPyD.

2011: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/02/leon/1299085102.html

2014: http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Ciudadanos-Ya-Esta-En-Leon-vn142449-vst285


No me parece mal, solamente informo.

1 respuesta
forcem

#3816 me alegro entonces, más espero asi.

B

A mi no me parece mal que un político abandone (diferente a echar) unas filas para integrarse en otras.

1 1 respuesta
Perurena

#3818 El problema es que en el caso de Ciutadans son la mayoría, habrán visto su auge y se habrán pasado.

2 respuestas
B

#3819 El auge de ciudadanos es de hace un mes o dos, o al menos así lo he percibido yo. No creo que sea como tu dices, habría que mirar cuando se han metido cada uno de ellos.

forcem

en CyL, Prcal a las europeas ya fueron con C's y despues formaliaron la union.
SOn partidos regionalistas hijos de UCD y derivados.

Headhunt

#3819 Y que más da el auge o no. Lo que veo fatal es que haya políticos que están en su partido por estar, porque tienen el sueldo o el puesto de consejero asegurado y no se mueven.

1 respuesta
Perurena

#3822 Yo lo que veo mal es que gente que no sabe hacer otra cosa que chupar del bote en ayuntamientos o diputaciones vaya cambiando de partido según le de el aire.

No sé vosotros, pero yo políticos así no quiero.

8 años y fuera joder.

1 respuesta
B

#3823 Coño yo lo que veo mal es que estés a disgusto en un sitio y te quedes por el dinero... Si tus ideales ya no concuerdan con los de tu partido pues me marcho.

Por cierto, qué cojones es tu foto? xD Ibrahimovic vestido de jesucristo con algo de PODEMOS?

1 1 respuesta
Perurena

#3824 Esa gente que salta de partido en partido para conseguir un escaño no tienen ni ideas ni vergüenza.

Es el gran Gaizka Toquero con la coleta de Pablemos.

1 respuesta
kerzha

#3825 Joder pues en Podemos estan todos sin verguenza ni ideas los pobres, que vienen todos de PSOE/IU,etc.

Tio eso no tiene nada que ver, estas en un partido que no te representa o que esta lleno de chorizos ¿y te quedas? No todo el mundo se va de un partido buscando un escaño.

1
MaikelNait

Nos quejamos de inmovilismo político pero cuando surgen nuevas formaciones criticamos que políticos se unan a ellas. Non sense! :psyduck:

B

Yo es que alucino esto ya es sacr mierda por sacar, la gente no puede evolucionar no puede cambiar de ideas.
Sois racistas ideologicos?
La gente nace y muere de izquierdas y nace y muere de derechas,no evolucionas el mundo no cambia para vosotros?
La vision del mundo no cambia para vosotros
La derecha sera siempre mala, la izquierda siempre buena.Fantastico.
Madre mia menuda tara mental llevais algunos.Menuda secta.

7
S

Pues no se vosotros, pero yo odio a los chaqueteros a muerte.

4 respuestas
kerzha

#3829 pues te tocará votar nulo o abstenerse en las generales. Están todos llenos de ellos si los consideras así.

Es más Cs y Podemos son los que más tienen.

1 1 respuesta
B

#3829

Es que no se trata de chaquetas, no es un partido de futbol.
Si uno esta en upyd y ve que lo de ayi es una mierda que apesta a corrupcion...
No puede irse.
El mundo cambia las politicas cambian.
No todo es blanco o negro, nacer y morir de izquierdas.

B

#3830

Claro si es de lo que se trata que entren nuevas fuerzas que han estado en los partidos grandes y han vivido la mierda que existe en ellos y quieran cambiarla.
Es que nos tomamos esto como un partido de futbol de verdad.

1
NTC-________

Monedero estuvo en el PSOE, IU y ahora en Podemos.

En los partidos de creacion reciente lo mas logico es que la gente haya militado antes en otras fuerzas.

MrNulo

#3829 No sé si lo dices de coña o no, pero mezclar cambiar de equipo con cambiar de ideología y partido... hasta Platón lo hizo.

Creo en el cambio político y la regeneración. El mayor problema del PP y del PSOE es la corrupción y el amiguismo, a la par de las mentiras que sueltan antes de las elecciones.

Necesitamos mínimo un cambio para que esto deje de pasar, y si hay mangoneo a la puta calle sea quien sea, y si no se cumplen promesas se explica el porqué seguido de alguna dimisión joder...

Cuando los políticos muestren una actitud admirable la gente empezará a cambiar.

vappatixihm

Cambiar en sí de un partido a otro no creo que sea ningún problema.

El problema es estar en un partido siendo un mindundi para ir a otro donde sabes que vas a tener un cargo mayor, ahí es donde es más sospechoso y C's tiene unos cuantos.

1 respuesta
kerzha

#3835 Claro y Pablito, Monedero, Teresa rodriguez no, no?

No valoremos eso, en Podemos hay muchos casos así igual que Cs. Valorar ideas y actualidad

S

No voy a decir lo que me parecen los que citan a gente de Podemos en vez de argumentar porque me ocultan el comentario.

1
Link34

Si, es que pasar de ser un partido regional a nacional no necesita nuevos políticos, con los 4 que hay en Cataluña sirve para todas las comunidades

En fucking serio, que llevamos ya 130 páginas

evening0

Ya les he votado.

shisko90

yo vengo de votar también y me esta sorprendiendo que mucha mas gente de la que pensaba les esta votando, a ver que pasa al final del dia, pero vamos yo en andalucia ni de coña pensaba que la gente fuera a votarles, asi que voy a estar contento salga lo que salga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait