(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

perez_chuck

#3930 Lo que tengo entendido, es que no lo van a tocar en un principio, pero harían que el Rey fuera un "funcionario" más, que trabajara por y para España y se bajara el sueldo etc.

1 respuesta
lxn_

#3930 Están a favor porque está en la Constitución :)

Es curioso como hay gente que habla de liberales progresistas y no se les cae la cara de vergüenza XD

1 respuesta
Kaiserlau

#3932 ni que fueran las tablas de moises, que penica.

#3931 Para eso la verdad mejor "no quitarle" pero si invitarle a tener una vida propia. Entendiendo q debe de ser cruel condenar a una persona q tal vez no quiera ser la guinda del pastel xD

Arget

Sobre la monarquia he encontrado esto, supongo que haya que esperar a que desarrollen mas de su programa para conocer la postura oficial. Creo recordar una entrevista a Rivera donde dice que es republicano

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Rivera_Cs_pide_a_la_monarquia_renovarse_o_morir/5222/

1 respuesta
Gorgoroth

#3919 Está claro, Podemos para el PP era una piedrecita en el camino. Con un poco de "Comunistas", un poco de "Venezuela" y una pizca de "que nos vamos a la B" controlaban la sangría y seguían siendo lo que son: uno de los dos partidos grandes (los del 'voto útil' ) , y dejando así que Podemos y PSOE se peguen por la otra mitad. Pero C's es un problema porque estos sí que les hacen pupa en sus votantes (y no solo en los que están hasta los cojones, sino en casi todos porque ahora ven un nuevo partido al que pueden votar sin que sea "es que sino gana los otros" ) .

#3923 Eso ya se está haciendo, por aquí ya tenemos los clásicos Jordi cañas y Albert haciendo el saludo Nazi. No pasa nada. Y no, con Podemos también lo están haciendo, sus participaciones en televisiones y tal en Venezuela se sacan cada día. Otra cosa es que lo de tirar de esa hemeroteca les esté dando o les vaya a dar buen resultado con C's o Podemos, que puede ser, yo soy de los que piensa que se guardan cosas para un mes y medio antes de las generales (sería de gilipollas quemar todos los barcos a 7 meses vista). La lluvia de mierda, verdadera o falsa, que van a tirar desde el PP de aquí a un tiempo va a ser digna de ver. Lo de estos meses va a ser un juego de niños.

1 respuesta
Kaiserlau

#3935 a mi que se tira a c's me parece del mismo nivel q la q se tira a podemos.

pd: Floriano es el bufon de la corte.

Clinisvud

Yo recuerdo haber escuchado a Rivera decir que veía bien un referéndum monarquía/república aprobado por el congreso, pero que tampoco le parecía uno de los grandes males de España.

1 respuesta
Kaiserlau

#3937 pues seria una gran solucion xq por ese camino tambien se podrian cambiar las cosas en cataluña,p.vasco etc.. buscando mas soluciones que la independencia, se estaria cambiando el modelo de estado. A mi no me parece superficial algo asi.

kerzha

#3927 creo que fue en el chester cuando dijo que se consideraba republicano pero que alababa la labor del rey y los preparación actual del príncipe.

Creo recordar que dijo que apoyaría un referéndum siempre que se apruebe por mayoría en el congreso, pero que antes de ello había cosas más importantes que reformar y que se haría con una reforma de la constitución consensuada.

vinilester

Tenia que pasar lo que dijo el otro dia Bono.
Queremos republica, queremos republica.
Al final, como sea, España tiene su republica.

El PP gana de nuevo las elecciones y os meten a Aznar como presidente de la republica. jajeajeajejaejaejajeajeaej

A Bono no le hacia ni puta gracia. Y a vosotros? xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#3940 whaaahahaat?

1 respuesta
vinilester

#3941 Todo democraticamente, eh.

orggahh

#3934 Republicano y ateo, dijo exactamente xD

1 respuesta
T-1000

#3943 cunado se entere algunos de este foro, le va dar un infarto ,xD

1
tholdrak

Lo que es un político no se puede saber hasta que no gobierna o tiene cierto poder de actuación. De poco me sirve si dice que es ateo como ZP y luego le da dinero público a la Iglesia, o dice que es republicano como Rubalcaba y luego apoya a la monarquía.

De todas formas es lógico que con el paso del tiempo empiece a haber más políticos republicanos y ateos, tanto de derechas como de izquierdas. Sino estaríamos involucionando xD.

B

Si Cs pacta con el psoe en andalucia que se olvide de mi voto

3 1 respuesta
vinilester

#3946 No lo haran, porque no serias el unico.

4 1 respuesta
tholdrak

No lo van a hacer porque sería un suicidio de cara a las generales, a parte de por otras razones que las tendrán.

1
Ysera

República o monarquía parlamentaria, qué más dará. Ambas son formas de gobierno democráticas. De todas los males que pueda tener España, este ahora debería de dar igual. De esto se debe hablar cuando haya un 5% de paro.

3 1 respuesta
B

Da igual que pacten o no, lo importante es cómo lo vendan. Y especialmente con cuánta pasta unte el PSOE a los medios para hacer creer una cosa u otra.

Eyacua

Personalmente opino que a parte de ser un suicidio de cara a las generales no veo al "primer" partido anticorrupcion pactado con el primer partido en corrupcion. No se, digo yo eh. Y mas diferencias abismales que habran.

#3949 Gracias, Ysera, por decirnos a todos de lo que se tiene o no se tiene que hablar. Siempre esta bien saberlo.

1 1 respuesta
Ysera

#3951 De nada.

lxn_

#3947 Al menos eres consciente del porque no lo harán (aún xd)

Clinisvud

Hala ya tenéis con qué ragear:

Dimite el líder de Ciudadanos en Badajoz

3 respuestas
NigthWolf

#3954 Pero eso es imposible! Si ciudadanos es la regeneracion politica que necesita este pais y no la marca blanca del PP!

Seguro que no era de podemos?

:psyduck:

1 respuesta
Clinisvud

#3955 Si en Podemos también hay casos así:
http://www.eldiariomontanes.es/santander/201503/23/brun-equipo-interpondran-querella-20150323005628-v.html
http://www.teinteresa.es/local/Dimiten-consejeros-Podemos-Cadiz-secuestrada_0_1318068901.html
http://www.elplural.com/2015/02/07/un-sector-numeroso-de-podemos-en-andalucia-denuncia-dedazode-pablo-iglesias-y-el-reparto-de-poder-con-sus-afines/

Pero es lo de siempre, cada uno ve lo que quiere ver.

1 respuesta
NigthWolf

#3956 La verdad es que en este punto no simpatizo con ningun partido de los existentes hasta el punto de decidirme a votarlo o defenderlo, pero aqui parece que hay una guerra entre podemos-ciudadanos, y con todo lo que visto me parece mentira piense en este ultimo como "la solucion" cuando canta al lejos.

Ojo, que no digo que el primero sea la solucion, pero hay unos que huelen menos a mierda que otros.

Esperando estoy a un partido que irrumpa en escena como lo ha hecho podemos y que este limpio realmente, y cuyas medidas se adapten al panorama actual y no se dediquen a vender humo.

Pero a quien queremos engañar, un partido que no tirara de medidas populistas aqui en españa se comeria los mocos y no lo conoceria ni su madre.

Tardaremos mucho, mucho de verdad, en ver un cambio en españa.

1 respuesta
Nerviosillo

#3957 Lo que es deprimente es ver como se quería romper el bipartidismo, y lo que se ha hecho ha sido cambiar las piezas del tablero.

El odio actual entre Podemos y Ciudadanos me da nauseas.
Deberíamos estar deseando que ambos gobernaran en coalición y realizaran una "transición" a algo mucho más democrático que lo que tenemos ahora, y luego, si eso, ya pelearnos entre las medidas particulares de uno y otro partido.

Pero nah, preferimos seguir atacandonos entre nosotros pese a que considero más importante lo que hay en común entre ambos partidos a lo que nos diferencia.

Y de mientras, los otros dos aprovechandose.

7 3 respuestas
WaRdIx

#3958 me pasa lo mismo y por eso tengo mas claro que en las generales saldrá PPSOE por desgracia.

ndestino

#3954 mirando la parte buena "Manzano ha manifestado que Albert Rivera es un magnífico líder"

pero mirando la parte mala " Ciudadanos me ha demostrado que cualquier partido nacional es más de lo mismo, primero están los intereses de partido, los pactos, las traiciones y las componendas, y después los ciudadanos."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait