(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Kenderr

#4770 Pues entonces tendrán que meterse en un debate más serio, que es eliminar el estado de las autonomías actual.

Aunque no se hasta que punto hay 17 leyes distintas, cuando muchas veces son 17 veces copypastes de la misma ley.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4771 No sé mucho de derecho medioambiental, pero te aseguro que en las ramas que toco de copypaste no tienen absolutamente nada. Normalmente las cosas empiezan así, alguna de las "nacionalidades históricas" se saca una regulación mágica totalmente distinta la Comunidad Valenciana o Andalucia se envalentonan y ellas también y les siguen absolutamente todas. (Mira por ejemplo que en Valencia a día de hoy ya tenemos nuestra propia regulación del MATRIMONIO)

Tampoco creo que haga falta eliminar el estado autonómico, por eso de que el gobierno cuanto mas cerca está del administrado en teoría es mas eficaz y eficiente.

1 respuesta
raganock

#4771 Basicamente sí, pero cada una añade su toque para, aparte de justificar su existencia, llevarse su mordidita correspondiente.

B

#4737 LOL no me puedo creer que compares Dinamarca con España. Aparte que se diferencia de la propuesta de los economistas en que no es indefinido y la ausencia de indemnización lo hacen difícilmente comparable. En el marco del derecho laboral comparado no existen muchos ejemplos de contrato único. En Italia se propuso pero no se llevó a cabo.

B

#4768

Si para coger un local, teneis esos problemas,imaginate para crear algun tipo de empresa dedicada al sector industrial...
Y algunos quereis engordar mas al estado...

1 2 respuestas
S

#4775

Uy sí soy un acérrimo defensor de la burocracia, el estado español y el estado de Facebook.

1 respuesta
vinilester

#4775 Algunos es que solamente conocen una parte del estado. Otros lo ansian porque les da miedo vivir sin un papa-estado. Otros disfrutan del estado porque sin el se comerian dos mierdas y son los que viven del estado y por ultimo estan los que empiezan a conocerlo de verdad cuando intentan lidiar con el.

#4776 Pues imaginate chocar con el estado para en vez de abrir un simple local, emprender una actividad laboral. Gracias a la burocracia se justifica mucho sueldo, y es lo mas miserable de un estado.

S

Vini por Darwin que soy casi tan anciano como tú.

1 respuesta
vinilester

#4778 Que estas abriendo entonces, un hogar del jubilado o que? xD

1 respuesta
GoFoward

#4760 Si un tramo esta a medio construir, se construira. Pero si hay tramos que aun no estan contratados no se seguira adelante y, por lo tanto, el AVE Galicia-Madrid quedara en stand by hasta que quieran:

El partido reitera en su programa económico, cuyo segundo eje presentó ayer en Madrid, que alargará los plazos para la finalización de las obras en curso, entre ellas las del AVE gallego, y no pondrá en marcha ningún proyecto que esté en fase de planificación o contratación.

Pero fue Garicano quien dijo que hay que «reorientar» las prioridades. Aseguró que el AVE no genera nueva actividad y atrae poco, y que si gobierna Ciudadanos «no se construirá ni un kilómetro más que no tenga un sentido económico».

Hola, soy Albert Rivera y el AVE vertebra España (2013)

Hola, soy Albert Rivera y que le den por el saco a la vertebracion de España. El de Cataluña esta terminado y el resto me vienen dando igual. (2015)

-Orb-

Si la gilipollez del AVE es el mayor de sus delitos que se le pueden achacar es que tenéis muy poquito que rascar a Cs.

Crecimiento imparable muy a vuestro pesar, una pena socios.

S

#4779

Bueno sin entrar en detalles ni querer offtopiquear explico un poco lo de nuestra asociación.

Tenemos una asociación juvenil con unos 21 años de historia, obviamente quedan pocos jóvenes.

Querer dar el paso a asociación "no juvenil" ha coincidido con pretender pillar un local que se pueda adaptar a nuestros horarios.

Y lo vamos a hacer legal principalmente para que vecinos tocapelotas no nos vengan con que hacemos ruido (sin hacerlo) y tener que achantarnos por no tener las cosas en regla.

Y ahí empieza nuestro calvario.

Para empezar los ayuntamientos flipan porque queramos hacerlo legal, no están acostumbrados a ello y no saben ni la normativa vigente para asociaciones (todo Dios pillará lonjas en B supongo).

Cuando nos miran las cosas nos pretenden aplicar normativas adecuadas a empresas, nos piden requisitos que también piden a empresas siendo una asociación cultural.

Que nosotros entendemos más si queremos hacerlo legal, que obviamente tengamos que hacer trámites garantizando que el local no se caiga, que sea habitable y todo eso.

Pero es que encima en cada municipio en el que nos informamos nos cuentan una película distinta.

Cosas que nos quieren aplicar en uno en otro no nos lo aplican, en x sitio tal licencia nos cuenta tanto, en ese de al lado que es similar nos cuenta tanto x 5.

Acojonante lo de la burocracia.

Y yo soy de hacer las cosas legales y bien, sitios acondicionados que cumplan garantías, eso sí, burocracia absurda no.

Fin del desvío por mi parte sorry.

3 respuestas
allmy

#4782 Si lo quieres hacer legal, la burocracia es lenta y absurda, si lo haces ilegal, todo el aparato burocrático del estado se mueve rápido y en perfecta armonía para meterte una multa.

Votaría con los ojos cerrados al partido que proponga despedir a cuantos más burócratas mejor. Si algún día llego al poder, el primer día, despido al 90% de los burócratas.

Decía un economista: no es la burocracia la que crea burócratas, son los burócratas los que crean burocracia. Cuantos más se contratan, mas papeles hay que entregar, más división de la información.

1
1 comentario moderado
GoFoward

#4782 Algun dia os contare mas en detalle como un socio mio de algun negocio tuvo que invertir/tirar 2 millones de euros en una fabrica de pinturas de su familia para cumplir todas las normativas vigentes y como tuvo que presentar hasta los informes de la composicion de la moqueta de su oficina para que la burocracia determinase si tenia algun material que fuese facilmente inflamable o no.

Kenderr

#4772 Hombre, si quieres hace una unificación de leyes, por cojones tienes que desmantelar el sistema actual de comunidades.

Es imposible hacer uno sin lo otro, pues ya han sido transferidas las competencias. ¿Se les quitan de nuevo? ¿Se les obliga a tener todos la misma legislación?

1 respuesta
vinilester

#4782 O sea, que aun no habeis terminado.
Y solo es un simple local. Que asco de pais.
Cuanto parasito-burocrata a exterminar.
Las autonomias son el cancer del pais. Nidos de corruptos y burocratas a los que encima hay que alimentar cuando no hacen mas que obstaculizar tu herramienta para ello.

1 respuesta
allmy

#4787 La burocracia, y los registros y así es donde se meten los enchufados, y los que no tienen mejor perspectiva que pasarse toda su vida detrás de la ventanilla 5A, recogiendo el impreso 234. Es bastante triste.

1
kerzha

#4784 Claro que si, ve enumerandome las semejanzas, qeu yo te las enumero tambien:

  • Ciudadanos defiende el aborto
  • Ciudadanos defende la dación en pago.
  • Ciudadanos defiende la supresión de determinados ayuntamientos y diputaciones.
  • Ciudadanos exige la IGUALDAD de genero, igualdad real.
  • Ciudadanos esta en contra de la Ley Mordaza.
  • Ciudadanos esta a favor del estado Laico.
  • Ciudadanos quiere eliminar las subvencioens públicas a sindicatos y patronal.
  • Ciudadanos quiere reformar la Ley Electoral.
  • Ciudadanos busca modificar la reforma laboral hecha por, justamente, el PP.
  • Un largo etc.

Y me podría llevar no sabes cuanto enumerandote diferencias, ahora dime tu similitudes. Se que es gracioso poner la tipica foto, igual que la de Jordi Cañas y que ha aparecido ya (contando la tuya) 3 veces en unas 5 páginas, pero cuando la pongas, argumentala al menos.

PD: Hay muchas más similitudes entre Podemos y el regimen Venezolano que entre PP y C's. Y ustedes desmentís la relación Venezuela-Podemos, asi que...o confirmais uno o desmentis el otro.

1
parsec

no me voy a molestar ni en escribir, miratelo si quieres

pd: PD: Hay muchas más similitudes entre Podemos y el regimen Venezolano que entre PP y C's. Y ustedes desmentís la relación Venezuela-Podemos, asi que...o confirmais uno o desmentis el otro.

que mierda sabes tu de mi para decir que soy de podemos? pregunto

1 2 respuestas
T-1000

#4784 cuantas veces vais a repetir esa imagen?

1 respuesta
1 comentario moderado
kerzha

#4790 me encanta ver como rageais de podemos, se os ve tan impotentes

Conozca al alcalde detenido en Venezuela por golpista

Posteaste videos como:https://www.youtube.com/watch?v=3S_IrBSzk_w

Dijiste esto de Pablo Hasel:injusticia

Para no ser de Podemos se te ve muy afin, tanto a regimenes a los que Podemos apoya, como a Partidos a los que podemos apoya y delincuentes a los que Podemos apoya. Y podría seguir que seguro que hay muchisimo más, pero paso de estar mas de 2 minutos con esto.

Nose...

PD: Si, he stalkeado por encima de mis posibilidades.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
parsec

#4793 claro mas afin que ppsoe cs upyd lo soy, pero hay mas partidos y corrientes ideológicas a las que soy mas afin

"Dijiste esto de Pablo Hasel:injusticia (delincuente)", me parto la polla

osea q si tengo la misma opinión que alguien sobre un tema en concreto, estoy 100% de acuerdo con todo lo que plantea.

es como si yo te pregunto:

  • que opinas de eta?

    y me dices

  • me parece mal que pongan bombas

DIN! ya estamos de acuerdo en todo, tu y yo somo idénticos ideologicamente, porque a mi tambien me parece mal que coloquen bombas

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
kerzha

#4795 Bueno aún asi, hablaba en plural no solo por ti, si no por los que te habían dado manita, que mas o menos cojeais del mismo pie, no te lo tomes como algo personal.

1
Soy_ZdRaVo

#4786 Hombre, yo solo pido que las competencias del 149 de la Constitución se respeten, nada mas. No digo que sanidad, educación etc se retire, solo que se respete lo que se dijo en la Constitución que al menos en unidad de mercado no se respetó ni un día.

1 respuesta
GoFoward

#4790 Si no hablas bien de ciudadanos es que cojeas de un pie y directamente eres de Podemos.

En este hilo solo esta permitido el peloteo, en fanboyismo y las reverencias a C´s y Rivera.

1
Perurena

Parece ser que Albert Rivera sigue siendo militante de UGT. Este señor no sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
MaikelNait

Buenos días. Un día menos para que C's pase la escoba en este país.

Un saludo!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait