(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

allmy

#5213 Claro que alcanzarán un techo, son un partido de nicho, a diferencia de los dos grandes. Han visto un niño de votantes de PP y PSOE desencantados con estos y que no casan con la absurdez de Podemos y han entrado a cogerlo. Eso en cuanto a ideologia, en cuanto a propuesta pueden calar más.

Hiervan

Hombre, al menos Ciudadanos propone exigir más en cuanto a la formación de los docentes (https://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/educacion - Apartado Segundo, sobre Reconocimiento, formación y evaluación de los docentes).

1 respuesta
N3mex


Otros gastos, 225.000 leuros.

Ya sabes,los chicles,los bolígrafos y demás cosillas que te compras con la calderilla que te sobra.

3 respuestas
raganock

#5222 Lo malo es que no dice cómo hacerlo.

Y en mi humilde opinión, tal como están las cosas, Educación debería ser dinamitada y vuelta a reconstruir de practicamente cero, porque llevamos demasiado tiempo parcheando un sistema que tiene fugas por todas partes.

Pero reconozco que me gusta que el primer paso sea despolitizarla y hacerla laica de forma efectiva y real, aunque conseguirlo en este país sea un hueso durísimo de roer.

1 1 respuesta
vinilester

#5223 Si quieres buscar mierda deberias meterte en las cuentas del 2013, en vez de postear tonterias.

PD: busca bien, que tienen una multa a saber de que por cerca de 2000 €. Se podria usar para echar mierda ;)

GoFoward

#5223 Otros gastos 225k, asi, con dos cojones.

Las cuentas publicas de C´s son una broma de mal gusto.

2 respuestas
vinilester

#5226 Tu crees que eso son las cuentas publicas?
Esto tambien entonces?

1 respuesta
kerzha

#5224 las medidas sobre educación no están presentadas sin, creo que sobre mitad de mayo explicarán y concretarán lo que viene en la web.

#5226 las cuentas públicas se rinden al tribunal de cuentas, lo demás es propaganda política que te puedes creer o no. Eso sí, en el sentido de transparencia me parece el único tema donde Cs debería de aprender de Podemos.

1 respuesta
GoFoward

#5227 Esas cuentas son las que presentan de cara al ciudadano, que es casi como llamarle imbecil a la cara.

Que no pasa nada eh, que es nuestro Rivera y nuestro Rivera lo hace todo perfecto. Si otros gastos son 225K y lo dice Albert, es tanto o mas que si lo dijesen un ejercito de notarios. Todo en orden.

1 respuesta
Link34

Imbécil es el que se cree unas cuentas u otras cuando no tienen nada que respalden su veracidad

1 respuesta
vinilester

#5229 Si, bueno, pero es que la foto que he puesto es de Podemos.

1 respuesta
Polakoooo

Confundís una infografía de carácter meramente informativo con la documentación que acredite cada uno de los gastos. En el caso de Podemos los gastos están desglosados con bastante detalle, en el caso de C´s no sé. Y ambos están avalados por el tribunal de cuentas, que como sabéis es un organismo bastante poco independiente, al menos poco independiente de los dos grandes partidos.

Como ya se ha comentado alguna vez, ese tipo de información es más de cara a los periodistas, que son quienes investigarán las facturas y las cuentas y en última instancia quienes pueden encontrar alguna irregularidad. Obviamente no es algo para el ciudadano común.

2 1 respuesta
vinilester

#5232 Pues eso. Y es que ademas Podemos tiene otro apartado exactamente igual con lo de "otros gastos".

2 respuestas
Kenderr

#5233 Pero normalmente cuando pones otros gastos no suele ser para un 20% del presupuesto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kerzha

Ciudadanos. También se os acusa de ser el partido del IBEX 35 y la opción preferida de las élites.

R. No sé lo que piensan las élites. Soy el director de las campañas electorales y aún estoy esperando a ver ese cariño que nos tienen las élites y que todo el mundo anuncia. Miro la cuenta de donaciones y no veo que se mueva.

1 respuesta
T-1000

#5235 Es irónico que nos hables de mentiras.

#5233 Pero eso si lo hace podemos es bueno.

#5223 Todos los partidos tienen ese apartado. Si crees que hay algún partido limpio es que estas ciego.

1 respuesta
vinilester

#5234 En una grafica lo resumes como quieras. Entras en la web y en el pdf de las cuentas del 2013 es donde se explican las cuentas con mayor o menor transparencia y donde se puede criticar con algo de fundamento.

1 respuesta
thunder_89

#5236 No voy a ser yo quien diga que es el partido del ibex, del proletariado o de la hermandad de judíos exiliados en barna pero...

Tendría más lógica facilitarles el acceso a medios que una simple donación. Recibir ¿2000? euros de parte de cualquier empresa del Ibex no haría más que enmarronarlos. Favorecer su acceso a los medios les da a conocer y, sin duda, 20 minutos en prime time en La Sexta/Cuatro/Cadenarandom valen mucho más que esos 2000€.

1 respuesta
kerzha

#5239 Pues entonces Podemos deben ser los niños mimados del ibex si lo miramos de esa forma.

Que no, que no exite relación Ibex-C's mas que patrañas, mentiras y difamación.

Que no os gustan las medidas y preferís las de podemos, pues vale, o prefieren, pero esa relación ni tiene fundamento ni existe.

1 1 respuesta
Kenderr

#5238 ¿Como sera lo próximo?

Pero vamos, que te hago caso, voy al pdf y ve esto:

¿Hay un pdf del pdf explicando los otros servicios?

3 respuestas
thunder_89

#5240 No voy a ser yo quien monte aquí películas fantásticas, solo trato de matizar lo de las donaciones.

Desde mi perspectiva, lo que mejor ha sabido hacer C's ha sido el saber tener un buen equipo de comunicación. He tenido el gusto de trabajar con gente que ahora esta ahí y son profesionales como la copa de un pino. Gente que lleva dedicándose a la comunicación años en el sector privado y le pegan 20 vueltas a los cantamañanas que puede haber en PP/PSOE/IU/Podemos.

PD. No se a cuento de que viene lo de Podemos. No se puede pisar el hilo de C's/Podemos sin que te tachen de neocom/neonazi. Sois la polla macho xD

1 1 respuesta
N3mex

#5237 Y porque según tú todos los partidos tengan un porcentaje así,¿lo tengo que dar por bueno?

vinilester

#5241
Pues ni puta idea. Unas paginas mas atras ya salto la liebre al respecto.

forcem

#5241 supongo que podras ir a pedir las facturas.

Red_HMR

#5235 No te quedes ahi, di a que te refieres. Yo soy un mentiroso o que ?

kerzha

#5242 Perdon no te he tachado ni de neocom ni de neonazi y si lo he hecho no era mi intención, simplemente era una manera de escenificar la unión apoyo ibex-minutos en televisión con el partido que va contra el Ibex, en un principio.

#5135 C's tiene problemas con la transparencia, es algo más transparente que PP o PSOE pero aún les falta, es para mi su mayor defecto. Pero ya aparte de eso, en el prespuesto pone muchas veces "Ver desglose"

¿Donde esta ese desglose? :S

1 respuesta
radioyorke

C's ya le ha dado la puntilla a UPD y ahora vienen los pronosticos ¿seguirá picoteando de los gordos o habrá guerra abierta con Podemos?

Podemos está tanteando ya...

GoFoward

#5228 Rendir cuentas al ciudadano sobre en que y como te gastas el dinero, que en parte es dinero publico, ni deberia ser propaganda ni deberia ser de cara a la galeria. Dice mucho de aquellos lo asi lo entienden.

#5231 Podemos tiene un listado enorme de facturas y gastos justificados, con fechas, nombres, lugares, propositos...

Ciudadanos tiene unos totales vagos y sin transparencia ninguna que dice bastante poco de ellos. Aunque bueno, teniendo votantes que justifican todo lo que hacen, para que se van a molestar...

#5247 Segun el informe de Trasparencia Internacional del año pasado C´s tiene la misma nota en transparencia que el PSOE (3) y es menos transparente que el PP (4.5), que ya es decir...

#5230 Supongo que te refieras a mis palabras, aunque no hayas querido quotearme. Por eso, hay partidos que se esfuerzan por ser transparentes en sus cuentas y enlazan todo tipos de pdfs con facturas de sus gastos cotidianos.

1 respuesta
lxn_

¿Pero donde está la noticia en eso? Si ya se sabía xD

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/03/30/fiscalizacion_ciudadanos_30361_1012.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait