(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

TrOkO

#6388 Cuando tiene tantos candidatos como militantes, se le ve a leguas la ambición política.

#6389

H

#6390

Los independentistas o las diputaciones es otro gran problema de este país, no sé a quién queréis engañar.

Y hasta Pablemos quiere retocar en esto, aunque no lo diga por temor a que la izquierda española se desligue porque todo lo que vaya contra los nacionalismos en este país es sinónimo de fascismo.

1 respuesta
Perurena

#6392 Rivera lleva basando toda su política durante 9 años en ir contra los independentistas, no ha hecho NADA más y que yo sepa, los independentistas no hacen daño a nadie.

3 1 respuesta
H

#6393

Sí, sí hacen daño. A españa no como país o bandera o idea, sino como conjunto de Españoles. Es una obviedad y ya va siendo hora de destaparla.

Que siempre en este país los que más daño hacen son los que van de víctimas. No hay más que ver las opiniones de los independentistas hacia C's. Odio visceral e ilógico porque simplemente profesan algo contrario a su nacionalismo.

2 2 respuestas
Perurena

#6394 ¿Qué daño hacer querer ser independiente?

3 respuestas
lxn_

C's en Catalunya nunca ha profesado nada aparte de ultranacionalismo español. Evidentemente esto a los nacionalistas catalanes les hace rabiar, pues claro, como al revés, esto no es nada nuevo xD

Kassie

#6395 pues el mismo que pueden hacer los que estan en contra

1
B

#6390 Jajajaja claro claro, por eso está Rivera justo antes de unas elecciones escribiendo artículos en El País contra los nacionalistas o contra Podemos.

Por más que queráis engañar a cuatro foreros veinteañeros, las encuestas están dándole bien fuerte a Iglesias y su vieja política aprendida de IU y PSOE. Cosa que beneficia a los de siempre.

1 1 respuesta
H

#6395

Es el hilo oficial de C's no es el escenario para tus baits. Además la mayeútica no funciona conmigo.

1 respuesta
TrOkO

#6394 El problema no es el sentimiento nacionalista que es secundario, el problema es que hay 2 Españas como está pasando en Europa: Norte y Sur. Sólo tienes que ver el poder adquisitivo, educación, paro, industria entre norte y sur.
Pero no es un problema de ahora, es un problema que se arrastra desde principios de S.XX.

1 respuesta
Perurena

#6399 Pero dame alguna razón por las que ser independentista puede perjudicar a la sociedad.

#6398 No, Rivera lleva 9 años basando su política en meter mierda a ERC y CIU.

2 respuestas
lxn_

#6401 A PSC y a PP también ojo, por otras razones claro

1 respuesta
B

#6401 Cosa totalmente lícita por otra parte. Lo ilícito o más bien estúpido es meterse un tiro en el pie a base de criticar a un partido como C's que tiene tus mismos objetivos y que puede ser un gran aliado a la hora de vencer al bipartidismo. Aparte de que el votante no es tonto y huele el miedo a mucha distancia.

1 1 respuesta
H

#6400

COn europa te refieres al arco meditarráneo no? Porque es donde pasa ( Italia Francia y España)

El problema no es sólo eso, sin un sentimiento nacionalista en Catalunya o Euskadi se podría gobernar un país con solidaridad como la de Alemania del oeste con la alemania del este, dando dinero para levantar su industria.

En un escenario donde importa más la supuesta cultura distintiva, donde sólo se piden autonomías políticas y fiscales, y donde hay un cuento bien montado que blinda cualquier posibilidad de gobernar el país como uno, es algo que pasa de un problema a un desastre.

Y todo esto cada vez yendo a más por una cultura, sorpresa, también autonómica. España es una casa de putas y llevamos demasiados siglos cavando nuestra propia tumba. Es una contrarreloj y en este país se mira a otro lado y se piensa solamente en el año siguiente.

2 respuestas
Perurena

#6402 Pero si ha ido siempre de la manita con el PP por favor.

#6403 Eh... Rivera no critica a Podemos no? xDDD

2 respuestas
lxn_

#6404 Ahí llevas razón, 16KM no son suficientes, hace falta más dinero para que Monago pueda seguir comprando votantes xD

#6405 De cara a la galería jamás, sino nunca habrían subido. Es completamente lógica la estrategia, Albert no es tonto

1 respuesta
B

#6405 Ehhhh no, no lo hace. Si por criticar entiendes dedicar el 90% de tus apariciones a meter mierda a Podemos, como hace Iglesias con C's.

Y ya me voy que discutir con vosotros es como andar en círculos.

1 respuesta
Perurena

#6407 Aquí tienes: #6378 Y Pablemos hace cosas malas, pero no está todo el día hablando de Ciutadans.

#6406

1 respuesta
TrOkO

#6404 Te lo vuelvo a repetir, no es cuestión de banderas, ni nacionalismos. Ha sido una evolución, la industria estaba en el norte, que casi 1M de andaluces o extremeños hayan emigrado a Cataluña por la década de los 50 dice mucho.
Mientras el sur emigraba, el norte luchaba en forma sindicales sus derechos, todo eso conlleva a despertar sentimientos. Pasan las generaciones y llega al punto actual.

1 1 respuesta
lxn_

#6408 A eso voy, se juntan "contra el nacionalismo" con PP, PSC y partidos ultras más pequeños pero en el resto de cosas están en contra.

Pero es de cajón esto, como va a emerger un partido que no discrepa con el PP xD

H

#6409

Los sentimientos no despiertan por la lucha sindical, eso es puro romanticismo, se despierta por una increciente clase burguesa.

Y no sé qué me quieres decir con todo esto ya que no niega lo que yo he dicho. El problema de las banderas es reciente y es de lo que te estoy hablando, de las políticas que se puedan hacer ahora y del problema del nacionalismo para gobernar un país como uno.

Qué no entiendes?

1 respuesta
Seposi

Para intentar meter más tema sobre C's, que hay demasiada referencia a independentismos y Podemos Expropiar.

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/26/553cc4dfca4741530d8b456e.html
Más propuestas sobre las viviendas, la dación en pago...

1 respuesta
markath

#6411 Que va a ser reciente el problema de las banderas en este país xd, no has estudiado la historia de España?

1 respuesta
H

#6413

Ah sí ahora nos vais a hacer creer que el nacionalismo es anterior a la propia clase burguesa o alguna burrada por el estilo, remontando este sentimiento 3 o 4 siglos.

Lo mismo el problema es que te han enseñado una historia de España falsa. El nacionalismo es un problema reciente. Es un hecho.

1 respuesta
markath

#6414 Me gusta que apoyes tus tesis con "Es un hecho". Es imposible contradecir tan imponente argumento.

3 1 respuesta
H

#6415

Mejor es el de "no has estudiado historia de España? "supongo. No es el hilo para poner un tochopost sobre este tema la verdad. Y tú tampoco has dado lecciones de argumentación como para decir nada sobre mi.

1 respuesta
Eristoff

Dejad el tema de los nacionalismos e independentismos.

2 1 respuesta
Perurena

Lo que realmente hace daño a España es el odio que tienen algunos a los independentistas, eso hace daño.

#6417 Joder, justo lo he posteado a la vez que tú y no lo he leído xD

#6412 Mira, lo de la dación en pago me parece de puta madre, pero no me gusta eso que lo condicionen a que esten al gobierno, no lo entiendo.

markath

#6416 Eras tu el que debía defender la tesis que llevas sosteniendo desde hace rato, yo la he cuestionado, y cuando tu debías dar argumentos simplemente te has puesto a la defensiva.

1
vappatixihm

C's no firma un pacto que obliga a los firmantes a no llegar a ningún pacto con partidos que lleven en sus listas a imputados "o figura legal equivalente"

http://www.laverdad.es/murcia/201504/25/ciudadanos-desmarca-pacto-entender-20150425023934-v.html

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait