(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

B

#8010 Por espectro ideológico, Podemos ha tenido la suerte de poder contar con partidos pequeños como Equo para hacer coaliciones y no presentarse bajo su marca. Ciudadanos lo intentó con UPyD, el único cercano, y no pudo ser. Estoy seguro que de no haber sido tan cerca de las generales se hubieran expandido muy poco (Madrid y Valencia sobretodo, que es donde tenían a gente más fuerte). En fin, es una putada para ellos pero el calendario ha mandado.

Yo aún no tengo decidido mi voto, pero en la Comunidad de Madrid veo a C's fuerte, empezando porque Ignacio Aguado lleva años preparando "Ciudadanos Madrid" y no ha sido espontáneo. Además le veo un tío capaz, que sabe moverse y con las ideas claras.

1 respuesta
T-1000

#8000 Cual?

B

#8010 Ahora rezad para que la mierda no os salpique mucho, manita por coherente.

Tochomosca

#7994 Supongo que queréis hacer ver a los demás lo que ocurre en vuestro partido.

2 1 respuesta
TrOkO

#8014 Lo mejor de todo es que te da manita el que está todo el día con el 'y tu más'. No merece ni discutir.

1 respuesta
forcem

#8011 de hecho, C's en mi ciudad, Valladolid, no lo tiene tan mal, es el antiguo Prcal que antes de las europeas se unio con c's. Pero la politica a nivel nacional del todo vale, le va a costar votos, el mio por lo menos.

GoFoward

#7936 Por lo que a mi respecta la se distinguir y muy bien ademas. Pero no estamos aqui hablando de los origenes de la simbologia franquista o nazi, no vengas a mezclar churras con merinas.

Eso de basar argumentos en falsas suposiciones es de 101 eh

1 respuesta
Tochomosca

#8015 Supongo que realmente no discutes porque debe de ser muy duro eso de intentar dar lecciones de moral y sacar la mierda de los demás cuando uno está con la bosta hasta el cuello.

1 respuesta
TrOkO

#8018 Sorpréndeme. Tic-tac...

gloin666

#7943 Lo de las piramides producto de la esclavitud esta un pelin atrasado ya. Mas bien trabajadores libres con una condiciones que no harian gracia a Cs.

kerzha

https://www.ciudadanos-cs.org/transparencia

Se ha mejorado un poco el apartado web de transparencia de C's. Todavía pobre comparado con el de Podemos. Al menos ya estan los presupuestos detallados sin esos (Otros gastos) y demás. Aún asi faltan facturas y declaraciones de bienes de todos los cargos del partido.

Pero bueno, es un pasito, espero que sigan mejorandolo.

4
RusTu

Acto de campaña en Oviedo en directo:

https://www.ciudadanos-cs.org/en-directo

1
T-1000

#8017 Me sorprendes con tu capacidad de distinguir simbolos franquistas de otros, no es fácil, ni tampoco lo sabe mucha gente. Me alegra.

P.D.: Y no estoy troleando ni siendo irónicoi xD

emir

2
TRippY

#8005 Y te lo crees? En Churriana nunca ha habido una agrupación. De hecho, la única que había aquí en Málaga fue en la capital, y de ahí las primarias. Lo del pucherazo de Juan es otra broma a la altura de esto.

Pero vaya, de todos modos C's Churriana es como si te digo C's El Palo.

1 comentario moderado
darkblade60

Han dicho algo ya de los imputados en las listas de valencia?

2 respuestas
vinilester

Joder con Ciudadanos y sus haters. Aclaraos ya de una puta vez y decidios por una opcion. A quien vamos a votar? A la izquierda, a la derecha, a Franco, a la extrema derecha, al PP, o a la RENFE.

allmy

#8027 Si, lo que está en sus estatutos, y lo que llevan diciendo tiempo, que no van a tener cargos imputados.

kerzha

#8027 Domingo Rojo, tras descubrir el pasado viernes que se encuentra imputado por un delito de imprudencia.

Según destacan, no se trata de un caso de corrupción, sino que está relacionado con su actividad profesional y, además, los hechos se produjeron en 2010, por lo que consideran que no se trata de una cuestión de gravedad suficiente como para excluirlo de la candidatura. Además, destacan que no va en contra de sus estatutos, donde se especifica que no pueden presentarse en listas electorales aquellas personas imputadas por delito de corrupción, prevaricación, cohecho, tráfico de influencias o malversación de caudales públicos.

G

No sé si ya se ha dicho.

"Rivera dice que Ciudadanos recibió dinero de empresas pero su propuesta era cambiar la ley de financiación de partidos"

"El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha admitido que su formación ha recibido financiación de empresas porque la ley lo permitía, pero ha añadido que las donaciones destinadas a partidos políticos no deberían proceder de personas jurídicas, sino de personas físicas, porque las primeras no tienen ideología y las segundas sí"

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Rivera-Ciudadanos-propuesta-financiacion-partidos_0_1986600545.html

Yo he entendido que reciben dinero de empresas pero están en contra de ese modelo en el cual los donantes mayores, bancos, empresas piden favores a cambio a los partidos políticos.

A mi entender si estás en contra de algo no aceptas el dinero por muy legal que ahora sea, pero en fin.

2 respuestas
allmy

#8031 Aceptar dinero de alguien no es lo mismo que rendirte a sus intereses.

1 2 respuestas
G

#8032 Depende de ese alguien, cuando Sheldon Adelson dona millones a la campaña del Partido Republicano dudo que sea para recibir amor a cambio.

Cuando un banco te financia o una empresa del IBEX 35 no es para que tu luego hagas alguna política que les afecte negativamente a ellos, ¿se entiende?, a mi modo de ver te cogen por los güevos.

susto93

#8032 Claro claro, bancos y empresas privadas financian partidos que luego van en contra de sus intereses, sisisi xD.

1 1 respuesta
TrOkO

Francisco Correa donó dinero a cambio de nada. :psyduck:

2
B

Acepta dinero de empresas pero no se rinde a sus intereses.

3
parsec

quien decía que era PI el que no quería debatir? me parto el ojal

TrOkO

Un poco de humor:

1
allmy

#8034 No ir en contra de los intereses no es lo mismo que plegarte a sus demandas. Hay mucha gente idealista que tiene una empresa con mucha pasta y que en vez de donar a título personal lo hace desde su empresa

Perurena

#8031 ¿No hacían lo mismo con el dinero que ganaban en el parlamento europeo o catalán? Me suena que defendían ganar menos dinero o algo así, pero sólo si ganaban, sino ganan no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait