(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Tr1p4s

#810 De los que se quedan chupando del bote no habla porque a el le interesa seguir allí prometiendo pescados y encima que estén orgullosos.

Es lo que tienen los vendebiblias.

1 respuesta
vinilester

#811 Lo de la caña le ha sentado muy mal a mas de uno. Ver peligrar su prometido pescado les jode.

1
Headhunt

#777 Esa pregunta debería ser obligatoria hacersela a todos los dirigentes de los partidos. Al igual que se usa en las entrevistas de trabajo, nos muestra el nivel de sinceridad.

¿Que diría Pdr Snchz o Marianico?

1
RocKO

si ha dicho AR lo de Andalucia chapo, porque hay una cultura alli de paguitas que da asco.(y en general en españa) Se lo van a comer, porque ya sabemos como esta el patio.

Dame dame dame, estado dame dame dame.

De momento el cambio mas sensato, es ciutadans, propone medidas mas o menos posibles, y no mundos de yupi.

manval

#807 Yo soy ANDALUZ, si lo digo chillando, Andalucía lleva más de 30 años gobernada por un solo partido, y somos la comunidad con mas paro, mas fracaso escolar, mas empleados públicos, no funcionarios, empleados públicos con el carnet del partido gobernante y si a los Andaluces posiblemente que haya que enseñarles a pescar, pero también es cierto que muchísimos ya se han acostumbrado al pescaito que se les da todos los días, PER, subvenciones, clientelismo.
No es normal que cuando salió a concurso público Aeropolis (Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía), se lo llevaran un catalán y un vasco, con todos mis respetos a los vascos y catalanes, simplemente porque la mayoría de los empresarios andaluces estaban más pendientes de las subvenciones que se podían dar que de presentar ofertas serias.
Ahora podéis meterse con mis faltas de ortografía, con mi mala redacción o con mi falta de dialéctica, es el problema de no tener una carrera y tener que conformarme con la educación que me pudieron dar mis padres.

9
azztras

Esta noche sale en la Sexta a ver que dice.

Fastestwat

#807 Como todos los días se vayan miles os vais a quedar cuatro gatos y el PSOE sin votos. Mucho cuidado con eso.

Desde luego es mucho mejor lo que hizo el señor Garzón. Meterse en política, decir que es diferente y ya está.

1 comentario moderado
B

#818

Otra vez...
Madre mia...

4
Gorgoroth

#818 Ah, otra foto que ya se ha visto mucho por aquí. Se aprecia cierta falta de imaginación (y de ganas de leerse un poco el tema, también hay que decirlo. No seáis vaguetes)

-Orb-

Oye, ¿ cuando se empiezan a meter punish en este hilo ?

Pero de los de verdad.

1 respuesta
shisko90

#818 otra vez! jajajajaja esto es brutal

vinilester

#821 Yo me comi uno en el hilo de Podemos. Motivo: provocar y usar una palabra inadecuada para referirme a los perroflautas.
Y aqui en este hilo ya han puesto el mismo par de fotos 25 veces sin tener ni puta idea de lo que hay detras de cada una.
Argumentos para criticar a Ciudadanos sin decir sandeces, creo que no he visto ni uno.
Solo aparecen para dejar su cagada y ale...
Como va a reconocer mas de uno que prefiere pescado antes que caña. Solo les queda hacer el troll.

1 1 respuesta
Anubis_1

Os iba a subir la de los 5 o 6 casos de corrupción/moralidad altamente discutible que tenéis en C's pero esa también la conocéis, así que os saco esta, que es más patética aún (o no, no lo sé).

1 respuesta
B

Esa imagen me ha convencido, voy a votar al PP.

Dieter

#823 no tienes las cualidades para tener carte blanche en offtopic. Lo siento.

5
azztras

#818 Tu estas muy activo en el Hilo de "Podriamos" como ciudadanos no lo financia un pais comunista como Venezuela ni sus miembros evaden dinero al fisco como el señor monedero.

PD: Aqui el photoshop se nos da a todos de cojones :)

1 respuesta
shisko90

#824 lo que tratamos de explicarte es que eso que comentas ya salio hace 20 paginas y que llegas tarde, se discutió y se aclaro que no es el, no hace falta que te molestes en subir nada a no ser que tengas tiempo y quieras seguir perdiéndolo en dejarte en evidencia delante de desconocidos, haz lo que te de la gana pero no entiendo que motiva tu cruzada anticiudadanos

hasta cuando tenemos que soportar a todos esos que ven el hilo en el spy entran sueltan su mierda ciclica no argumentada y se van?

3 respuestas
manval

#828 Mientras queden Trolls y hippies de el Corte Ingles, seguro.

WaRdIx

Joder he visto esa imagen ya 20 veces y la de los imputados también, pero no digais nada si lo mejor es ver el auto owned.

azztras

#828 El problema esque ya lo saben pero les da igual

manval

Lo suyo es seguir la regla principal contra los Trolls, nunca, absolutamente nunca les des de comer, que quieren entrar a postear sus ......, que entren con no echarles cuenta sobra y se joden más.

infrico

Si un partido le puede quitar votos al PP es Ciudadanos, asi que tienen mi respeto y espero que este partido acabe subiendo y sea un partido con opciones de gobernar en 2019

Perurena

¿Hipocresía?

2 respuestas
Fastestwat

#834 Tiene mucho más sentido, y lo entiendo por el contexto actual, que digan que hay pescado básico universal para todos y luego no saber ni cuanto pescado necesitas.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Perurena

#835 A mí me parece preocupante ese tono protector y de "superioridad" con el que habla. A los andaluces no hay que enseñarles nada, pero bueno, ya veo la opinión de mucha gente de este foro sobre los andaluces así que no me puedo esperar mucho.

1 respuesta
Gorgoroth

#834 --> #806

¿Ni leer la página anterior?

1 respuesta
kerzha

#838 Que a los andaluces no hay que enseñarles nada? Seguimos como hasta ahora con los mismos parásitos tanto en política como a nivel ciudadano?

En Andalucia el inmovilismo no es una opción, hay que educar y enseñar a la población desde la base por mucho que nos duela. Y soy andaluz de pro, pero esto sin un cambio de educación y desde las bases no tiene solucion. Pretender lo contrario y atacar a AR por sus palabras es pura hipocresía.

PD: otra vez la foto te de cañas y los casos de corrupción que me moleste a desmentir en un post, pero bueno ningún punish para alguien que viene a mentir y a difamar sin leer ni 10 páginas atrás.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait