(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Kaiserlau

#8400 que c´s tenga mas votos q compromis y q el pp siga teniendo mas votos q nadie.. xD

1
TrOkO

Elena Sánchez es la presidenta de Sigma-dos, ex-mujer de un pepero y actual asesora de Rivera.
Sin duda son encuestas fiables.

4 3 respuestas
Kaiserlau

#8402 que son familia coño

kerzha

#8402 xDDDDD

Eres un cachondeo. Metroscopia es muy cercana a Podemos y le da siempre mejores resultados a C's que los que les da Sigma-Dos.

1 respuesta
Nerves

#8404 ¿Y quién está hablando de Metroscopia?

1 respuesta
kerzha

#8405 Tr0k0 comenta que los resultados no son fiables por la relación de la presidenta de Sigma-Dos con C's.

Yo le comento que Metroscopia, siendo muy cercana a Podemos, da mejores resultados a C's de lo que le da Sigma-Dos.

Por tanto la teoria conspiranoica de relaciones directora-partidos politicos carece un poco de sentido.

1 respuesta
TrOkO

#8406 Por qué es cercana, por qué lo dices tú? Fuentes y menos falsedades.

1 1 respuesta
kerzha

#8407
José Juan Toharia (Madrid, 1942)
Presidente
Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

José Pablo Ferrándiz (Madrid, 1971)
Vicepresidente
Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid

Susana Arbas (Madrid, 1961)
Directora General
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid

Silvia Bravo (Madrid, 1975)
Directora General Adjunta
Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales, en la especialidad de
Marketing y Dirección Comercial, por la Universidad Complutense de Madrid

1 1 respuesta
Perurena

#8408 Yo no soy cercano a cualquier persona que ha estudiado en mi universidad.

1 respuesta
kerzha

#8409 Y la relacion de Elena Sanchez con C's se basa en un articulo del confidencial de hace 1 año en el que decían que Albert Rivera la llamaba para preguntarle por los resultados de las encuentas xDDD

Nose cual criterio es peor.

1 respuesta
TrOkO

#8410 24 de abril de 2015 es un año? Muy buena esa de poner gente que estudió en la Universidad en los años 60 u 80. Te has lucido, genius.

1 1 respuesta
kerzha

#8411 Es una discusión estúpida de todas formas.

Tu basas la relación de unos y otros en base a una información de El confidencial sin ningún tipo de prueba, yo lo baso conforme a donde han estudiado los miembros de otra encuestadora que han coincidido con toda la cúpula de Podemos.

Nose cual para ti será mas determinante, pero me creo más el sesgo ideológico de toda una universidad (todas tienen este sesgo) que el de una supuesta relación expuesta por un panfleto online.

1 respuesta
TrOkO

#8412 Tú te basas en sesgos ideológicos y yo me baso en que esa señora que es la ex-mujer de un pepero, que se llegó a ir con él a Washington a trabajar en el FMI para volver luego a Ernst&Young como presidente a más de un millón al año, una mujer que cobró 750k de una comisión según documentos de la Gürtel y ahora se reúne varias veces con Rivera telefónicamente y personalmente según ciertas fuentes cercanas.
Sin duda, el tuyo tiene más fundamento.

1 respuesta
emir

#8397 Y a mi Podemos que?

1 respuesta
DaVNiz

#8414 Mira, acabas de descubrir el sentimiento que nos despierta cuando posteas por aqui.

1
kerzha

#8413 Pero es que las reuniones las sacas de un panfleto online sin ningún tipo de pruebas.

So...poco creible.

1 respuesta
TrOkO

#8416 Porque la sombra del PP es muy larga y me lo creo.

Polakoooo

#8397 En Podemos hay pocos casos en los que el candidato o los primeros de las listas estuvieran ya en otras listas o fueran candidatos por otros partidos (yo no conozco ninguno, pero obviamente no conozco todas las candidaturas). Gente de la base, militantes y demás, sí. Hay una diferencia considerable y es que en Podemos ha habido primarias y por lo tanto si alguien quería cambiar un sillón por otro tenía que someterse a un proceso de votación que en C´s no ha habido. En ese sentido C´s lo ha hecho mucho peor.

1 respuesta
TRippY

#8418 Pero si en C's ha habido mejores primarias que en podemos, aquí se vota candidato x candidato. Y no por listas enteras ofrecidas, como la de podemos, que daban a elegir entre 2, la de Pablo Iglesias y la de las enfermeras. Creo que Echenique salió disgustado de las primarias de podemos.

1 respuesta
Polakoooo

#8419 Hablo de municipales, que es donde se están colando los tránsfugas.

1 respuesta
xXNaKeDXx

Entro y leo ciudadanos el partido de la ciudadania y me entra la risa

ciudadanos de bien

Mas que el partido de la ciudadania,deberia de ser el partido de los transfugos,pero mas cabrea que me venga diciendo que son de centro izquierda y que hacen politicas sociales,cuando estan del lado de los bancos con sus programas electorales de FAES

2 2 respuestas
choper

#8421 Ya pero... pero..

... pero C's está claro que es el cambio sensato. Porque sí. ¿ No ?

1 respuesta
xXNaKeDXx

#8422 Claro claro es que sus politicas son muy sociales sabes? mira http://www.elmundo.es/espana/2015/05/12/5550f9bfe2704ecf048b457e.html
muy social todo,si señor

1 respuesta
ZaGo

Alguno no llega a las generales, lo tengo clarísimo, madre mía que bucle :psyduck:

RocKO

Ostia un jordi cañas!

6
darkblade60

que vergüenza los de C's de mi pueblo paseandose con un camion con leds de colores y musica de discomovil wtf xDD

1 respuesta
Perurena

#8426 Por lo menos han tenido éxito en su cometido, han llamado la atención.

DaVNiz

#8423 Eres el 420 blaze it de la politica!

allmy

#8402 Si Sigma-Dos siempre ha sido más de Podemos que Pablo Iglesias, son todos de la misma facultad de políticas xD A lo que diga Sigma-Dos sobre Podemos, quitale 2-3 escaños.

TRippY

#8420 Y yo, aquí en Málaga han sido por primarias abiertas entre los afiliados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait