(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

tholdrak

#8667 A mi me ha tocado recibirles hace un rato. Me han dado una flor en una maceta y propaganda electoral.
Lo más curioso de todo es que en mi municipio C's se presenta por primera vez al haber absorbido un partido ya existente llamado Civiqus. En las listas todos los que se presentan son los mismos que se presentaban por Civiqus, exceptuando dos nuevos que han metido a última hora. De hecho la mayoría llevan presentándose varias legislaturas.
Civiqus se creó a partir de una escisión del PSOE de mi municipio hará unos 6-8 años. Su creador fue famoso por protagonizar más de una portada de periódicos locales al coger dinero público del Ayuntamiento y gastárselo en putas y coca durante varios años xD. Miguel Hidalgo se llamaba el pájaro. Se que estuvo en juicios y que se ha retirado de la política hace 2 o 3 años.

#8670 Buen troll mejor persona.

M4v3rikj3j3

Albert se esta rodeando de mercenarios, ExPeperos y demas lindezas, asi normal las barbaridades que dicen algunos de ellos, viniendo de donde vienen. Menos abarcar y mas cribar que a este paso se cuela Rato y Barcenas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8639 Los valores incalculables mejor cuando no tengamos un 5.8% de deficit del PIB. Porque vamos, al final si se os hace caso no se cómo se pretende pagar todo lo que es irrenunciable, con magia?

tholdrak

#8672 Pero es normal que haga éso. Está intentando aprovechar el tirón mediático que tiene ahora. Éso sumado a que en el mundo de la política hay mucho aguililla que aprovecha la mínima ocasión para meterse en cualquier lista y salir beneficiado, y más aún en poblaciones pequeñas y algunos ayuntamientos.

No sólo se suman a sus filas ex peperos sino también de otros partidos de otros espectros políticos. Por ejemplo en León ciudad C's está formado por la patronal leonesa, mayoritariamente del PP, y en mi municipio el 90% de las listas de C's están formadas por gente que militaba en Civiqus (considerado un partido de centro-izquierda para que nos entendamos) y antes de Civiqus en el PSOE.

Kenderr

Cuando he leído esto:

Me ha recordado a:

Paparruchas!

1 1 respuesta
Dieter

Si le hubiésemos hecho caso, en vez de haberlo emparedado en aquel horno abandonado....

1
Von_Valiar

#8675 Claro, por que pagar una indemnizacion es comparable a hacerte trabajar 15 horas por una miseria.

Hasta donde yo se, a un trabajador se le paga por algo, no por contratarlo o despedirlo. Pero bueno, luego lloramos cuando hay mucho paro cuando se aplican siempre las mismas formulas, eso si, cambiando numeros.

1 respuesta
Kenderr

#8677 No es igual, pero me recuerda. Es ir quitando derechos sociales, volviendo hacia atrás. ¿Y por que no deberían trabajar los niños? Poco a poco nos vamos haciendo preguntas así, siempre en beneficio de los mismos.

Y normalmente cuando se rompe un contrato, hay que indemnizar, si el trabajador se va de motu propio no recibe indemnización. Y ya fuera de eso ¿Se te ocurre pensar porque se estableció esa indemnización?

Algunos no entienden que el trabajador y el patrón no están en una situación igualada y por ello recibe más protección el trabajador (Edit, fallo)

Y quizás sea excesivo 45 días, seria un debate sobre cuanto es lo justo, pero es que este señor no plantea reducir eso, plantea la eliminación.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8678 La indemnización alta por despido tiene sentido si no hay una protección social al desempleo, es mas, los paises de la UE (ya que extraUE no hay protección alguna yson aun mas eficientes ) con mercados laborales eficientes eligen una de las 2 fórmulas, no las 2.

Pero vamos, que ahora en España tenemos un modelo mixto, gente con contratos blindados y gente que se puede ir cuando sea a la calle y sin nada, todo porque los sindicatos (que a mi al menos no me representan) no han querido debatir realmente.

1
Polakoooo

Siempre se puede legislar contra las indemnizaciones al despido a no ser que seas un super ejecutivo de la hostia o un político que hunde una empresa, en cuyo caso te toca indemnización millonaria.

¡Qué arriesgado es tener mucha pasta y ser empresario!

1
-Orb-

Algunos aun no se han enterado que el 99% de empresarios que hay en España son PYMES de mala muerte.

Mientras unos se van a dormir con dolor de cabeza pensando en lo que hay que hacer para el día siguiente y demás responsabilidades el peón random con rascarse la barriga después de cenar y pensar en las musarañas ya tiene tarea suficiente para todo el mesecito.

2 respuestas
choper

#8681 "Algunos aun no se han enterado que el 99% de empresarios que hay en España son PYMES de mala muerte."

Hombre.. algunos, que son mayoría no se creen semejante chorrada. Por lo tanto..

Pero eres tú escribiendo en un foro de internet sobre.. 'lo que sea' xDD

Ysera

De hecho las PYME (De 0 a 249 asalariados) son el 99,9% de las empresas de España.

1 respuesta
allmy

#8683 Es hasta 500 creo. Pequeñas y medianas. 250-500 son medianas

1 respuesta
Perurena
1 3 respuestas
Ysera

#8684 No, en España es hasta 249. http://www.ipyme.org/Publicaciones/Retrato_PYME_2015.pdf

1
M4v3rikj3j3

#8685 te lo muevo al hilo, Fichajes y movimientos #Ciudadanos Summer Split

Headhunt

#8685 La hostia puta. ¿Esa noticia es de coña no?

1 respuesta
Perurena

#8688 No lo es, no.

Ysera

La noticia ya ha sido comentada en #8602 y bien respondida por #8603 y #8604.

tholdrak

Éso lo ha hecho el PP toda la vida y no pasaba nada xD. Ahora lo hace C's y nos alarmamos.

Y los que lo harán y no sabremos porque no les han pillado...

2 respuestas
B

#8685 resurrecion barredo angulo

Ikgear

#8681 Entonces las PYMES no se han enterado de lo que votan. Cuantos años llevamos ya de PPSOE?

allmy

#8691 Con todo Podemos con el ojo arriba de cada persona y cada ayuntamiento y cada todo, lo dudo mucho que haya muchas que no sepamos.

2 respuestas
Perurena

#8694 ¿Todo Podemos? En serio, tienes una obsesión importante con Pablemos y compañia eh. Los escándalos de Ciudadanos los están sacando periódicos de toda ideología.

6 1 respuesta
M

http://www.ivoox.com/rlc-2015-05-14-albert-rivera-doctrina-organicista-audios-mp3_rf_4495467_1.html#

escuchadlo completo, os vendrá bien

2 1 respuesta
Headhunt

#8696 El programa de Trevijano siempre merece la pena escucharlo entero, pero para quien quiera ir más al grano minuto 17.

susto93

#8694 Es curioso que digas eso cuando los mass media apoyan a C's, no a Podemos xDDD. Pero oye, conspiración contra C's.

2 respuestas
Von_Valiar

#8698 A Podemos se le ha criticado por su programa, por que practicamente desde que existen los sacan 24/7. Con C's estan haciendo lo mismo que hicieron con Podemos, pero es logico que la postura que estan tomando respecto a su programa es mas facil de defender que la de Podemos.

2 respuestas
susto93

#8699 Los problemas de C's no vienen de su programa (que también), sino del desastre que está siendo haberse presentado a las municipales, pero si preferís ignorar todas las noticias página tras página pues any problem.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait