(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Kenderr

#9268 Los desprecia por pobres, no por ladrones.

Eso te lo inventas, el los llama lumpenes por ir a robar una mesa de mezclas, no por ser pobres, los pobres son la clase baja.

1 comentario moderado
T-1000

#9267 Los desprecia por estar debajo de su clase, vasallos xDDDD

-Orb-

Es mas que evidente que están dando sus ultimos "coletazos" y eso que aun ni se presentaron, aqui tenemos como prueba fidedigna la agresividad de sus votantes.

Es un partido cementerio antes de salir del cascarón, una pena.

1
Slopestyle

la hostia que se van a pegar en las elecciones se va a escuchar hasta en Japon

Ysera

#9272 ¿Vosotros criticáis a Ciudadanos y todavía no han gobernado y yo no puedo hacerlo con Podemos? Eres hipócrita o es que no piensas antes de escribir.

1 respuesta
TrOkO

El trollmómetro va a explotar

T-1000

#9272 Ciudadanos ha gobernado?

1 respuesta
Sust0

#9276 #9278 Pero si en las municipales tienen a mayoría de gente que sí ha gobernado y provenientes del PP, qué pollas hablais? xD

3 respuestas
Slopestyle

#9279 que forma mas gratuita de mentir xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ysera

#9279 Y eso qué tiene que ver con lo que estabas diciendo. xddd
La mayoría de los "Guanyem X" ya habían tenido carguitos en lo público de mano de compromís o EU.

1 comentario moderado
T-1000

#9279 Claro, claro, bonitas excusas.

GoFoward

Alguno es incapaz de distinguir entre deseos y realidad. ¿La hostia que se va a dar Podemos es como la de "uuhhh que miedo... que igual sacan un europarlamentariooooo"?. Si al final que mas da, algunos son tan cobardes que no pueden sostener su bilis ni dos segundos.

Pero bueno, de aquellos defensores acerrimos del PP y sus medidas en el gobierno, de aquellos fans de VOX, estos lodos.

1
1 comentario moderado
S

Tengo una pregunta, y os juro que no es flameo.

¿Si ideológicamente Ciudadanos no es la "marca blanca" del PP porque casi todos los votantes del partido popular en las pasadas elecciones están tope emocionados con dicho partido?

Y recalco, digo ideológicamente es obvio que a nivel de mafia y robar Ciudadanos no se parece en nada al PP.

3 respuestas
Ysera

#9286 No sé de qué os quejáis. Estáis más cerca de la falange auténtica que nadie. Quieren un modelo republicano, rechazan el capitalismo, apoyan unos sindicatos fuertes para socializar la economía, les mola la propiedad colectiva. Rechazan la pena de muerte, la discriminación por sexo, por raza o inclinación sexual. Es más, la única diferencia entre la falange autentica y un podemita como tú, es que uno cree en la unidad de España y tú no.

La verdad es que es lamentable que en las listas de Ciudadanos haya una persona que no crea en el capitalismo y que apoye a los sindicatos. Ahí te tengo que dar la razón.

2 respuestas
TrOkO

#9288 O son falangistas o son comunistas. Las dos cosas es imposible, aclárate.

1 respuesta
choper

#9287 Puede que solamente signifique que los votantes del pp que ahora votarán a C's, sigan sin tener ni pajolera idea de nada y voten por color o equipo favorito.

..que por otra parte es algo característico del votante medio del pp.

Yo tengo unos cuantos amigos, por suerte sólo algunos, que votaban pp y ahora votarán a C's. Y lo harán porque sí, no creas que tienen argumentario que respalde su decisión.

Slopestyle

#9287 yo soy de los que piensan que la mayoria de votantes del PP van a seguir votando al PP, diria que eso no va a cambiar demasiado por desgracia...donde si que ha ganado bastantes votos ha sido con el desastre de UPYD, de eso no hay duda.

el boom de Ciudadanos quizas tenga algo que ver con ser el unico partido de "centro" con algo de seriedad en este pais

1 respuesta
tholdrak

#9291 Habéis tardado 10 años en daros cuenta de que C's era "el único partido de centro con algo de seriedad"?

Algunos habláis como si C's se hubiera creado antesdeayer xD. Aunque viendo la edad de la mayoría de fanboys de C's es lógico que para éllos sean nuevos.

2 respuestas
Ysera

#9289 Quién ha dicho que sean ambos. ¿La comprensión lectora bien?

Link34

#9292 Pues si, ciudadanos ha crecido y evolucionado ayer, de verdad no sé que tonterías dices de si 10 años si la mayoría del foro no llegamos a los 30 y la explosión de información al alcance de todos no llega ni a los 4

1 respuesta
Dieter

Venga ya casi estamos en dia de reflexion, poned un jordi cañas para celebrarlo. Aunque esté prohibido.

3
TrOkO

1 respuesta
choper

#9296 http://media.giphy.com/media/v3p3CtSrNYNLa/giphy.gif

dreik94

9
Slopestyle

#9292 se ve que no sabes que son las segundas elecciones generales a las que se presenta Ciudadanos.

a mi me parece que no es de extrañar que la gente sea reacia a votar a un partido tan joven e inexperto a nivel nacional en sus primeras elecciones...aunque a los votantes de Podemos eso les da igual

1 respuesta
tholdrak

#9299 Por mucho que intentes hacer ver que C's es un partido nuevo no lo vas a conseguir. Pregúntale a algún catalán a ver qué te dice de ellos.

#9294 Si, internet lo inventaron ayer.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait