(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Soy_ZdRaVo

No nos llamemos peperos, podemiras, riveritas, etc pls

1 respuesta
choper

#9571 No creo que se haga de forma despectiva tampoco, uso podemitas en el hilo de Pablemos.

Pepero = votante del pp, podemita, etc, etc.. No veo la ofensa pero bueno.. ok.

1
Sphere

Que C's pacte con PP malo, que Podemos pacte con PSOE bueno.

Disonancia cognitiva over 9000

3 1 respuesta
S

#9573

¿Puedes poner ejemplos de diferentes usuarios que hayan dicho eso?

1 1 respuesta
vinilester

#9574 En el hilo de las elecciones tienes unos cuantos dando su visto bueno a un pacto con el PSOE. Eso si, siento no poder decirte quienes ni que paginas.

1 respuesta
G

#9575 Ilustranos, ¿has visto algún comentario en el que se quiera pactar con el PSOE en general?, ¿o con algún PSOE regional particular que acepte los puntos que le proponga Podemos?, o mi tercera opción y favorita, veis lo que queréis ver.

1 respuesta
vinilester

#9576 He visto comentarios de con tal de echar al PP, pactar con el PSOE.

Ya lo he dicho muchas veces. Nunca me he tragado el cuento de PP y PSOE la misma mierda son. NUNCA.
Son dos mierdas, eso si.

B

Felicidades a todos aquellos que votaron a ciudadanos.Por aquí se empieza el camino,solo falta no perder el norte y el tiempo le dará el lugar adecuado.

1 respuesta
lxn_

Edit: Ok, no he dicho nada xd

1 respuesta
STAN

No sé, solo hay que ver el thread de Podemos para ver que cualquiera ve con buenos ojos pactar con PSOE.

#9578 No se cuantos posts hay que reportarte para que te caiga un buen aggro, así funciona esto.

Algo haremos bien cuando viene aquí lo mejorcito del foro a saludar.

1 respuesta
B

#9579 Ya sabes que yo estoy al lado inverso de la ideología que representa pero ante todo esta la educación.

#9580 Sigue reportando...cuando no me gano ningún punish,por algo será.Yo no reporto al menos....si en algo me meto,dejo la libertad de que me contesten lo que quieran,toma nota.

1
lxn_

Ladran, luego cabalgamos como decía Churchill

3
yooyoyo

Espero que Cs siga quitando votos al PP con todas mis ganas. Anims y seguid confiando.

2
Link34

Hostia pues que pacten con podemos en las autonómicas y les pongan los pies en el suelo es un win win, no gobierna ni PP ni PSOE y Ciudadanos pondría la sensatez que le falta al otro

3 respuestas
allmy

#9584 Eso ya se aproxima más a algo decente. Pero claro Podemos tendría que dejar atrás el revanchismo barato que se gasta. Tal vez eso sea mucho para ellos.

2 respuestas
Sphere

#9584 #9585 la idea podría ser... curiosa. Podria funcionar, y en caso de funcionar, destruiría completamente el bipartidismo actual.

La fusión Albert Iglesias, o Pablo Rivera, xD

Eyacua

#9584 #9585

Atentos que resulta que los antipodemos TOP del foro verian con buenos ojos que C's pacte con Podemos.

Pero no son bolivarianos, etarras, comunistas y todo eso que tanto odiais y os pasais el dia acusando?

Joder, que habilidad para cambiar de chaqueta, me pregunto a favor de que partido estareis, oh wait.

3 2 respuestas
Sphere

#9587 Si Ciudadanos se encarga de que la parte extremista de Podemos no influya en las decisiones finales de ambos partidos no habría problema. Por eso estamos hablando de añadir sensatez y tal.

1 respuesta
kerzha

Yo aposté desde el principio por un gobierno de España de Podemos-C's. Ojalá con Rivera de Presi.

Creo que C's aportaría la sensatez económica que le falta a Podemos y Podemos aportaría un punto de vista más social que falta hace en determinados casos.

Y además apartaríamos a PP-PSOE del poder que es lo más importante.

1 respuesta
sirdavos44

Yo he votado a podemos, y creo que podemos y ciudadanos podrían llegar a unos pactos de mínimos en temas de corrupción, en el caso de que entre los dos sumen suficiente.

Me parecería bien.

Link34

#9587 Igual es que esa tontería es producto de tu iluminada mente de la que todos sabemos ya que dista mucho de acercarse a la realidad

No te pido que lo comprendas, pero entiende que no todos vamos del mismo palo que tu votando a equipos de futbol

Also dat dos manitas instantaneas del los del club de fans

1 respuesta
Eyacua

#9588 Ah vale, sensatez. De eso allmy sabe mucho y link34 hace un tiempo sabia que no veas, ahora esta mas moderado. Pero si, buen equipo has buscado.

#9591 No cambies nunca, eres el tercero mejor.

#9589 Yo tambien aposte por eso, si os acordais lo propuse al principio de este hilo y por aquel entonces muy pocos lo veian bien. Los anteriormente citados creo recordar que no estaban muy a favor, ojala no fuera tan vago para buscarlo.

2 respuestas
Sphere

#9592 Deberías aportar algo en tu post en vez de solo dedicarte a hacer un ataque personal a otros miembros del foro.

Además, estoy hablando del partido, no de los usuarios.

T-1000

#9592 sigo verlo correcto, pero bueno, mejor que pactar con el PP o PSOE.... Ejem...

1 respuesta
Eyacua

#9594 PI ha dicho que Podemos esta abierto a pactar con cualquiera mientras cumplan unos minimos que yo creo que C's podria cumplir. Lo mismo que pedira C's o pediria cualquier otro partido, unos minimos acordes al tipo de pacto, etc.

La cuestion es si se lo llevara C's o el PSOE pensandolo friamente no sabria decir cual preferiria para pactar, sinceramente.

Tambien dependera del lugar, porque en Madrid por ejemplo a Podemos solo le vale el PSOE, asi que no es ni cuestion de C's en la mayoria de casos...

1 respuesta
sincahonda

Lo que esta claro es que tanto los mas afines a C's como los mas afines a Podemos tenemos puntos en comun, que son la lucha contra la corrupción, luego en el tema económico es bastante mas distinto.

Ahora bien, C's parece poco probable que llegue como segunda fuerza a las generales, Podemos tiene mas ventaja para ello, y ha ganado grandes ciudades lo que será un buen escaparate para estas, por lo que tiene posibilidades.

¿Los afines a C's os gustaría que el partido naranja, pactase con Podemos sabiendo que Pablo Iglesias sería presidente?

6 respuestas
B

#9596 Yo si, es más creo que hasta saldría bien xD.

1 respuesta
8-cuartos

#9596 En ese pacto que dices se me ocurren muchas cosas buenas que podrían hacer para la sociedad/pais, así que sí, a mi me daría igual que PI fuese la cara visible mientras intenten arreglar el país.

1 respuesta
sincahonda

#9597 #9598 tenéis mi respeto, yo soy mas afín a Podemos y si se diera al revés, en el que Podemos tuviera que pactar con C's para que Rivera fuera presidente también lo vería bien.

2
T-1000

#9596 Ufff qué mal rollo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait