(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

choper

#9655 Vamos, que no tienes ni pajolera idea lo que supone una burbuja inmobiliaria para un país.

Y menos aún para uno con una economía totalmente improductiva como era la nuestra hasta hace 2 días (literalmente).

Para quedar en evidencia no digas nada..

2 respuestas
Von_Valiar

#9660 Yo tengo unos votos, ¿quieres apoyo? Hay condiciones. En esto consiste la politica. Te pongo unas propuestas encima de la mesa, no una pistola en la cabeza.

#9661 Claro que se lo que es una burbuja, pero tambien se lo que es negar la crisis desde el 2007 hasta el 2011, no solo negarla, si no que ademas se gastan el dinero en absolutas SUBNORMALIDADES para luego tener que aplicar recortes. Si en 2007 en lugar de una actitud pasiva se hubiera hecho algo, las cosas posiblemente estaria mejor que ahora. ¿Que la burbuja que empezo en el 95 esta mal? Si, lo esta, pero se han tenido 8 años para cambiar esa politica y no se hizo absolutamente NADA.

1 2 respuestas
Gorgoroth

#9661 bienvenido a la política. Bienvenido al cortoplacismo.

Por eso algunos nos mostramos favorables a Ciudadanos. Son los únicos de los partidos grandes que ponen encima de la mesa un plan económico que favorece a medio y largo plazo la creación de la riqueza y el evolucionar hacia un nuevo sistema productivo. Los demás hablan de más gasto público y más impuesto, hablan de reactivar la economía a través del gasto a corto y en el largo plazo todos muertos. Hablan de seguir haciendo la misma mierda y de volver a meternos en lo mismo en cuanto vengan mal dadas.

1 respuesta
Meiven

#9662

Que por pedir, pide lo que quieras, pero querer legislar en la forma de organización interna de un partido, no es una de ellas. Creo que hay muchísimas más cosas con las que pactar que meter la cabeza en asuntos ajenos de los partidos como en su organización interna.

Me parece una meada fuera de tiesto importante.

Misantropia

#9663 Son los únicos de los partidos grandes que ponen encima de la mesa un plan económico que favorece a medio y largo plazo la creación de la riqueza y el evolucionar hacia un nuevo sistema productivo

Eso no es cierto.

choper

#9662 A ver persona; con un tejido tan improductivo como tiene españa, donde gran parte de la economía se basaba en el ladrillo, la hostia como se ha visto es demasiado grande.

Eres del pp o ex-pepero, que da igual pero no seas cazurro. Tanta culpa tuvo uno por crear la bomba d relojería como el otro por no limpiar el destrozo.

Es tan hipócrita tu visión como echar la culpa al poli inepto de película que no descubre la bomba, pero no al malo que la pone.

1 respuesta
Von_Valiar

#9666 Claro, ahora por decir que el PSOE no hizo absolutamente nada, nagandolo todo y gastandose el dinero en subnormalidades me convierte en PP o exPP, cuando en mi vida les he votado. Si un hecho objetivo convierte a la gente del PP, mal vamos. Y encima me llamas hipocrita, cuando critico a ambos.

Me da que debes comprarte un diccionario para saber que significa cada palabra y luego aprender a analizar las frases.

1 1 respuesta
choper

#9667 Pues si nunca les has votado (que conociéndote en el foro no se lo cree nadie), no sé qué cojones haces quitando peso a los cabrones que a sabiendas que ese era un modelo productivo poco rentable y muy peligroso siguieron con la política del 'pan para hoy, hambre para unos años'.

Pues para tu información, tiene más culpa el que pone la bomba que el detective inepto, que debido a su ineptitud también tiene culpa pero un olmo no da peras.

En esta peli, uno tendría que pedir perdón por el retraso y otro por ser un hijo de puta.

pd_

spoiler
2 respuestas
Sphere

No, si ahora resulta que Zapatero no tenía ni idea de la burbuja inmobiliaria enorme que había que España y que esta estaba a punto de reventar xD

¡Festival del humor!

3 1 respuesta
choper

#9669 Menos mal que no sabes leer, si no a lo mejor llevarías razón.

Pero te lo aclaro (te lo pongo en negrita a ver si lo vas a omitir como has hecho con lo que he escrito antes); No es que no tuviese ni idea, es que hablamos del gobierno más inepto de la historia. Y si nos sabes hacer la o con un canuto no le puedes pedir peras al olmo.

Creo que lo he dejado bastante claro, debes aprender a contextualizar lo que lees para que tus replys no sean ridículas.

1 1 respuesta
B

#9668 ¿Puedes explicar que supone la burbuja? no te pido que te tomes mucho tiempo si no quieres.

1 respuesta
Von_Valiar

#9668 ¿Que nadie se lo cree? No, si ahora voy a ser conservador y yo sin darme cuenta. Fijate que puedo llegar a entener la razon de crear una burbuja en el 96, arreglar a corto plazo:

  • Deuda
  • Alta tasa de desempleo.

¿Consiguio la burbuja en sus comienzo arreglar ese problema? Algo ayudo (junto a las privatizaciones). Ahora, ¿perpetuar ese modelo fue bueno? No, tanto aznar al final de su segunda legislatura como zapatero debieron terminar con eso, y ninguno lo hizo, ahora, la responsabilidad de negar la crisis y gastar el dinero en memeces corresponde a Zapatero, no Aznar.

1 respuesta
choper

#9671 Es un activo de mierda para las arcas públicas porque genera rentabilidad (y no mucha) mientras se consturye y adjudica pero cuando se deja de construir la rentabilidad es 0.

Si a éso le sumas que la economía española sustentaba gran parte de su peso ahí, y que no se hacía nada por hacer economía productiva a medio-largo plazo durante 15-20 años, más bien recortar en educación e i+d, dando por culo con impuestos, bla bla.. te sale un gran mojón.

#9672 Pero si no la tomes conmigo.. yo sólo te he dicho que no tienes mucha idea de lo que es y sobre todo fue la economía española. Pero yo en ningún momento he defendido la ineptitud del idiota de Zapatero, no te confundas..

1 1 respuesta
RocKO

como no van a defeder al PSOE si la mitad de los de podemos los han votado. Ya se esta viendo, el PSOE es
Menos malo, pactar con ellos para quitar al pp esta justificado...

Esta semana se han caido muuuchas caretas! Hace una demana ppsoe misma mierda, ahora ya no

2 respuestas
choper

#9674 Y a eta, no te olvides.

Na en serio, aprende a leer xD

1 respuesta
I

#9675 Y a Bin Laden en Barcelona.

1
1 comentario moderado
choper

No sé cuando habréis trabajado, no parece que mucho. Porque cuando alguien hace una cagada monumental en la empresa, se intenta arreglar.

Y si el que viene a rreglar la cagada no puede, se utiliza otro técnico. Lo malo es que aquí hay que esperar 4 putos años para que otro lo intente arreglar.

...Pero al que la ha cagado se le despide fulminantemente.

Ya luego la hipocresía de cada uno que sólo vea culpa en el técnico que sea un manco (se le dice adiós muy buenas). Pero ignoráis al que ha reventado la empresa xDD. Menuda hipocresía. Como actuéis así en el sector privado, duráis 2 días.

Por lo menos la cabeza de C's tiene buenas ideas económicas y por supuesto más capacidad que el inútil de Zapatero e infinita menos hijoputez-destroza-economías que Aznar y su mafia.

Von_Valiar

#9673 Claro que se lo que es una burbuja, pero en 7 años con las arcas saneadas, se ha tenido tiempo para empezar a incentivar otras practicas y cuando la hostia llegaba, se podian hacer muchas otras cosas. Lo que no entiendo es la mania de sacar a Aznar siempre que se nombra la crisis, cuando dejo todo en un estado aceptable para llevar otra politica.

Nada, buen rollo. XD

1 respuesta
w4nx1

#9659 Solo se me ocurren dos cosas, o que de algún modo quisieran ayudar a Ciudadanos y/o que muchos votantes del PP, abstencionistas y sobre todo del PSOE se tiraran el rollo de que iban a votar a C's (porque fíjate en el aumento del PSOE también respecto a lo que preveían).

choper

#9679 "arcas saneadas"

"Lo que no entiendo es la mania de sacar a Aznar siempre que se nombra la crisis, cuando dejo todo en un estado aceptable para llevar otra politica."

:psyduck:

Desde cuando una burbuja a punto del pumba y el robo en administraciones son arcas saneadas o estado "aceptable"..

Yo creo que no tenéis remedio..

Lo que queráis, Aznar lo hizo estupendamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#9682 Eran analogías. Bastante obvias creo yo.. el que pone bombas, el que está designado a descubrir los planes del malo pero es un inútil..

Nah déjalo, demasiado enrevesado supongo. Culpa mía...

Yo creo que te lees las cosas que no te gustan, de usuarios que no te gustan, con prisas.. y claro al no leer lo que intentas leer, cometes la cagada de replicar sin saber lo que escribes porque te has leido a lo mejor sólo una frase, o medio párrafo.

No te preocupes, es normal cuando haces un "hate-reply".

1 respuesta
Von_Valiar

#9681 Mira los niveles de endeudamiento tanto del estado como de las CCAA, mira el nivel de paro, creo que todo estaba en un punto aceptable para cambiar la politica economica. Ahora, esto no significa que aznar lo hiciera estupendamente.

Fue un momento bueno para empezar a cambiar las cosas.

1 respuesta
choper

#9684 Era un momento apoteósico de la economía española. Brutal.

1 respuesta
Sphere

#9683 Tú mismo acabas de explicar tu analogía y me has dado la razón: hablas de dos personas, una que organiza algo y otra que no lo descubre, cuando la realidad es que ambos lo sabían de sobra.

Creo que más claro, agua. Déjate de psicoanálisis baratos y comienza por entender lo que escribes.

1 respuesta
choper

#9686 Claro que lo sabían. Uno por hijo puta y el otro por mucho que lo supiese no sabía ni atarse los cordones xDD

También lo he explicado antes.

Mi culpa por utilizar analogias raras. La próxima vez recurro al 1+1. Sorry.

#9688 Con Franco debió ser la leche xd

1 respuesta
ndestino

#9685 pero con franco se vivía mejor

Sphere

#9687 Yo creo que ZP, aunque es un inútil integral, era consciente de lo que se podía venir encima pero pensó que no le iba a pillar durante su legislatura y decidió seguir abusando de la burbuja para dedicarse a repartir dinero everywhere y con ello seguir consiguiendo apoyo por parte de la ciudadanía. Peeeeeeeeero PUM, se jodió el invento, y creo que a casi nadie le pilló por sorpresa, salvo a él seguramente.

2 respuestas
choper

#9689 Yo creo que ese hombre está en Babia 24/7. Literal. A mi parecer ni sabía qué se hacía en su gobierno ni qué pasaba en general.

Aliancha.. de chivilichachioneh

Es un Ralph de la vida ese personaje.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait