(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

TrOkO

Los últimos puntos no los puede cumplir el PP, aquí huele algo raro.

1 comentario moderado
LiuM

#9992 Esto no es un partido de futbol, te invito a que postees en el thread de podemos si tienes una opinion al respecto, hablas de manera demasiado sectarea y faltando el respeto sin rebatir un solo dato. Son threads de política no espacios para comerse las pollas unos a otros.

Por eso no voy a seguir perdiendo el tiempo con gente como tu, solo hay que leerte, solo añado un dato que para ti será meter mierda porque no te gusta, a mi me parece interesante.

"no vamos a estar en un gobierno que no presidamos" Albert Rivera.

1
luciacoptero

Me parece correcto ese pacto, me alegro que el pp se ajuste también ha proposiciones de Ciutadans, es probablemente el único futuro real de poder hacer algo útil en este país.

1 comentario moderado
NigthWolf

#9995 Pasate por una facultad de derecho o de farmacia y pregunta.

Mi compañero de piso ya decia que iba a votar a ciudadanos antes incluso de que tuviesen programa, es como si se oliesen entre ellos.

allmy

#9979 Eso evidentemente tiene su sentido. El TTIP va a sacudir el mercado, y va a provocar vuelcos en las bolsas de todo el mundo cuando se apruebe, o cuando se conozca. Es información privilegiada que tenerla te puede hacer ganar o perder mucho dinero. Pero vaya, es como investigaciones de competencia, muchas leyes, decisiones de competencia (si A puede comprar B, etc.) ahora, está claro que se debería de dejar a los ciudadanos Europeos ver al menos cuales son los mínimos y de que se trata.

Por cierto, antes de hablar de libre tránsito de mercancías, servicios y capitales, tal vez deberíamos hablar de libre tránsito de personas. Que hacerlo entre Europa y EEUU no es ninguna locura para ninguna de las dos naciones, y dispararía hacia arriba los salarios en Europa, como ya ha ocurrido en España con Europa.

Polakoooo

El PP de La Rioja hay que recordar que pagó su sede con dinero negro y que el presidente Pedro Sanz tiene un chalet ilegal es una zona no urbanizable, para lo cual lo catalogaron como "casa de aperos" (hay muchas coñas con lo de la casa de aperos con dos pisos y piscina).

Así que bueno, están firmando un pacto anticorrupción y el señor que lo firma es el responsable político, que no creo que sea tan imbécil como para ser el responsable legal también, de la sede pagada en B. Muchos de esos puntos al no ser competencia de la autonomía, pues es fácil firmarlo, porque cuando se incumpla se señalará a Madrid y aquí paz y después gloria. Así que no deja de ser papel mojado.

Si lo hubieran querido hacer bien y que lo de la lucha contra la corrupción no sea sólo una pose, habrían propuesto puntos concretos y aplicables a la comunidad y no esa wishlist que no vale para mucho, aunque bueno, algo es. Y sí, aunque oficialmente no se ha pactado nada, que sepáis que en realidad está cantado y ya lo estaba el mismo día de las elecciones (me tocó trabajar en el periódico de aquí y se daba por hecho el pacto con C´s, como así va a ser).

2 2 respuestas
RusTu

#9998 No me digas más, un cobertizo que no debería superar los 50m2 y una sola planta en terreno rústico, de repente se convirtió por arte de magia en un chalet de 400m2.

1 respuesta
Polakoooo

#9999 No exageremos, son sólo 200m2 xD

1 respuesta
kerzha

#9998 No hay acuerdo todavía, el pacto anticorrupción es el paso previo para empezar a negociar.

Ahora tienen que hablar y concretar medidas.

1 2 respuestas
RusTu

#10000 Qué jodido clásico xDDD Veo que en La Rioja el máximo era de 40, aquí en Castilla es de 50. Y conozco unos cuantos casos como éste. Eso sí, vaya gozada el precio del chalé entero, 6500€. Que pongan a este tío de ministro de vivienda, o que le inventen el ministerio pa' él, resolvía los problemas derivados de la burbuja en dos días.

1 respuesta
Polakoooo

#10001 Cierto es, a ver en qué queda todo.

#10002 Lo mejor es que el propio puto presidente de la comunidad pone como "excusa" que en ese pueblo hay muchas viviendas que no cumplen con las normas de urbanismo. Y ya te puedes imaginar, típico pueblo satélite, a las afueras de Logroño, de unos ¿200? habitantes, en el que empezaron a brotar urbanizaciones, edificios de apartamentos y chalets a punta pala.

1 respuesta
RusTu

#10003

A

#10001 Negociarán y no llegarán a un acuerdo. Pacto anticorrupción con el PP, ni de coña

RusTu

Por cierto, por los mentideros de Salamanca se dice se comenta, que el candidato de C's pertenecía a un grupo de sharperos hace años.

1 respuesta
Achiss

#10006 No sé si llega a tanto, pero no va desencaminado... por lo menos anarka de chupa con A circulada sí era xD. Después creo que tuvo su epoca leonesa en UPS.

Para que fuera él en la lista C's en Salamanca tenía que estar más que mal, por lo poco que he podido saber de él tiene un CV muy mediocre, encima en las entrevistas no pasa de contar lo que tiene preparado. Y el resto del partido lo mismo, yo estuve metiendoles caña por twitter unos días a todas las cuentas que encontré y las pocas respuestas que tuve fueron muy muy lamentables. Pero vamos, parece que es costumbre ahí, porque con otros partidos no tuve resultados mejores.

Link34

Algunos deberiais pararos a pensar todo lo que se consigue obligando a reformar y limpiar el estado y sus partidos comparado con pactar con la mitad cancerígena para tener en la oposición a la otra mitad cancerígena

1 respuesta
GoFoward

#10008 A mi me gustaria que los partidos nuevos obligasen a limpiar el pais, pero no creo que se consiga firmando pactos con personas de dudosa honorabilidad en sedes pagadas con dinero que ha llegado de financiacion ilegal.

La limpieza tiene que ser integral, a mi no me valen limpiezas a medias ni corruptos de toda la vida diciendo que a partir de ahora ya nunca mas.

kerzha

Ciudadanos rebaja del 10% al 2% la exigencia de avales para las primarias a las generales

Todo el mundo sabe que será Rivera, pero es un buen detalle de todas formas.

KeOx_Ncrs

A la Generalitat quien puede ser el candidato/a ? Dando por supuesto que Rivera será a las generales.

2 respuestas
kerzha

#10011 Pues ni idea, imagino que Inés Arrimadas por cercanía o Girauta quizás tambien se presente, no se sabe seguro, si hay elecciones en septiembre las primarias serán pronto.

Acaba de decir AR que lo de Madrid esta complicado. Con todo el tema de la Púnica el acuerdo con el PP esta lejos y dificil y que con Gabilondo se podrían entender en determinadas medidas pero que en ese gobierno haría falta el apoyo de Podemos y que con Podemos no pueden pactar puesto que son muy diferentes a no ser que Podemos se retraiga sobretodo de subir los impuestos a la clase media.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#10012 Deja que gobierne el PP en Madrid ya sea por acción o por omisión es ser cómplice en estos momentos de un grupo organizado que se dedica al saqueo de las arcas públicas, están de mierda hasta arriba. Espero que C's no lo haga, es necesario por higiene democrática.

En cuanto a lo de los impuestos de Podemos es un absurdo, Podemos no sube los impuestos a las clases medias, que por cierto ya casi ni existen gracias a las actuales políticas que continuarían su curso. Es de entender que para bajárselos a los que lo están pasando realmente mal, a las rentas bajas y muy bajas o directamente gente sin ingresos, hay que subírselos a los que están en una posición muy acomodada (rentas superiores a 50.000€), eso no quiere decir que estos vayan a arruinarse y pasen a ser clase baja como se quiere hacer ver algunos.

1 respuesta
Von_Valiar

#10013 Poner impuestos ecologicos es subir impuestos, no todo se limita el IRPF, y si te lees el programa de Podemos para las autonomicas va mucho de 'poner un impuesto de'.

De todas formas, a C's no le queda mas que apoyar algo que no sea el PP y rechazar casi todo lo que ese partido proponga en medidas con falta de afinidad

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#10014 Estamos en un momento en el que los ciudadanos hemos decidido que todo el mundo va a tener que llegar a acuerdos, que además es lo mejor que puede pasar, así que por ejemplo C's no tendrá mas remedio que llegar a entendimiento con Podemos y PSOE (y con todos viceversa) para sacar las medidas que sean, para mi eso es sano para la democracia, como he comentado apoyat al PP de Madrid es ser cómplice, y una cosa es lo que dicen tanto ahora de no poner cordón sanitario y otra es tragar con todo.

A

#10011 buena pregunta.

ArdeAntares

En un pueblo de andalucia, del que soy, el candidato de ciudadanos ha militado durante muchos años por un partido "franquista" , me pregunto como esta clase de personas acaban en un partido que se autodefine como de izquierdas ; No tengo nada contra ciudadanos, solo contra la hipocresia y la falsedad.

1 respuesta
tholdrak

#10017 Es inevitable que se te cuele algún interesado en alguna candidatura en cualquier pueblo. Por ejemplo en el pueblo de mi pareja toda la candidatura que se presentó éste año por UPL (Unión del Pueblo Leonés) se presentó hace cuatro años por IU, y los que éste año se presentaban por el PP hace cuatro años se presentaban por el PSOE.

En municipios pequeños es lo que nos toca.

Todo se resume con una frase: "en todos los sitios cuecen habas"

Perurena

Imputada la cúpula de C's en Castilla y León: una excandidata denuncia daño al honor

1 respuesta
raganock

#10019 María Isabel Fernández, la denunciante, era la excandidata a la Alcaldía de Arroyo de la Encomienda. Y, según la denuncia adelantada por El Norte de Castilla, acusa a los tres citados de "elaborar, alentar, participar y consentir un plan entramado" para desprestigiarla. Denuncia daños a su "honor, imagen y carisma" por "obstruir" su trabajo como coordinadora de la agrupación local, "utilizando documentos privados y haciendo uso de ellos públicamente" causando su "descrédito" dentro de su formación.

Fuentes de Ciudadanos en la región han explicado a Público que Fernández fue retirada de la candidatura porque en su currículum constaba una sentencia del Tribunal Supremo que la condenaba por apropiación indebida. Es por ello por lo que su candidatura fue recurrida al Comité Ejecutivo del partido, que decidió no incluirla y sustituirla por Rafael Velasco. Una decisión legal, según los Estatutos del partido, que permite a la dirección nacional imponer sus listas en las agrupaciones de menos de 150 afiliados.

En ello se basará la defensa de los tres imputados, que defenderán que "María Isabel Fernández Arroyo no cumplía los requisitos que Ciudadanos exige a sus candidatos", explican en un comunicado, en el que aseguran que los tres responsables están "tranquilos" y dispuestos a colaborar con la Justicia.

Eso me huele a pataleta del 15 y a denuncia por despecho y mala leche.

Con los estatutos de C's en la mano le pueden decir "contigo no, bicho" perfectamente y con ese historial más todavía... Y creo que han hecho bien.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait