(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

#1438 ¿En serio para ti no tiene el mismo peso un profesor universitario que un diputado regional de un partido de la oposición en la sociedad?

Si de verdad para ti no tiene influencia en la sociedad un profesor universitario corrupto te han comido la cabeza.

1 respuesta
Grimmer8

Para que en España se vote a un partido catalán debe ser más antinacionalista que los demás partidos, eso es una evidencia.

No olvidemos que C's nació como anti, algo que veo que muchos critican a Podemos.

1 respuesta
RocKO

Ojala no salgan rana, porque a españa le hace falta este tipo de partidos, con medidas que pueden salir bien o mal pero que sobre el papel entran dentro de lo normal. Con un discurso de union, moderado y no incendiario y de conflicto y crispacion.

Para mi es la UNICA alternativa SERIA actualmente y lo dije hace tiempo y me alegro que vayan subiendo.

kerzha
3 respuestas
Perurena

#1441 Si tú con 18-22 no eres capaz de escuchar las opiniones de gente que piensa de manera diferente a ti sin que te coma la cabeza, tienes un problema.

Link34

mfw el pesao este tiene aggro 9 y sigue sinedo igual de tóxico

#1442 Eso es un engaño bastante extendido, ciutadans o ciudadanos como a maese le guste nació como un partido que QUERÍA hacer política en un gobierno regional donde NO se hace política porque solo se habla de independencia si, yo soy mas independiente que tu y vamos a hacer la chupipandi de los indepes

De hecho ciutadans no se ha posicionado en contra del diálogo nunca

1 respuesta
Grimmer8

#1446 Lo siento pero no, C's nació en una época donde la independencia era una utopía que solo seguían unos pocos. Cuando hablo de anti, no quiero decir independencia sino antinacionalista (catalán en este caso).

C's nació en 2006, y surgió como partido antinacionalista catalán, sin el pasado oscuro de muchos integrantes del PP (creo que Albert estuvo en el PP, algo vería que no le gustó, aunque no estoy 100% seguro).

2006 fue el año en que ganó las elecciones Montilla (que de nacionalista catalán tenía poco), y marcado por el tripartito PSC+ICV+ERC de Maragall, que tan mal funcionó.

Yo no le votaré, pero firmaba que tomase el relevo del PP. Por lo menos estos no llevan chupando del bote toda la vida.

1 respuesta
MaikelNait

Por curiosidad, la gente que dice que no va a votar C's ni a Podemos ni a PPSOE, qué va a votar? UPYD ? IU? XDDDDDDDD

2 respuestas
Link34

#1447 Lo dices como si la independencia fuese cosa del año pasado, lleva siendo la moneda del chantaje al gobierno central para ganar favores desde muchísimo antes de que Mas fuese el que ha llevado el chantaje a puntos insultantes

Precisamente el tripartito es una de las razones por las que nacio ciudadanos, como movimiento que buscaba el cambio donde el poder estaba apoltronado entre los de siempre, con los que se entrenan mas en tener un acento catalán forzado y ridículo que en hacer gobierno para la gente que vive en la comunidad

btw manita para el de debajo mia porque no se puede fallar tanto en tan pocas letras

massaker

#1444 Ese tipo era militante del PSOE y ya no pertenece al partido porque está imputado por un caso de corrupción.

Foto curiosa, me gustaría saber la historia que tiene detrás.

1 1 respuesta
Slopestyle

#1444 si se ha dicho 100 veces que no es el, ¿para que sigues poniendo esa foto?
¿por molestar al personal o...?

1 respuesta
lxn_

Menos entrenar acentos y más regeneración, claro que sí

jackvendetta

#1448 O no votar, o votar en blanco, o nulo, o a otro partido... fíjate si hay opciones

1
B

#1448 Votarán nulo, lo cual me parece muy respetable.

kerzha

#1450 La foto es fake

#1451 La pongo por el pesado de Perurena que ha sacado el tema de Jordi Cañas ooootra vez

1 respuesta
t3r3r3

Vota nulo que entre comillas se lee PPSOE :P

1 respuesta
Kaiserlau

Yo no se xq tanto drama y bilis, en el fondo da igual si c´s o podemos o quien sea saca mas o menos lo importante es acabar de una vez con el estado politico actual. Necesiamos algo totalmente diferente y pasa por terminar con el monopolio del ppsoe de una vez por todas.
Tampoco se xq hay tanta bilis vs podemos lo mismo q vs c´s etc.. no han tocado gobierno, todo lo q se dice en contra de ellos es puro sensacionalismo barato echo a la medida para q puedan disfrutar de manera rapida borregos y haters.

1
Perurena

#1455 La foto es fake pero tú la sigues poniendo y confundiendo a la gente. Yo no la he puesto NUNCA.

S

Yo desde luego ya tengo medio decidido que voy a votar nulo.

Es increíble como de seis meses a ahora todo aquello de la regeneración política ha desaparecido para volver a los dramas y riñas entre partidos donde lo de más es dañar la reputación del contrario y ganar elecciones y lo de menos lo que necesiten los españoles.

Si hasta PPSOE están remontando y a todo el mundo le parece bien...

2 respuestas
Kaiserlau

#1459 ¿pero q partidos riñen? lo q pasa sq no tienes opinion, te dan mierda por el tubo y te la crees.
Hay una muy buena entrevista de pablo iglesias a nart por ejemplo, no de q estas hablando sinceramente de "mierda". El ppsoe no esta remontando estan en plena caida, son los dos partidos que estan expulsando bilis como ninguno xq les interesa fagotizar lo q puedan xq se les termina el puto chollo en el q llevan mas de 30 años.

1 respuesta
kerzha

#1459 Entre C's y Podemos hay buen feeling, sobre todo desde que C's ha comenzado a despegar.

Así lo muestra Pablo Iglesias en algunas entrevistas, tienes por ahí como te ha dicho el compañero de arriba una entrevista muy buena de PI a Javier Nart (miembro de C's), Albert Rivera nunca le ha metido mierda a Podemos, al revés, lo considera la única opción de pacto si moderan su programa.

Nose, a lo mejor luego la cosa cambia, pero yo no veo a los dos partidos a machete como PP-PSOE.

1 respuesta
S

#1460 En Andalucía a un mes de las elecciones y no ha hay ni una sola mención del programa de los partidos.

Simplemente PP y PSOE echándose mierda entre sí a ver quien es más corrupto de los dos y aun así encabezando las encuestas, C's echando mierda a ambos y Teresa Rodríguez que no puede liderar ni la cocina de su casa.

¿Quién se está creyendo la mierda aquí?

2 respuestas
Kaiserlau

#1462 Pero preguntate xq no tienen nada preparado. ¿no han adelantado las elecciones en Andalucia? lo tienes delante y no lo ves. Vas a tirar tu voto, y lo q vas hacer es darle lo q quiere el ppsoe. Haces bien en no votar a ciegas, pero no llores si sale el psoe.

kerzha

#1462 Si te centras en las regionales mal vamos, poco o nada tienen que ver con las nacionales.

Podemos y C's, sobretodo el segundo, han constituido los grupos regionales muy tarde, son partidos nuevos e incluso por ejemplo Podemos aún no tiene desarrollado ni programa para las generales, mucho menos para las autonomicas.

Tanto Podemos como Cs son "poco" serios en Andalucía en especial, el primero porque la gente que esta...desde Luis Alegre a Teresa Rodriguez pasando por muchos otros esperpentos son de traca...Cs a saber que sale de ahí, han elegido candidato hace 2 telediarios y no sabemos quien más forma el partido.

En las generales salvo cambio drástico mi voto esta prácticamente decidido, pero en Andalucía estoy en la misma tesitura que tu, no se a que votar, tengo claro que PP-PSOE no, pero ningún otro me convence.

PD: Aparte de que Susanita lo ha hecho todo a sabiendas del caso de los ERES y de la subida de Podemos/Ciudadanos para no dejarles margen de actuación.

PD2: En cualquier caso, vota, lo que sea menos PP-PSOE pero vota, quitale escaños a los que llevan robandonos años, si votas nulo su porcentaje de fieles seguirá intacto, cuanto más votos para el recuento haya más bajarán.

1 respuesta
allmy

#1456 No, el voto nulo favorece a los partidos mayoritarios. Ahora mismo Podemos es uno de los 3 grandes partidos, así que tecnicamente favorece también a Podemos.

Que ahora, no lo ves tan mal no? Pillín!!!

Kaiserlau

ayy lmao

Pelunarez

La comunidad de los foros de politica de mediavida es una mierda.

Por activa y por pasiva ve intentado, yo y otros users aislados, tratar de mediar con lógica y raciocinio, intentando evitar la gresca entre los seguidores de Podemos y de C's. Por todos los medios siempre he intentado ser respetuoso con este partido, con los que simpatizais con Rivera. Siempre he buscado el debate sano, el dialogo, el intercambio inocuo y enriquecedor de ideas. Pero ya me he cansado. Ante el post de otro user que ponia distintos casos de supuesta corrupción de C's, lo que yo llamaría entrar a meter mierda gratuita, he hecho un reply intentando conciliar y buscar la logica, que nada estaba determinado, que esto viene de una campaña de difamacion por parte de los de arriba. Y el primer post tras el mío es un video de "Rivera haciendo un zas en toda la boca a Monedero", y la consiguiente página y media de gresca entre ambos bandos. Pues sabéis que? Que estoy hasta los cojones.

Uno intenta la mediación, el acercamiento de posturas, EL RESPETO y lo único que recibe es creación de mas gresca en su puta cara e ignorancia hacia sus intenciones. Venga, pues poneos a partiros la cara, sacaros los ojos. Llamaos coletos y fachas, llamaos de todo. Sois incorregibles, tanto los de C's como los de Podemos. Solo queréis lo vuestro y lo demás es una maldita basura. Pues venga, p'alante con vuestro cuento. Sois el fiel reflejo de una sociedad española dividida en Bar¢a - Madrid.

Y estareis orgullosos. Unos y otros.

Intentar debatir aqui es como romperse la cara a cabezazos contra una pared. Así que yo, por el momento, me bajo del carro. Ya me podéis ignorar y seguir con vuestra respetuosa batalla de catapultas de bilis y mierda.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Link34

Siempre he buscado el debate sano, el dialogo, el intercambio inocuo y enriquecedor de ideas.
HAHAHAHAHAHAHA

Espera, que lo voy a volver a leer
Siempre he buscado el debate sano, el dialogo, el intercambio inocuo y enriquecedor de ideas.
BWAHAHAHAHAHAH

Dios, casi me caigo de la silla del susto y de la risa, solo falta que el perupesao le de manita y lo enmarco

Mira, tienes razón en general, pero que lo escribas tu, y que te eches flores y vayas de perdonavidas superobjetivo sobra

3 2 respuestas
C

#1467

En serio...tú? Jajaja te dije la última vez que sólo hacía falta ver tu avatar para saber las sandeces que ibas a poner. Me dijiste que si iba de adivino, de lo que no te debiste percatar era que me refería a que eres tan pesao en todos los hilos y tan repetitivo que en cuanto aparece tu avatar inmediatamente se te identifica y se hace scroll porque ya se sabe lo que vas a poner.

¿Sabes como se debate sano como dices tú? Leyendo más y posteando menos.

Aunque debo reconocer que me caes simpático. Siempre con ese aura de autoridad moral y objetividad innata... madre mía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait