(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

allmy

#1918 Por qué tanto miedo a la "tercera via"?

2 respuestas
ndestino

#1921 por que es la que conduce la electricidad, ni se te ocurra tocarlo es muy peligroso

espera eso es el tercer rail!

1 respuesta
Clinisvud

#1922 ¡Eso es lo de invadir Polonia y matar judíos!

Ah, no, eso es el tercer raij.

1
Gorgoroth

#1918 Parecen una fuente de información nada fiable, excesivamente parcializada y que hablan desde el más profundo odio y con absolutamente toda la mala fé y poca ética del mundo.

Así que estoy de acuerdo, deberían estar en #1 bajo un epígrafe que ponga "Caca. No mirar". Gracias por el aporte.

Link34

#1911 Que de lo que menos hablaron al final es de las tasas judiciales

#1909 Eso y que se exageró un montón, vamos, no sé que tipo de debates vereis vosotros pero normalmente los debates no se toman con una taza de té preparada por Charles mientras discuten pomposamente sobre el tema

emir

#1921 Miedo ninguno, de hecho me atrevo a decir que sería la opción ganadora en caso de referéndum.

El problema es la otra parte, España no está por hacer esa tercera via posible. Entonces se bipolariza el asunto, o lo de siempre, o independencia.

A los graciosos:

S

Una parte de la de Nart, previamente al vídeo estuvo gritando antes cada rato con el sí o no y el mierdas del Pantuflo.

No se que parte de "condeno las violaciones de derechos humanos en todos los países del mundo", no es la respuesta que quiere Nart pero es una respuesta clara.

A ver si encuentro la otra parte.

2 respuestas
Leonidasxx

Es que los podemistas no pueden criticar a sus inversores.

1
DaVNiz

Se pasa un poco Nart, pero es normal cuando tiene que "hacerle hablar" a una tia con edad mental de 10 años.

1
B

#1927 Madre mía patética. Mira que en la entrevista de Pablo Iglesias Nart parecía una persona bastante tranquila y razonable, sin embargo ahí se ha comportado como el típico tertuliano fascistoide, bien podía ser Alfonso Rojo o el propio Inda.

4 1 respuesta
S

#1930

Nart siempre ha sido proclive al calentón, pero también es cierto que muchas veces ha pedido disculpas, esta vez al menos en público no.

Soy_ZdRaVo

Ahora ante una pregunta concreta salirte con respuestas en abstracto es responder claramente, lo siguiente será que usar la demagogia o argumentos falaces sea ser un buen orador, oh wait, que eso ya es así.

9
Grimmer8

No veo que le pregunte con esa vehemencia a Pablo Casado por el Memorándum de entendimiento, intercambio y cooperación entre el Partido Popular y el Partido Comunista Chino.

Debe ser que en China si se respetan los derechos humanos. ¿Me tengo que creer que no es puro electoralismo?

1 respuesta
GoFoward

#1933 De Arabia Saudi tampoco le pregunta ¿no?

Parece que a Inda tampoco le pregunta por los publirreportajes de la dictadura de Guinea Ecuatorial de su periodico.

Perro no come perro.

icetor

grande Nart!

lo que les cuesta a estos podemitas condenar las violaciones de los DDHH en sus patios de recreo, como la detención del alcalde de Caracas.

Con lo sencillo que es.

1 respuesta
B

¿Grande Nart? ¿Cómo se puede jalear a alguien completamente irrespetuoso? He visto tertulianos de tasca hablar con más educación. Luego los podemitas están cegados, telita.

susto93

Me gustaría saber a todos aquellos que se os llena la boca con Venezuela y más Venezuela si alguna habéis habéis leído algo acerca de Arabia Saudí, no sé, ese país con el que tan bien se lleva el antiguo Rey. Doble rasero, la política de cada día.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

A mi Nart, desde antes de que entrara en Ciudadanos, siempre me ha parecido un tío muy arrogante y con malas formas, lo que no quita que la tal Carolina esta las 3 veces que la he visto en TV me ha parecido una demagoga y de nivel bastante bajito en los debates.

Vamos, que pones a estas dos personas a debatir y pasa lo que pasó, que mas que debatir hicieron el gilipollas. Pero es lo que vende, es la nueva política del siglo XXI, en vez de debatir tirarse cosas a las cabezas y decir 3 o 4 esloganes o cosas que suenan bien.

#1937 Algunos ya llevamos tiempo echando mierda al AVE de la meca o a que el ministro de exteriores de Arabia Saudí se haga fotos con los de Je Suis Charlie y luego a los blogueros que ponen en duda el islam les condenen a decenas de años de cárcel y a latigazos.

1 respuesta
Pelunarez

#1935 Entiendo que puede llegar a ser frustrante como a veces esquivan preguntas directas para soltar generalidades. Pero concluir de esa respuesta que apoyan los crimenes, sean cualesquiera que sea, que se produzcan en Venezuela es, cuanto menos atroz. Por que? Por de la misma manera, cuando les les pregunta por ETA y responden "estamos en contra de cualquier banda armada que atente contra los derechos de los c¡udadanos", podriamos decir que no condenan directamente a ETA y por tanto le brindan simpatia, verdad? Pues no, por favor.

Bescansa tiene dos buenas ostias en esa cara tan anestesiada y falta de sangre, pero desde luego tiene razon en cuanto a lo de que la gente dirija el debate en relacion a Podemos adonde ellos quieren, siempre. Luego hablamos burlescamente de topicos y argumentos cansinos, pero es que es el pan de cada dia.

Por otra parte, y volviendo a lo frustrante del asunto para Nart, nunca, nunca, nunca, se puede llegar a alcanzar semejante nivel de arrogancia y falta de educacion en un debate publico. Te dejas en evidencia a ti y a lo que representas. Evidentemente no voy a hacer como la gente de "Mira Iglesias, que ha llamado pantuflo a Inda, le ha faltado al respeto y por eso ya me parece un estupido y me cae mal". No. Nart es un excelente orador, una persona llena de vivencias y de conocimientos, pero su comportamiento no fue para nada aceptable, mucho menos aun, ensalzable.

susto93

#1938 Ok, algunos eres tú. Por cada debate sobre Podemos y su "relación" con Venezuela me dices cuantos se crean sobre las buenísimas relaciones de gobiernos del PPSOE con países de mucha peor calidad democrática que Venezuela? NINGUNO.

1 respuesta
Ysera

#1937 Para que fuese doble rasero alguien tendría que salir varias veces en la televisión de arabia saudí haciendo de perrito faldero y diciéndoles lo ejemplares que son como democracia. Y que España necesita aprender y fijarse en ellos.
De momento lo que sí hacen algunos es pillar el dinero de otro país árabe para montar sus programas. Y no parece que les importe qué país les financia su ratito en la televisión.

1 respuesta
susto93

#1941 Ok, Venezuela y Arabia Saudí son iguales xDDD. Venga, circula.

1 1 respuesta
Ysera

#1942 El doble rasero es el que te estás marcando tú. A lo Guardiola con Qatar.

6
Soy_ZdRaVo

#1940 Yo solo no soy, si fuera yo solo ni podría saber que existen blogueros en arabia saudí condenados por poner en duda el islam, ya que no hablo arabe. Si esa información existe es porque hay mucha mas gente que ve en AS un régimen bestial.

Pero vamos, esta bastante guay eso de argumentar diciendo todos, nadie, etc. Es una manera interesante de manipular y hacer ver que tienes la razón, te la compro.

https://campaigns.amnesty.org/es/actions/escribe-por-los-derechos-raif-badawi

2 1 respuesta
kerzha

Estais muy Flanders los podemitas para lo que habeis sido y la forma de hacer poltica de "nuestros" futuros dirigentes.

Os estais pasando al bando de la casta. Me imagino que es cosa del poder.

susto93

#1944 Yo también te compro ese modo de argumentar basado en inventarte a que población refiero mis palabras.

Me refería a MediaVida. Ale, ahora lee tu post y cuéntame más.

DaVNiz

Ademas, quien esta defendiendo aqui Arabia o Israel mismamente? Si es que los pablemos os creeis que directamente, por ir en contra de Venezuela ya estamos a favor de los judios y los jeques arabes, cuando los tres van de la mano.

S

Vaya pensaba que estábamos en el hilo de Ciudadanos y no en el hilo de "cosas que son los Podemitas"

3 1 respuesta
GoFoward

#1948 En el hilo de los podemitas se escriben 4 paginas porque faltaba un apunte de 4000 euros en las cuentas.

En el hilo de ciudadanos nos creemos que Viajes: 25000€ es asi, ni un centimo mas ni uno menos.

1 respuesta
Meiven

Viendo el baremo para la Comunidad de Madrid y viviendo además en la capital, nunca me había preguntado a cuántos políticos tocaba por cabeza y sale la cifra de un político por menos de 50.000 habitanes (casi 3 veces menos de la media nacional).

Menudo despelote. A ver si Ciudadanos saca algo más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait