C's quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

B

#269 Soy muy de izquierdas, pero en estos casos de ¨igualdad¨ toda la razón tenéis.

Corven

Que alguien me corrija, pero Cs no quiere rebajar las penas de los que asesinen a sus mujeres, sino subir las de las mujeres que asesinen a sus madridos. Cierto?

2 respuestas
Kernel0Panic

#272 Quiere quitar el sexo de la ley VIOGEN, para que si es una mujer la que agrade a un hombre, un hombre que agrede a otro hombre, o una mujer agrede a otra mujer, también pueda catalogarse como violencia de género. Hoy eso no es posible, ya que la ley "entiende" que la violencia de género sólo puede darse en casos de hombre hacia la mujer.

kerzha

#272 Efectivamente. Igualar el asesinato Mujer-Hombre al actual Hombre-Mujer.

B

no me he leido la 10 pags pero acabo de ver esto en fbook

http://www.gurusblog.com/archives/poniendo-las-cifras-en-contexto-asesinatos-suicidios-y-accidentes/10/12/2015/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gurusblog%2FocIz+%28GurusBlog.com%29&utm_content=FaceBook

2 respuestas
S

Genial iniciativa de Ciudadanos. Además de tenerlos cuadrados para presentar esto por muy de sentido común que sea.

4 1 respuesta
kingsora

Me parece una propuesta tan de sentido comun que no entiendo donde está el debate xD

3 2 respuestas
B

#277 En que toca a la vez subvenciones y sentimientos.

5
B

#277 En que este es un país de pandereta.

1
Mr_Potato

#276 En el debate a 9 se comieron a la de ciudadanos los otros 8 partidos por comentar esto XD

1
balex

#275 falta el dato desglosado de las mujeres asesinadas a manos de un hombre cuantos eran extranjeros, idiotizando aun más el hecho de imponer leyes feministas sobre una sociedad y cultura que de machista tiene bien poco a día de hoy.

1
Prava

#275 Puedo decirte que la primera cifra es falsa. Directamente. O la segunda es falsa (depende del contexto: si hablamos de víctimas en contexto de pareja o ex-pareja la primera es falsa y la segunda es más o menos verdadera; si hablamos fuera del contexto de pareja o ex-pareja la segunda ciertamente es falsa). Las demás no las he investigado ni tengo mucho interés en ella... pero la primera es 100% falsa. Se la han inventado. O han cogido homicidios sin importarles el contexto que, para el caso, equivale a inventarse las cifras.

Sólo por eso desestimaría completamente ese gráfico.

Prava

#266 ¿Para qué? A mí no me paga ningún partido político. Quien tiene algo a ganar son ellos, no yo. Yo estudio detenidamente los programas electorales, analizo la probabilidad que tienen de ser realizados y, en base a eso, voto. Los rollos de que la abuela fuma y tal, ni me van ni me vienen.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5 2 respuestas
thunder_89

#284 ¿Se te ha ocurrido seguir leyendo la conversación?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
thunder_89

#286 Si, por eso lo decía xD Lo compartí para que la gente viese otras posturas, no la mía ^^

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
thunder_89

#288 +1

Lo de los tíos espatarrados fue un esperpento...

IvErSoN-

acaban de ganarse mi voto.

thunder_89

#288 Mira, justo me ha dado por echarle un ojo a su twitter y se ha marcado una de las que dices:

spoiler
1
Dieter

gasta una "malafollá" tremenda, en la tele solo conozco a una persona asi, bueno dos, la otra es humorista y no tiene gracia (eva Hache).

Perdido

para que veais como va en un caso real todo:

Lo que os voy a contar a continuación a mucho os parecerá algo más propio de una pelicula de David Linch, a otros os parecerá ciencia ficción, y muy probablemente algunos creereis que mi historia se desarrolla en Zimbawe o en alguna republica bananera caribeña, pero no, todo esto ocurre en un supuesto estado de derecho, en la Europa del siglo 21, la civilización occidental, cuna de las libertades y los derechos.

Mi historía pasaría como la de un fracaso sentimental más, si no fuera porque cometí el fatidico error de dejar embarazada a la mujer equivocada. A raiz de ahí descubres que tu vida nunca volverá a ser la misma, no por la inmensa felicidad que supone tener un hijo/a, sino porque este suceso maravilloso segun en que país se dé, abre a una mujer una baraja de posibilidades por la cual torturarte y hacer de tu vida un infierno si se lo propone, y todo ello desde la legalidad, amparada en la supuesta justicia que disfrutamos o padecemos en este país.

A los 3 meses de nacer mi hija decido que ya está bien de soportar a una mujer que intenta cortar mi relación con mi familia, que me hace cambiar de numero de movil porque no pueden llamarme amigos o amigas, celos infundados que la hacen agredirme, tirarme del pelo, arañarme, insultarme , y un largo etcetera de vejaciones. Antes decir que lo que me hizo decidirme a tomar la decisión es una serie de documentos que descubro de ella en los que ya habia tenido problemas en su anterior matrimonio, denuncias falsas incluidas, motivo por el cual y con un informe psicosocial por medio, se decide concederle la custodia de su hijo (de su anterior matrimonio) a su ex marido. Guardo todos esos documentos preveiendo que posiblemente todos esos documentos me pueden servir en algun momento.

Era un viernes a finales de mayo, le comento que estoy decidido a llegar a un acuerdo respecto a nuestra hija, ya que ni yo soporto más esa situación, ni estoy dispuesto a que mi hija viva en ese infierno, viendo agresiones, insultos, voces, etc.. todo esto sin animo de perjudicarla, ya que sabiendo que le habian retirado la custodia de su anterior hijo, tenía muchas posibilidades de buscarle las cosquillas. Le comento que el proximo lunes hablaría con algun abogado para llegar a una solución respecto a nuestra hija, todo de mutuo acuerdo, pero finalmente no fué necesario, porque el domingo se va de casa y llega acompañada de la guardia civil, me había puesto una denuncia de malos tratos. Como fué tan tonta como para ni siquiera autolesionarse y darle algo de veracidad a su denuncia, alega maltrato psicologico, algo tan etereo como el olor de las nubes o la inclinación sexual del marido de Alaska.

Es en ese momento cuando descubres el poder del feminazismo en este país, se ponen en marcha una serie de mecanismos en los que son violados todos tus derechos más fundamentales, empezando por la presunción de inocencia. De momento eres detenido, aunque seas tú el que tiene signos de agresiones (me hizo un arañazo esa misma mañana) y poseas un parte de agresiones, aunque ella tenga antecedentes de denuncias falsas, aunque un psicologo del juzgado le haya retirado la custodia del hijo que tiene en su anterior matrimonio. Vas a declarar, y lo normal es que en ese momento pases directamente a dormir en un calabozo y al dia siguiente vayas desorientado, hecho un zombie y sin saber que hacer o decir, a un juzgado de violencia de genero que te juzga como si se tratase de un juicio castrense en tiempos de guerra.

Afortunadamente en mi caso estuvo todo tan meridianamente claro que me libré de condena y de la orden de alejamiento que ella pretendía, el juez determina que su versión es inverosimil, y que no querer llevarla en mi coche a recoger a su hijo no supone ningun tipo de maltrato psicológico, por lo que llega a la conclusión de que el motivo de su denuncia no es otro que buscar de forma "espuria" obtener ventaja en un posible contencioso respecto a la custodia de nuestra hija.

En cualquier estado de derecho que se rige por la más pura logica y sentido de la ley, desde ese momento debería ser yo el que hubiera salido del juzgado no solo en libertad como salí, sino con mi hija del brazo, además de actuar de oficio el ministerio fiscal en contra de un delito como supone denunciar en falso a alguien (y además con antecedentes de haberlo hecho con su anterior pareja). Pues no, te instan a solicitar unas medidas paternofiliares, algo supuestamente rapido, en un mes debe estar resuelto. De momento se llevan a tu hija, a pesar de demostrarse su falsedad en la denuncia, de ser reiterativa en denunciar falsamente, se le permite llevarse a tu hija, se la acoge en una casa para mujeres maltratadas donde le buscan trabajo y le solicitan una paga mensual durante un año que ha estado recibiendo sin ningun tipo de inconveniente a pesar de haberse demostrado en el juicio que es una denunca falsa, todo esto cuando lo más logico es que tras haberse demostrado los motivos de la denuncia, lo más logico hubiera sido que el ministerio fiscal hubiera actuado de oficio ante la reiteración de esta muchacha en denunciar falsamente a su ex y a mí.

LA ODISEA
A los 4 dias tengo solicitadas unas pedidas paternofiliares PROVISIONALISIMAS, que se llaman precisamente así porque tratan de regular de forma transitoria un regimen de visitas mientras se celebra el juicio principal, unas medidas que en la teoria suelen en salir en un mes. Estamos hablando de principios de mayo del 2012. Mientras la madre se niega a permitirme ver a mi hija, sin unas medidas de alejamiento, y tras haberle dejado claro la jueza que yo puedo ver a mi hija siempre que quiera. Su motivo para no permitirme verla es que al estar en una casa de acogida para mujeres maltratadas, yo como hombre no tengo derecho a saber donde se encuentra, por lo tanto debido a esto y a que no hay todavia regulación ninguna, puede permitirse negarse a que vea a mi hija sin temor a represalias legales algunas. Yo (iluso de mí) pensando en que en un plazo corto tendré el juicio de medidas provisionales, aguanto un tiempo con relativa calma. Junto a las medidas provisionales se solicita un informe psicosocial para que vuelva a demostrarse por segunda vez el desequilibrio mental de esta muchacha.

Pasa mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, y no hay noticias del juzgado, sigo sin ver a mi hija, y ni siquiera nos llaman para realizar el informe psicosocial. A finales de noviembre por fin se señala el juicio de medidas provisionales para finales de enero. Llega enero y a 3 dias de celebrarse el juicio consigue anularlo utilizando una trampa legal, resulta que como ella ya no vive en la misma localidad que yo, su abogada solicita el cambio de juzgado porque considera que ese ya no es competente para celebrar el juicio, por lo tanto el juicio se anula a 3 dias de celebrarse a pesar de no tener esto base legal alguna que lo sustente.

Pasa enero, febrero, marzo, y a finales de abril nos llaman para realizar el informe psicosocial, que es mi unica baza para conseguir la custodia de mi hija, una vez demostrado el estado mental de esta muchacha. En mayo de este mismo año celebramos el informe psicosocial. En el psicosocial me encuentro con la sorpresa de que tras comentar que esta es la segunda vez que esta muchacha va a pasar por el equipo psicosocial y los antedecentes de esta, los psicologos del juzgados la recuerdan perfectamente por lo singular del estado emocional de esta muchacha, por lo que tras realizarnos el informe a los dos, la conclusion que sacan es que debe concederme a mi la custodia de mi hija porque al igual que se demostró en el informe que le hicieron entonces cuando su anterior separación, tanto el hijo que tiene con su ex como la hija que tiene conmigo, corren riesgos a su lado.

Este informe supuestamente debe estar enviado en cuestion de dias al juzgado, sin embargo pasa mayo, junio, julio, agosto, septiembre... y a principios de octubre al estar harto de esperar que llegue dicho informe, me presento en el gabinete psicosocial y resulta que el informe habia sido enviado a los varios dias de realizarse, pero no se sabe el motivo por el cual SE HA PERDIDO en el juzgado, por lo que a principios de octubre de este més el equipo psicosocial vuelve a enviar el informe al juzgado, informe que es recibido por fin tras varios meses.

La situacion actual tras más de año y medio es que el juzgado todavia no se ha pronunciado sobre la revocatoria (creo que se llama así) de la otra parte para celebrar el juicio en ese juzgado o en otro, ni siquiera tengo señalamiento para la celebración de unas medidas provisionales que supuestamente deben tardar en salir un mes como mucho, año y medio de una desequilibrada mental usando todos los mecanismos que un estado feminazi pone a su alcance para joderme la vida de mala manera, año y medio que he perdido de mi hija, la cual a dia de hoy tras tener casi 2 años, ni siquiera conoce a su padre, año y medio que nadie me va a devolver.

Actualización 25/11/2013

Hay noticias nuevas. Como comenté, esta muchacha tras yo comunicarle mi intención de separarme, me colocó una denuncia con la intención de conseguir ventaja en el asunto de la custodia. Bien, como ya dije el juez le denegó las medidas de proteccion, de hecho estaba todo tan claro y por ser reincidente en denuncias falsas ni siquiera fuí detenido, solo estuve declarando en la comisaría y al dia siguiente en el juicio rapido. Pues hasta ayer no supe qué alegó para denunciarme, año y medio después tengo acceso a todo lo que puso en su denuncia, entre otras cosas que supuestamente le habia dicho "como me quites a mi hija te mato a puñaladas. Y no te voy a dar una, te voy a coser a puñaladas para demostrar mi estado de locura transitoria". Afortunadamente no coló, incluso el psicologo del juzgado habla abiertamente de "haber vuelto a utilizar el atajo de unos falsos malos tratos para conseguir sus propositos".

Año y 8 meses despues sigo sin juicio de MEDIDAS PROVISIONALISIMAS, que como su nombre indica en un país serio se celebran en un par de semanas, sigo sin ver a mi hija, sigo teniendo que soportar cosas como hoy, que ponga en su whatsapp fotos sobre el dia de la violencia de genero, y que ponga frases en alusión a mi. Llevo 2 meses en los que nisiquiera me informa del estado de mi hija, ni me envia fotos, es su forma de vengarse por verme bien con mi nueva pareja.

La ultima del juzgado. El juzgado numero 1 (el que lleva el asunto de la custodia) le pide al juzgado numero 3 que le envie un exhorto sobre todo lo de la denuncia. El exhorto estaba desaparecido, ni dios sabia donde habia ido a parar, porque entre otras cosas, para pasar unos papeles de un juzgado a otro, la secretaria en cuestion (que estan a 5 metros de distancia una con otra), tiene que pasar una serie de mecanismos legales, postergando lo tuyo otros varios meses. Y mientras tanto mi hija va para 2 años, dejé de verla con 3 meses, y tengo que soportar que me siga calumniando, que me ponga de drogadicto, de alcoholico, que se cachondee porque hasta hoy ha conseguido sus propositos (quitarme a mi hija), todo ante la pasividad de una ley que me da la esapalda con la misma intensidad que todas esas asociaciones que buscan supuestamente la igualdad arropan a una mentirosa y una enferma psiquica.

ACTUALIZACION 12/02/2014

Tras la quinta visita al juzgado desde que escribí la ultima vez para preguntar "que hay de lo mío", parece que por fin di con un funcionario competente, que al explicarle que llevo 2 años esperando la salida de unas provisionales (que deben salir en un mes como mucho), tras explicarle que hay un psicosocial hecho hace 8 meses que dice que mi hija corre riesgo con esa persona, me comenta que todo es muy raro, porque mi expediente todavía no se lo ha pasado el juzgado 1 al juzgado 3. Me comenta que espere y que va a averiguar que pasa, sale con el expediente en la mano, y tras hablar con la jueza, sale con fecha para el señalamiento, se celebrará el proximo 25 de enero, porque la jueza se va de baja maternal en marzo y quiere dejarlo hecho. Me llega a traves de mi abogado la fecha de señalamiento, y descubro que el documento indica que la otra parte tiene 20 dias para alegar. Le comento a mi abogado que si el documento está redactado el dia 7 y el juicio lo señalan para el 25, no cubre esos 20 dias de plazo que tiene la otra parte para alegar, a lo que me comenta mi abogado que si el juicio es antes de esos 20 dias legales que tienen, ME LO VAN A VOLVER A ANULAR.

Esta es la situacion actual señores, siento que la justicia, la madre de mi hija, y por todas partes se estan riendo de mi, 2 años esperando para unas medidas PROVISIONALISIMAS, con un psicosocial hecho que dice que mi hija corre riesgo con esa persona, mi hija acaba de cumplir 2 años, y la dejé de ver con 3 meses. Que es lo que debería hacer ya? desisto y doy a mi hija por perdida? me inmolo en el juzgado?

2ª ACTUALIZACION 12/02/2014

Tengo noticias nuevas. Mi abogado me dijo que lo llamara esta tarde, y segun me ha comentado, la procuradora ha estado hablando con la jueza, y esta le ha dicho que aunque no se cumplan los 20 dias de plazo para contestar la demanda, en vista de la gravedad del asunto el juicio se celebra si o si. Lo que no es entendible es por que despues de casi 2 años no se celebra ya directamente la vista principal, que debería ser así y no unas provisionales para despues celebrar la vista principal. Si las provisionales me van a tardar 2 años, supongo que la vista principal la tendré para 2019. De todas formas hasta que no esté ante la jueza no descansaré tranquilo, porque la anterior vez ya se sacaron de la manga una trampa legal para anularme el juicio 3 dias antes de su celebración, ya que su proposito siempre ha sido poner trabas y alargar el proceso para que no se celebre y así ganar tiempo. El motivo? muy facil... en vista de que tiene antecedentes por denuncias falsas, que tiene la custodia de un hijo anterior retirada, que tiene ya dos psicosociales del juzgado que afirman que no está capacitada para convivir con sus hijos, etc.. está como loca por esquivar la justicia. Lo que pretende es llegar al juicio alegando que la niña ya está acostumbrada al entorno de ella y que como me la van a dar a mi, que ni me conoce.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, os mantendré informados, y en función del resultado del juicio, probablemente no me quedará más remedio que utilizar todos los medios legales, publicitarios, etc.. para que se haga justicia con mi hija y conmigo.

ACTUALIZACION 28/02/2014

Por fin el pasado martes se celebró el juicio. Ella ya entró por las puertas llorando y haciendo la dramatización que le aconsejan (lo han hecho más de una vez delante de mí) las arpías del instituto de la mujer y asociación de mujeres progesistas. Hasta el mismo peinado que le aconsejan traía, para dar aspecto de "niña buena".

Al parecer su abogado llegó al juzgado "engañado" por su propia clienta. Desconocía el asunto de las denuncias falsas, incluso desconocía la existencia del psicosocial del equipo adscrito al juzgado en el que piden que se me otorgue la custodia debido a la situación psicologica de la madre de mi hija. En cuanto llega el abogado y empieza a ver documentos (antes de entrar a juicio), se viene inmediatamente para mi abogado para "llegar a un acuerdo" y que el juicio no se celebre. Logicamente mi abogado no accede. Fueron 3 veces las que se acercó su abogado a mi abogado (la ultima vez incluso a mí) para decirme textualmente "si quieres ahora mismo llegamos a un acuerdo, vamos por la niña y te la llevas varios dias si quieres", como si mi hija fuera un muñeco o cualquier objeto, como si fuera una moneda de cambio.

Ya dentro de la sala declara ella primero, y llega su recital de mentiras. Empieza a decir que como me van a dar a mi la custodia, si yo no quería a la niña, que no soportaba que llorara. Que mi padre es alcoholico y que mi hermana tiene anorexia. Le pillan varias mentiras, como que la niña no ha ido a la guardería porque yo no he firmado, cuando hay un informe de asistentes sociales que informan sobre el estado en el que va la niña a la guardería. Tambien da una explicación inverosimil en por qué ha registrado a la niña en la guardería con el nombre cambiado. Y tambien niega que me ha impedido que vea a mi hija. Su abogado intenta desacreditar el informe psicosocial, catalogandolo de "falta de rigor cientifico", pero a la vez alude a la opinion del medico de cabecera de ella, que segun ella el psicosocial miente.
La jueza le hace preguntas a ella sobre si trabaja, dice que no, cobra la ayuda familiar, y que como si se pusiera a trabajar tendría que meter a la niña en la guardería y al final el dinero que le quedaría es lo mismo que el dinero que le dan por la ayuda familiar, pues no trabaja y cobra la ayuda, así, con toda la cara del mundo.

La jueza a mí me pregunta sobre mi predisposición para criar a mi hija, el apoyo familiar con el que cuento para su crianza, si tengo una habitación preparada para ella, etc.. Explico los motivos por los que no he visto a mi hija durante más de año y medio, y el juicio queda visto para sentencia.

Mi abogado me ha dicho que si no me dan la custodia a mí, ya puede olvidarse cualquier padre de obtener la custodia de un hijo, que es un caso que clama al cielo, y que si la jueza es justa, ganaré el juicio. A ella probablemente su abogado se lo ha puesto bastante negro, ya que no para de enviarme whatsapps suplicandome que no le haga eso, que ella me deja ver a la niña cuando quiera. Si, ahora, tras año y medio sin verla.

En unos dias debo tener el fallo de la jueza y os mantendré informados.

ACTUALIZACIÓN 11-02-2014

Buenas compañeros, esta misma mañana me ha confirmado que ME HAN OTORGADO LA CUSTODIA DE MI HIJA. Mi abogado me ha dicho que ahora hay unos días de plazo para ejecutar la sentencia y que si no entrega la niña en ese plazo habrá que solicitar a la juez una ejecución de sentencia para que los cuerpos de seguridad vayan por mi hija. A ver si hay algún abogado que me aclare esto, porque mi abogado no me aclara nada, yo creía que la sentencia es ejecutable desde que se hace saber a las partes.

Por otro lado el régimen de visitas es un despropósito. Si la situación fuera a la inversa yo tendría que ver a mi hija en un punto de encuentro, sin embargo y aunque no va a disfrutar de pernocta con la niña, puede verla lunes, miércoles y viernes de 5 a 8, y sábados y domingos de 12 a 18. Esto es lo que no me cuadra del todo, todos los regimenes de visita suelen ser fines de semana alternos, no todos para uno de los padres. Esto puede ser así? Los fines de semana es cuando haces actividades con tus hijos, y yo no voy a poder hacerlo. Es mas, no podría ni salir de mi localidad yo, ya que tengo que estar aquí para darle y recoger a la niña. Y digo que es un despropósito porque la sentencia ni siquiera tiene en cuenta que la madre vive en otra localidad a 40 km, no posee carnet de conducir, por lo que en pleno verano sevillano tendría que dejársela a las 5 y que se ponga a dar vueltas por la calle hasta las 8.

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguiré informando, porque me temo que esto no acaba aquí.

ACTUALIZACION 14-03-2014

Como era de prever, la madre se niega a entregarme a mi hija, con lo cual la unica opcion que me queda es solicitar una ejecución de sentencia y volver a esperar. Desde que supo la sentencia me ha bloqueado del whatsapp y no le coge el telefono ni a su abogado, el cual ha intentado llamarla para comunicarle que lo mejor que puede hacer es cumplir con la sentencia, ya que si se realiza una ejecución aparte de ser traumatico para la niña porque tendrán que quitarsela las autoridades, puede que le revisen el regimen de visitas y este sea mas restrictivo que el actual.

ACTUALIZACION 18-07-2014

Buenas a todos, vengo a actualizar el tema con noticias nuevas y sobre todo actualizar el primer mensaje, ya que aunque escribí en el tema que ya tenía a mi hija conmigo, no me acordé de actualizarlo en el primer mensaje.

Como bien os digo dos dias después de mi ultima actualización la madre me llama pare decirme que vaya a recoger a mi hija. Agarro el coche corriendo y me planto en su casa para recogerla. Mi primera sorpresa es que aunque la niña no me conoce, al traermela la niña no llora para nada, es como si me conociera de toda la vida, y destacar tambien que la madre no soltó ni una sola lagrima.

Los primeros dias fueron dificiles, era todo nuevo para ella, una casa extraña, con gente que no conocía, todo dificultado por la peculiar educación que le había proporcionado su madre a lo largo de los dos primeros años de vida. Quería estar descalza por la casa, pegaba bocados, arañaba, y se ponía super agresiva cuando no conseguia sus propositos. Lo primero que hago con ella es intentar regularizar pediatra, guardería, etc.. y es ahí cuando me encuentro la primera traba de la madre, se niega a firmarme que la niña sea empadronada conmigo, por lo que ni puedo echar la matrícula de la guardería, ni la niña puede acudir al programa de niños sanos de la SS. Al final gracias a un favor del centro de salud he podido conseguir que la niña acuda al programa y se la explorara para saber en que condiciones llegaba de estar con una desequilibrada 2 años. Lo primero que me encuentro en el analisis de sangre que le hacen es que la chica sufre anemia por desnutrición, está bajisima de hierro, algo causado probablemente a que la madre la tenía alimentada fundamentalmente de pecho. El hecho de darle casi exclusivamente pecho a una niña ya tan mayor tiene una razon, las locas de ese entramado feminazi llamado "mujeres progresistas" e "instituto de la mujer" le metieron durante mucho tiempo en la cabeza que mientras la niña fuera lactante nadie se la iba a "quitar". Tambien traia la chica un problema en los dedos pulgares de las manos que no habia sido tratado con tiempo, y es que no es capaz de ponerlos rectos, estamos intentando que con una ferula correctora se le pongan bien, pero al ser tratada ya muy tarde, probablemente tenga que pasar por quirofano para corregirselo.

Durante estos meses que estoy con mi hija su madre cumple con el regimen de visitas, viene a recogerla siempre con chofer, una lista de choferes que parece salida un programa de callejeros, desde moros con pintas de proxenetas hasta subsaharianos, y no tengo más remedio que dejar que mi hija se monte en un coche con extraños. La chica ha pasado fiebres tremendas, y aunque el pediatra recomenda a no sacarla de casa, ha venido y se la ha llevado sin que tu puedas hacer nada, la ha traido vomitada sin cambiarle la ropa, y ya hace un tiempo la trajo hecha caca de horas y horas y con el pañal sin cambiar, la chica llegó llorando a mares, y cuando le quito el pañal descubro que tiene hasta pequeñas ulceraciones en sus partes de tener tantas horas la caca pegada. Voy al centro de salud, me hacen un parte medico, voy a denunciar a la guardia civil, y justamente hace unos dias tuve el juicio de faltas. Resulta que en el juicio ya el juez no quería ni celebrarlo, porque consideraba que no era el procedimiento adecuado. Al final celebra el juicio de malas ganas, y considera tanto el como el fiscal (que está para defender al menor) que puede tratarse de un hecho aislado, cuando ha sido habitual durante todo este tiempo que la niña las horas que pasa con su madre traiga el mismo pañal que yo le pongo (lo se porque le hago una marca al pañal antes de irse).

Ella por su parte ha estado yendo a un centro de asuntos sociales para ser tratada por psicologos (bajo petición del juzgado), no se si sabeis como funcionan estos estamentos de la junta de Andalucía, son un nido de feminazis terrible. Bien, pues sin haber terminado el tratamiento, y a pesar de que se informa de que acude cuando le da la gana, ya han emitido un informe diciendo que la madre está ya mucho mejor y que es capaz de darse cuenta de las necesidades de su hija, vamos, que le han restablecido el instito maternal del que carecía, informe que lo presentaran como prueba en el juicio de custodia definitivo que tengo en septiembre (porque el celebrado con anterioridad es de medidas provisionales). Tambien ha sido vista por un psiquiatra, del cual se espera que emita informe.

En definitiva, llevo varios meses disfrutando de la custodia de mi hija, la cual actualmente está estupendamente, restablecida y tratada de todo lo que traia, ha asumido que esta es su casa, que por fin tiene un seno familiar normal, y se va con la madre las horas que le pertenece sabiendo que es algo temporal y tiene que regresar a su casa. Respecto a lo que me espera en el juicio principal de septiembre, me huelo cualquier tipo de encerrona, soy hombre y no se por donde me van a venir, en cualquier juicio de custodia un informe psicosocial favorable a uno de los progenitores es definitivo, sin embargo como aquí quien no está bien es la madre, se pide a unos servicios sociales que la traten, se pide a un psiquiatra del juzgado que emita otro informe, y en definitiva, la sensacion que te queda es que parece que la justicia está buscando a alguien que le diga que la madre está bien para devolversela de nuevo.

Pido perdon a toda la gente interesada en mi caso por haber tardado tanto en volver a actualizar todo esto, y a todos los privados que he ido recibiendo en este tiempo prometo ir contestandolos uno a uno poco a poco.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN 17-11-2014

Antes de nada dar las gracias por todo el interés que ha suscitado mi tema y por todas las muestras de apoyo que he recibido en todo este tiempo. Pediros perdon por no haber actualizado el tema antes, ya que no he tenido tiempo hasta ahora.

Deciros que lo fundamental es que he obtenido finalmente la custodia de mi hija. Como os dije tenía el juicio a finales de septiembre. Las pruebas practicadas antes del juicio han sido extensisimas, está claro que lo que estaba en juego es darle la custodia a un padre, ya que para darsela a una madre basta con que esta no sea prostituta, drogadicta o quede acreditado algun problema psicológico, como ha sido en este caso. Las pruebas existentes eran las siguientes:

  • Informe psicosocial realizado por el equipo del juzgado.
  • Informe de unidad de tratamiento multidisciplinar de asuntos sociales (dependientes del ayuntamiento y junta de andalucía)
  • Informe de psiquiatra forense (tambien dependiente del juzgado)
  • Psicologa privada de ella

De lo extraido en el informe psicosocial ya he hablado, era la segunda vez que ella pasaba por el equipo psicosocial, y tras un estudio bastante extenso la conclusion sacada es que la madre de mi hija posee unos rasgos narcisistas bastante pronunciados que le impiden la capacidad de empatía y reitera como en el primer informe (realizado para la custodia del hijo de su anterior matrimonio) que su capacidad maternal se encuentra muy limitada.

Referente al informe de la unidad de tratamiento multidisciplinar de los asuntos sociales, a pesar de estar llevando a cabo un tratamiento que cumple a los 18 meses (tratamiento pedido por la propia jueza), se atreven a emitir un informe practicamente al año, faltando aun 6 meses para la finalización del tratamiento, con el objetivo de que sea presentado y valido para el juicio. En el informe dicen que al comienzo la paciente ni siquiera iba, y que sus capacidades como madre se encontraban muy limitadas, para terminar diciendo que al final ha ido acudiendo con asiduidad y que sus capacidades han mejorado batante y que ya está preparada para tener la custodia de su hija. Logicamente este "equipo de tratamiento" no va a decir otra cosa, viven de mujeres de este tipo, y tienen que justificar su puesto de trabajo como sea, aun a costa de mentir para otorgarle la custodia a una madre que no está capacitada para tener a sus hijos.

En cuanto al "informe" del psiquiatra del juzgado, consta de 2 paginas, la primera pagina con los datos personales de ella, la segunda se resume en una sola frase diciendo que no ve ninguna enfermedad psiquiatrica en la paciente. Destacar que aunque equipo psicosocial y equipo psiquiatrico son dependientes ambos del mismo juzgado, pueden estar tratando los dos a la misma persona, y no tener contacto entre ellos ni para intercambiar pareceres, de hecho en el informe del psiquiatra ni siquiera se refleja ni se sabe que ya tiene la custodia de otro hijo quitada, ni se sabe de la existencia de 2 informenes psicosociales.

Por ultimo tenemos el paripé de su psicologa personal, la cual no emite informe, pero si acude al juicio como testigo. Esta psicologa ni siquiera la estaba tratando, simplemente le estaba escribiendo un informe hace años para que consiguiera tener pernoctas con su otro hijo. Mi ex dejó de acudir a ella porque le debía dinero, entonces seguramente antes del juicio que tenía conmigo le pagaría con la intención de que fuera a hacer el paripé que hizo en el juicio.

Llega la mañana del juicio y veo entrar a mi ex acompañada de no menos que 10 personas. Abogado, procuradora, las 3 "profesionales" del equipo de tratamiento familiar, 2 hermanos (los unicos con los que se habla de los 7 que tiene), la psicologa privada suya, y alguien más que no supe identificar, pero que imagino que es de alguna asociación feminazi a la que suele acudir. En la sala de espera yo estaba acojonada ante lo que se estaba jugando, el futuro de mi hija, mientras que por la parte de ella, todo era risas y comentarios al oído en complicidad.

Al entrar en la sala primera sorpresa, la jueza no sabe que la jueza anterior (la que dictó medidas provisionales) habia pedido la declaracion del equipo psicosocial, que debía hacerlo mediante videoconferencia (igual de valido que una comparacencia presencial). La sala no tiene videoconferencia, y hay que irse a otra sala. Empieza el juicio con la ratificación de su informe por parte del psicologo del equipo psicosocial del juzgado, el cual no solo se ratifica, sino que se explaya, dice que la paciente no solo no ha mejorado, sino que tras verla por segunda vez (la primera fue en el procedimiento de custodia de su matrimonio anterior) no ha notado cambio alguno, lo unico que ha notado es que la primera vez fué despampanante y ahora iba con la lección aprendida, "parecía una mosquita muerta", por lo que en lugar de haber recabado ayuda, lo que ha hecho es adaptarse a su problema y encubrirlo.

Luego declaran las 3 "profesionales" del equipo de tratamiento familiar de los asuntos sociales, que se ratifican en su informe y hacen un alarde de lo bien que trabajan y como en apenas unos meses han conseguido convertir a una persona que no era capaz de detectar las necesidades de su hija, en una madre consciente y capaz de criarla en solitario.

Por ultimo declara su psicologa privada, que como digo fué porque le pagó un dinero que le debía. A esta ultima la jueza ni siquiera la tiene en cuenta para nada, le hace 2 preguntas y le dice que se puede ir.

Se practica las conclusiones por parte de los dos abogados y el juicio queda visto para sentencia.

La sentencia la he tenido a las 3 semanas del juicio, y como ya digo, se me otorga la custodia de mi hija, la jueza determina que TODAVIA ES PRONTO para determinar que la madre está capacitada para el ejercicio de la custodia. Me otorga a mi la custodia ya que se desprende que mis capacidades como padre no están en tela de juicio y poseo un apoyo familiar que no posee la madre.

Desde la salida de la sentencia ya ha intentado buscarme las vueltas de nuevo, antes tenía a la niña los lunes, miercoles y viernes de 5 a 8, y todos los sabados y domingos de 12 a 6 de la tarde, siempre sin pernocta. Ahora se establece que tenga a la niña de 5 a 8 martes y jueves, y fines de semana alternos (desde el sabado a las 12 al domingo a las 8 de la tarde, duerme allí un sabado cada 2). Al comienzo no se aclabara con el nuevo regimen, y quiso mezclarme los dos regimenes para así llevarse a la niña más dias, o lo que es peor, liarme a mi para que un dia que yo entendiera que no le toca porque ya tenemos el regimen nuevo, denunciarme por no darsela. Tuve que llamar a su abogado para decirle que haga el favor de aclararle a su clienta como es el nuevo regimen, ya que me está mezclando los dos y temo que me vuelva a denunciar, y al final tuve que colgarle al muy sinverguenza porque me dijo textualmente "usted puede tener por seguro que si este caso lo cojo yo desde el principio, la niña está con su madre ahora mismo".

Actualmente la situación es que viene a recoger a la niña acompañada por el mismo sequito de gente, desde que duerme allí algun sabado y al tener ahora más tiempo para "tratar" a la niña, veo que mi hija cuando me la trae el domingo viene insultandome a mi y a toda mi familia, llora sin ganas diciendome que quiere ir con mamá, para a los dos segundos ponerse a reir, en definitiva, me atrevo a asgurar que mi hija está sufriendo ahora mismo una alienación parental, y seguramente como esto siga así voy a tener que denunciarlo, porque me la va a volver loca. Juro por dios que tras lo que he pasado no tengo más ganas de pleitos, solo quiero criar a mi hija y que crezca sana y feliz, pero no puedo consentir que le creen problemas psicológicos.

Quiero daros a todos las gracias por haber seguido mi asunto durante toda esta andadura larga y tormentosa que he tenido. Proximamente me gustaría escribir un libro gratuito descargable por amazón para contar toda la historia y que se sepa como funciona el tinglado feminazi en este país. Aparte un compañero del foro periodista se ha ofrecido a ponerme en contacto con periodicos para contar por todo lo que he pasado. Os mantendré informados.

Un abrazo.

ACTUALIZACION 17/07/2015

Antes de nada me gustaría pedir perdón por tener esto tan abandonado y desactualizado, porque todos aquellos que me habeis mostrado tantos animos y apoyo mereceis que os tenga más informados.
Aproximadamente al més de salir la sentencia en la que se me concedia la custodia de mi hija me informan que mi ex ha recurrido la sentencia a la audiencia provincial. En su recurso su abogado llega a calificar el régimen de visitas otorgado a su clienta como “hitleriano”, régimen consistente en martes y jueves de 17 a 20 horas y fines de semana alternos desde el sábado a las 12 de la mañana hasta el domingo a las 20 horas, lo que viene siendo un régimen de visitas normal y que cuando se le concede a un padre el juez suele llamarlo “amplio” o incluso “semi custodia compartida”, pero parece ser que cuando se le concede a una mujer se trata de un régimen “hitleriano”. En el recurso presentado intenta confundir al juzgador haciéndole entender que la sentencia está fundamentada en el primer informe psicosocial que se le hizo a su clienta (para el juicio de custodia de su primer hijo), cuando en realidad se hizo uno exclusivamente para este juicio, el de mi hija, con el mismo resultado. Tambien intenta justificar que su clienta no pase ni un céntimo de la pensión impuesta en la sentencia, consistente en 150 euros, lo minimo que se impone al no custodio. Según su abogado hay un articulo en el que cuando un progenitor no posee capacidad económica ni para proveerse sus propias necesidades básicas, está legitimado que no pase la pensión de alimentos. Entonces si reconoce que su clienta aparte de que un psicólogo del juzgado no la considera apta para tener la custodia de nuestra hija, además reconoce que su clienta no puede mantenerse ella misma, en base a qué pide la custodia? Por cierto, para destacar la mala fé con la que obra esta muchacha y lo poco que le importa su hija, he de decir que la pensión de alimentos la estuvo pasando hasta el dia de celebración del juicio de medidas definitivas, para que yo no pudiera alegar en el juicio que no le pasaba nada, una vez pasado el juicio, no ha vuelto a pasarle ni un duro.

En todos estos meses he podido comprobar como ser padre custodio te convierte en un custodio capado, cualquier trámite burocrático por mínimo que sea se convierte en una odisea de esperpentos a cada cual más inverosímiles. Mi hija sigue sin estar conmigo en la cartilla sanitaria, al estar con la madre en la cartilla y esta no facilitarme que la pase a mi nombre, me piden un original de la sentencia, original que no me da ni el juzgado que juzgó el caso, ya que alegan que al estar recurrido en la audiencia no me lo pueden dar, ni la audiencia tampoco me lo da porque dicen que no es una sentencia de ellos. El motivo principal para que la madre no me facilite poner a mi hija en la cartilla conmigo y poder sacarle medicinas sin tener que pagarlas o simplemente acudir al programa de niños sanos es que está cobrando una cosa llamada “los puntos”, algo que no desconocía su existencia, así que está cobrando cada pocos meses cerca de 200 euros por tener a la niña con ella en la cartilla sanitária.
Otro esperpento burocrático lo he sufrido al intentar enpadronarla en la localidad en la que reside conmigo. En cualquier país que se rija por el minimo de sentido común se entiende que un niño debe estar enpadronado donde reside con su padre/madre custodio, menos en nuestro país, voy a enpadronarla en la localidad que resido y me dicen en el ayuntamiento que no la enpadronan sin la firma de la madre, porque la sentencia no especifica que la niña deba ser enpadronada conmigo. En que sentencia especifican algo tan obvio y que se sobreentiende que debe ser así? Tras una acalorada discursion con el personal del ayuntamiento sale a relucir por qué no me la quieren empadronar, me suelta el responsable de los asuntos legales del ayuntamiento: “y si la enpadronamos y la madre viene a pedirnos explicaciones?”, son estos detalles los que te hacen ver el temor institucional que hay a la hora de tocar a una mujer. En ese momento les digo que ya que temen que la madre pida explicaciones, ahora las voy a pedir legalmnte yo y los voy a denunciar, porque el hecho de empadronarla no es un capricho mío, es tan sencillo como que si no la empadronaba en mi localidad, la niña no obtenía los puntos necesarios para obtener plaza en el colegio, por lo que se quedaría sin escolarizar. Tras amenazarlos haciéndoles ver lo grave que es que por su culpa mi hija no tenga acceso a escolarización, acceden a empadronarla.

En lo que respecta a la niña, está super adaptada, y a pesar de que en mi circulo no se le habla nada de la madre ni de lo que hace allí, cada vez se la ve más reticente a irse con la madre, y su única motivación para irse con ella es porque es el medio por el que ver a su hermano. Todo esto no quiere decir que no siga sufriendo alienación parental contra mí y contra mi entorno, pero la niña lo va asimilando poco a poco y parece que se ha adaptado y ha asimilado la situación, ha aprendido a no hacer caso a todo lo que le dice la madre. Además intuyo que cada vez está más harta de que la madre cada pocos meses cambie de novio, no ve estabilidad ni una familia por la otra parte, solo hombres que van y vienen. Es tan poco lo que mi hija ve en su madre, que cuando le toca estar sin verla durante 4 dias, la madre no la llama ni siquiera envía un triste whatsapp para preguntar como está, lo cual deja bien claro la ausencia de instinto maternal que ya destacó el psicólogo del juzgado.

Seguramente en septiembre/octubre la audiencia provincial se pronunciará sobre el recurso de apelación presentado por ella, no quiero ni pensar que le den la custodia, ya que ni muestra amor por su hija, ni tiene una vida ordenada, ni siquiera le pasa la pensión de alimentos.

Gracias a todos por no olvidaros de mi tema y seguir teniendo interés por la evolución del caso. Pido perdón por no responder individualmente a todos, ya que sois muchos, pero os agradezco enormemente vuestro interés. Y respecto a darle difusión al tema, ya algún forero me comentó algo sobre algún periodista interesado, y quedó en darle mi teléfono, no se que pasó, nadie se puso en contacto conmigo. De todas formas me gustaría esperar que la audiencia provincial se pronuncie antes de darle difusión mediatica. No pretendo convertirme en ningún abanderado de las causas masculinas, tan solo dar a conocer el esperpento que sucede en este país con estos asuntos, y que no siga tan silenciado como está a dia de hoy.

Un abrazo a todos.

(ACTUALIZACION 10-12-2015)

Aprovechando que SweetSjp ha subido el tema, voy a actualizar un poco como sigue la situacion, la cual se convierte en cada vez algo más esperpentico y bizarro.

Como ya dije en la ultima actualización, mi ex había recurrido a la audiencia provincial, la cual tras más de medio año sigue sin pronunciarse. Esto es algo que no te deja vivir comodamente, porque tras lo que llevo vivido me puedo esperar cualquier cosa.

A mediados de septiembre recibo una llamada del GRUME, el grupo de menores de la policía nacional, comunicandome que a finales de agosto mi ex había puesto una denuncia contra mí. Los hechos denunciados son que supuestamente yo pretendo vender a mi hija. En un primer momento pensé que era cualquiera gastandome una broma, pero desgraciadamente no fué así. La inspectora me comentó que había pasado medio més desde que me puso la denuncia porque habian estado estudiando todo lo que había referente a la madre de mi hija y a mí, y vista la situación de todo lo que había pasado no le habían dado mucha importancia, pero que le gustaría que me pasara al día siguiente a la comisaría para declarar. Fuí al día siguiente, me comentá que mi ex se presentó allí denunciando esos hechos porque desde un numero "desconocido" le habían escrito por whatsapp lo indicado, que yo iba a vender a mi hija. Llevaban 2 semanas llamando a ese numero sin exito, por lo que me dijeron que llamara allí mismo desde mi telefono, supongo que para comprobar que yo no tenía registro de llamadas a ese numero. Mi indignación fué tal ante lo barato que sale denunciar de hechos tan graves a una persona que la inspectora me comentó que iba a emitir un informe al juzgado bastante contundente en contra de mi ex. Yo posteriormente conseguí hablar con la persona propietaria del numero, recibiendo infinidad de insultos, llamandome cornudo, que él era quien se beneficiaba a mi ex ahora, me dijo incluso que coche tenía yo, en tono amenazante. Desde entonces no he vuelto a saber más, supongo que esto tendrá su propio juicio.

Como os comenté, todo el infierno comenzó con una denuncia falsa de malos tratos. Como ya sabeis la mayoría primero hay un juicio rápido, y posteriormente se celebra el juicio principal. El resultado del juicio rápido ya lo sabeis, se le deniega la orden de protección porque se prueba que tiene un motivo "espurio" para denunciarme, que no es otro que conseguir ventaja en un contencioso por la custodia de mi hija. Bueno, pues el asunto ha estado parado 2 años, debido a que durante todo ese tiempo mi ex no ha acudido a los requerimientos de la medico forense del juzgado para ser reconocida. En septiembre por fin consiguieron que fuera, por lo que se ha acelerado el tema del juicio principal. En un primer momento me llamaron a la consulta de la medico forense, la cual me comentó que iba a realizar un informe "contundente" contra ella, ya que estaba informada incluso de la ultima denuncia que me puso (porque vió los whatsapp), comentandome esta que se veía claramente que era algo todo preparado. Me indicó que para la proxima semana me citarían la asistenta social y la psicologa del gabinete psicosocial del juzgado de violencia de genero. Le comenté el miedo que tenía a que me hicieran alguna jugarreta, y me tranquilizó diciendome que ellos no se casan con nadie, que son unos profesionales y que se limitan a emitir informes segun lo que averiguan.

A la semana siguiente fuí a la psicologa y asistenta social, bajo indicación de que me preparara para echar allí toda la mañana. Lo que viví durante esas 4 horas a dia de hoy no sé todavía cómo calificarlo, todavía no sé si me la han jugado o simplemente sufrí un acoso y derribo para poner a prueba mi capacidad de frustración. Justificaciones de todo lo que iba comentando que me ha hecho la madre de mi hija en estos ultimos 4 años, les comento la alienación parental que sufre mi hija cuando se va con su madre y la conclusión es que puede que mi hija todavía no se haya adaptado a vivir conmigo, cuando mi hija es totalmente feliz cuando se le olvida todo lo que la madre le mete en la cabeza mientras está con ella. La conclusión que me confiesan es que esto no es más que otro caso de pareja enfrentada. Vamos, lo normal, denuncias falsas de malos tratos, denuncias de que quieres vender a tu hija, malos tratos psicológicos para ponerla en mi contra, desatención de su higiene, etc.. etc.. por lo visto o intentaron provocarme para ver si yo explotaba, o simplemente están acostumbrada a algo así y lo han añadido a su código ético como algo normal, lo cual no se que es peor, porque intentar sacar conclusiones sobre la agresividad o irascibilidad de una persona provocandolo con todo lo que he pasado en todo este tiempo, me parece que es jugar con ventaja, aparte de obrar con muy mala leche. Tras la "entrevista" de 2 horas, donde hora y media tuve que hablar de mi hija y no sobre la madre, que era el caso que nos ocupaba, paso a hacer dos test de más de 200 preguntas cada uno. Uno de los test era de lo más delirante que he visto en mi vida, preguntas del tipo "has sentido placer ante la idea de matar alguna vez?" o "te sientes culpable cuando comes mucho?". Tras 4 horas agotado psicologicamente no todo queda ahí, me comentan que la semana proxima me visitaría a mi casa la asistenta social, pero que no solo iba a ir a mi casa, sino que iba a ir al pediatra de mi hija y al colegio para hablar con su profesora. Así fué, vino a mi casa, lo vió todo, cocina, baños, habitaciones, fijandose en las fotos y preguntandolo todo. Tambien fué al pediatra, y la profesora me comentó que al colegio no fué.

La impresión que me ha quedado de todo esto es que les da igual llegar al fondo de la cuestión sobre la denuncia falsa de malos tratos que sufrí, y lo que estoy sufriendo es una nueva revalida como padre. El informe psicosocial del juzgado de familia ya se realizó cuando me dieron la custodia, que es el psicosocial competente para el asunto. Desconozco hasta que punto es prevaricación que un equipo psicosocial de "violencia de genero" olvide sus funciones y se centre en mi idoneidad como padre, algo que ya ha sido valorado por el equipo psicosocial competente para ello. Tras casi 2 meses el informe todavía no ha llegado al juzgado, por lo que no tengo acceso a lo que han redactado en dicho informe, imagino que no debe tardar mucho.

La próxima vez que os escriba seguramente ya tendré la sentencia de la audiencia provincial, y seguramente ya sepa el contenido del este ultimo informe.

Gracias a todos por vuestro interés.

12 3 respuestas
kerzha

Me alegro de que Cs no se retracte en este tema y siga firme en todo esto, por fin un partido que se preocupa mas de llegar a la igualdad real que de rascar 4 votos.

Dieter

"mr gorbachev tear down this wall, tear it down!!!!"

Dale un poco de formato cuando he acabado de leerlo me han salido agujetas en los ojos.

Lo de los juzgados tirandose unos a los otros el balon es muy comun y la mala praxis de cambio de juzgado tambien, nadie queire enmarronarse con quitar la custodia a una energumena. Date cuenta que los jueces quieren prosperar y no puedes ir contra el lobby.

Lo de "mujeres progresistas" no era ese pesebre socialista de andalucia donde recibian ayudas millonarias que revento hace años?

1 respuesta
Nerviosillo

#295

1
D

#293 Lo que más me entristece de estos relatos, que o cada vez son más o cada vez más gente sale del armario para contarlo, es que los que más sufren son siempre la parte más débil: los niños pequeños.

Si ya de por sí, un proceso de separación/divorcio "pacífico" es traumático para un niño, especialmente en edades donde las bases de su personalidad se están formando, uno con denuncias por malos tratos, juicios, detenciones, policía... pfff es que se me cae el alma al suelo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
B

#284 ¿Pero qué dices? Los SJW dicen que no se puede dar racismo contra blancos. :psyduck:

#293 Vaya tela...

Yo me he visto envuelto como hijo en cosas de denuncias falsas y tal y lo gozas. Una vez hasta estaba en los mossos cuando mi madre llamó para denunciar a mi padre por "secuestro" (ya lo había hecho una vez). Las risas que nos echamos cuando estabamos en la sala con el jefe y le dijo que estábamos allí y que yo afirmaba que estaba con mi padre por propia voluntad.

Dieter

me parece hasta bien que despues de la shitstorm que les ha caido por lo de ayer no hayan rectificado, veremos lo que les dura xD

1 respuesta

Usuarios habituales