C's quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

Zendel

#56 No existe una ley que en caso de agresión, agrave, por conocimiento de artes marciales.

4 respuestas
B

Siempre estamos igual, si una mujer pega a un hombre no pasa nada. Si un hombre pega a una mujer la ha cagado.

Por lo visto ahora resultará que no existen las mujeres que maltratan hombres, o que son grandes como Mamuts con fuerza equivalente de The Rock.

#61

Yo tengo entendido de que sí. Si practicar algún tipo de arte marcial y lo ejecutas en plena calle, te puede caer un puro si alguien lo denuncia.

2 respuestas
Petterrr

Menudo partido neomachista faloopresor defensor del patriarcado

Si hasta se llaman ciudadanos en vez de ciudadanas o ciudadanes

4 1 respuesta
actionchip

Y luego dicen que no se mojan, con este tema se han mojado mas que ningun partido. Es jodidisimo este tema, muy por encima del Catalan que ya tiene guasa.

Me parece estupendo lo que quieren hacer, que sigan asi y tendremos la igualdad verdadera no la que quieren unos pocos.

#62 Si te defiendes y puedes probarlo no pasa nada, ahora si vas pegando leñazos a diestro y siniestro ahi se te puede caer el pelillo. Hay que usarlas como defensa personal, no para dañar a nadie. Eso es lo que tengo entendido vamos. Si te pegan un bofeton, devolver con un bofeton o similar, no romperle un brazo, por ejemplo.

Evilblade

Verdades incómodas.

2
Zendel

Por cierto, para mi lo que realmente quiere decir el articulo de #17 con neomachismo es lo siguiente:

  • Tus ideas tienen un razonamiento lógico, son políticamente correctas y tienen lógica, pero como me llevas la contraria y vas en contra de mis intereses personales eres un neomachista fascista falopresor.

#62 Al código penal me remito. Si lo encuentras avisame.

2 respuestas
B

#66 Claro, totalmente jajaja, mis interesen personales es que las mujeres dominen el mundo!!!
mauaahahahahaha

1 respuesta
B

#67 Tranquilizate

3
B

#61 Tenía entendido que si estabas federado sí.

B

#66

Estoy yo para mirar ahora en el código penal si por hacer un Sennen Goroshi me van a meter un puro xD

1 respuesta
actionchip

#61 Ley no existe, pero cuando vas a un juicio ahi el juez tiene mucho que decir. En todos los juicios que he escuchado (Y estado en un par) siempre han acabado mal los que sabia algun arte marcial, porque se exceden en lo que el otro les ha hecho o porque directamente eran ellos los que iban buscando bronca.

Hay que usarla como defensa solo y sin excederse como he comentado arriba. Eres un arma, no puedes ir dandote de ostias con todo el mundo porque sabes pegar y vas a hacer muchisimo daño a cualquiera. Es logico que si el juez sabe porque estas federado o por X, que conoces las artes marciales, te meta un puro por usarlas de mala manera.

2 respuestas
dranreb

#63 Ciudadanxs

Zaetha

#70 #71 #61 En el codigo penal se especifica como agravante:

Si en la agresión se hubieren utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, metodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, fisica o psiquica, del lesionado

Las artes marciales están en la categoria de "medios, metodos o formas" si se usan de manera desproporcionada. En teoria puedes defenderte, pero si lo dejas inconsciente con una patada a la sien la has cagado por que has usado un "metodo" y has puesto en peligro su vida o salud fisica.

1 3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
17 2 respuestas
Yandr0s

#74 poner en duda alguna opinion feminista/feminazi/comoquieranllamarse dando o no argumentos. NEOMACHISMO

1
B

#73

¡I'm the winner!

Si es que lo tenía entendido de cuando hacía Taekwondo, que en caso de buscar pelea, no utilizase ninguna llave.

1 respuesta
actionchip

#73 Todo lo que he dicho yo menos lo de que no habia ley, que resulta que si la hay aunque no demasiado "clara" xD (Al menos para mi, pero ya lo has explicado tu asi que todo correcto)

B

#71 Mmmm me quedo más tranquilo entonces. Yo llevo bastantes años en algo bastante guapo y sí, te vuelves un arma/aprendes a usar armas improvisadas.

Aunque en mi caso a lo que más he aprendido es a no meterme en jaleos.

#73 Pues si un tío me saca un cuchillo y consigo quitárselo, tengo claro dónde va a acabar el cuchillo.

PD: En el suelo, obviamente.

2 respuestas
actionchip

#78 Si es que es mejor pasar de movidas tio, yo termine no yendo por segun que sitios de Vitoria (casco viejo) porque era ir alli y tener bronca si o si.

Para que ir? para nada, fuera ese sitio de mi recorrido de fiesta y ahora nunca tengo peleas xD

1 1 respuesta
B

Ojala tuviera edad para votarles.

Zaetha

He mirado algo mas. Aqui teneis el articulo 148.1 que he citado.

#78 Al final el que puede acabar mas jodido en el juicio es el que pierde la pelea, por que es el que recibe el daño. Si tu vida no esta amenazada, tira el cuchillo al suelo xD.
Con leyes de este estilo te preguntas si es mejor apuntar a los niños a Judo o a atletismo para que puedan salir por patas.

#76 No conozco ese arte marcial, es principalmente ofensivo, no?

#79 X donde sales en Vitoria? Yo he ido a unos cuantos bares del casco y no he visto taaaanto jaleo. No vivo alli asi que no conozco el dia a dia.

Cabe destacar que es en ese mismo articulo del codigo penal donde esta incluida la violencia domestica. Art 148.4 4.º Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia.

3 respuestas
Eyvindur

#81 4.º Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia.

Si es marido o novio que se joda, ¡por tener pene!

B

#74 Te has enterado de mucho por lo que veo, enhorabuena.

B

#81 Consejo de policía: "Si te defiendes y le haces daño.. CORRE. No nos des trabajo".

1 respuesta
actionchip

#81 Las movidas las tenia hace 10 años que era cuando salia por el casco, ahora igual esta todo mas tranquilo pero como no lo se porque ya no lo piso por lo que he comentado...xD

Soliamos ir por pintoreria y alguna vez por cuchi (en cuchi practicamente nunca tuvimos problemas, que es donde suelen andar los borroquillas, esta gente suelen ser majos todos)

B

#84

O sea que si me atraca alguien, ¿le puedo desnucar y es mejor que me largue?

¿Y si luego hay un testigo por ahí? Que maldito hijo de puta el testigo que denuncia a quien están atacando, pero como hay de todo en este mundo...

3 respuestas
actionchip

#86 Lo mejor es noquear al testigo tambien xDDD

#88 ostia que bueno jaja

1 respuesta
B

#87

Luego ya entras en un círculo vicioso y te ves tal que así https://www.youtube.com/watch?v=mm_niiQfeWc#t=12s por la calle xD

1
B

#17 que pereza da leerte.

1 respuesta
Zaetha

#86 Tienes que matarlos a todos y dejar una sota de bastos de heraclio fournier.

con un poco de suerte te haces famoso

1

Usuarios habituales