CSI, ¿manual de criminales?

icpcarnage

Me hago eco de esta noticia.-

Científicos advierten del peligro de la serie
Violar a alguien, robar un coche o incluso asesinar es ahora más seguro. Los criminales de todo el mundo le están sacando un buen partido a las enseñanzas de la serie de televisión CSI: Crime Scene Investigation, que en España emite Telecinco con gran éxito.

Noticias relacionadas

Por Elena de Regoyos (Periodista Digital) - Según denuncian numerosos científicos en la revista NewScientist, ahora los malos saben cómo eliminar sus huellas y cómo despistar a la policía forense, que se vuelve loca con numerosa pruebas falsas.

En el artículo de New Scientist reproduce las quejas de forenses que dicen que ahora "los miembros del jurado que ven CSI creen lo que ocurre en la serie, donde los forenses siempre tienen razón, es lo que ocurre en realidad", según el forense Peter Bull, de la Universidad de Oxford.

El detective Paul Dostie corrobora que "ahora las expectativas hacia los forenses son altísimas por culpa de CSI", "sobre todo en cuanto a la rapidez para computar las pruebas", añade Jim Fraser, director del Centro de Ciencia Forense de la Universidad de Strathclyde, de Gran Bretaña.

Advertidos de las técnicas forenses

Ahora, por tanto, los criminales "están muy prevenidos en cuanto a las técnicas forenses" y usan guantes de goma para no dejar huellas y preservativos en sus violaciones para no dejar restos de ADN, incluso relatan cómo, tras un caso de asesinato, el asaltante eliminó sus restos de ADN con champú.

La Policía de Manchester cuenta, a su vez, que los ladrones de coches están robando colillas para dejarlas después en el coche abandonado, "así que la policía se encuentra con pruebas de 20 sospechosos potenciales", denuncian.

y yo me quedo :O ...

SeiYa

natillas ! danone ! listas para gustar ! como ! me gustan ! en el postre o al merendar !

¿Repetimos?

qaz

owned

-Crack-

#2 se sale xd

smoGG

acabas de ver CSI en la tele y te has flipao ...

brevas

cagote.. :S

T

Criminales PR0S powalOLA xD

B

Eso es lo que pensé hace unas semanas viendo CSI, que aún iba a ser bueno pa los criminales xD.

-Kalambre-

Eso demuestra que tienen capacidad de aprender y que no son todos unos farrukos.

-nazgul-

repetido

KuS

sin #2 xDDDDDDDDDDDDD

W

No entiendo lo de las natillas :S realmente tiene gracia o que? que alguien me lo explique.

SeiYa

Es por que el post esta repetido que lo han posteado hace 1 semana. La proxima vez pondre en negrita lo de repetimos y un anexo con una explicacion...

Alperini

farruquito pudo hacer eso de las colillas...

PD : Post repetido pero da = total hay 2039239342 post repetidos i donde mas en el foro de Juegos...

Usuarios habituales