Cual es el agujero mas profundo del mundo?

Z

en un libro de biologia viene un hueco hecho artificialmente de 15 km

Panch

yo creo q si cavamos muxo salimos en china !!

F

Fake. Eso lo grabo yo.

Iguodala

creo q recordar que el "agugero" más grande del mundo esta en el mar, cerca de los chinos/japos y tenia una profundidad de 20 km aproximadamente.

No se donde esta exactamente pero vamos, acojona xD

bLaKnI

#55, quitale el "repetir" al Media Player... ;) xD

En cuanto al post... Digamos que, tenemos que creernos que en el centro de la tierra hay "lo que durante tantos años se ha dicho que hay", no? Otras teorias que se salgan de lo "cientifico" son... película? paranoias? Quantica? xD

Cuantas cosas por ver, y que ciegos estamos todavia... (o quizas no...).

PrinceValium

El principal problema para ir hacia el centro de la tierra es la presión.

M

#62 saldriamos en china pero tendrias q dejarte caer hasta la mitad del diámetro de la tierra y la otra mitad tendrias que escalarla.puta gravedad q rallante es xD

DaeRoN

a ver el pavo no cabo tanto como decis, solo ke al cabar encontraron como una burbuja debajo de la tierra y con aparatos descubrieron ke tenia 14 km de profundidad y una anxura de varios kilometros, al no poder bajar porke las temperaturas estaban a 2000 Cº, midieron con ondas sismicas y en vez de encontrar un agujero normal descubrieron ke es como una especie de cueva a 2000 grados de temperatura maxima. Los aparatos captaron gritos y es cientificamente imposible ke fuera un supermercado o una boda como decis por hay ya ke fue en uno de los desiertos de serbia...

Por cierto los gritos fueron todos estudiados y separados uno a uno y se vio perfectamente ke eran gritos de dolor o pidiendo ayuda y no gente comprando ni nada de eso ke es lo ke pensaron muxos ...

v0rTeX

#64 No puede ser a 20 km porque creo que a partir de 15 se acaba la corteza terrestre , creo eh ! , no estoy seguro ahora mismo xD

oveRz

1 milla = 1.7 km creo mas o menos

Alcanor

Los de la animacion de #19 estaban de macrobotellon xD

wolf_killer

y los gritos separados dnde estan pa escuxarlos

FraNz-

1 milla = 1609 metros
1 milla náutica = 1800 metros

aronero

bajaros un documental de disovery channel que se llama viaje al centro de la tierra. esta bastante interesante, y da un monton de datos para tu trabajo. yo flipe con una cosa que decia, que eran mineros y bajaban en ascensor, y sobre la mitad del recorrido cambiaban de ascensor, porque el cable del ascensor si seguia bajando, se partia por su propio peso

D

Sin duda alguna un buen tema :D Supuestamente lo k ahi hay son "humanoides" por decirlos de alguna manera, viviendo? Es mu fuerte (no digo no no sea posible) pero si las especies sobrvivieron a un meteorito en la tierra por que no se adaptarian a esto? Lo raro son los gritos de "dolor" yo creo k a 2000º el cuerpo humano se deritiria/deformaria asi k si es cierto tiene que ser una especie adaptada pero si esta adaptada.. como k sufre? increibol :O

DOD

63 # es uan party ¬¬
tiene eco y se olle hablar a la gente y gritar no gritan de dolor,mas bien por fingir,¿no lo echan por el periocido y por una web si?
cuanta comunicacion

_RaYsEr_

mas informacion sobre eso pliz xd

la verdad esk acojona 1 poco.. vamos k te haze pensar..

Emperoff

Joder, con este tema me esta entrando un mono que no veas de leer "El Descenso" otra vez

Panch

lo q me parece flipante es q algunos os lo creeis y otros los defendeis y haceis menciuon a "investigaciones cientificas" pero q realemetne no existen y no estan en ningnu lado y no aportais fuentes fiables...

aNuBiS_PoWa

#66 y luego para salir? cavando haciarriba no? xddd

PD: #83 lo puse porque lo dijiste y me entro curiosidad y busqué algo xd
EL DESCENSO (Jeff Long)

Sipnosis: Todas las civilizaciones han creido a lo largo de la historia en la existencia de un mundo subterraneo, al que nosotros conocemos como infierno y en el que criaturas salvajes dirigidos por Satan torturan a los infelices humanos que han sido condenados. Hoy en dia lo consideramos simplemente fruto de la imaginacion humana destinado a asustarnos; pero algo esta pasando, algo comun en distintos lugares del mundo que impulsa a creer que el imfierno existe realmente.

PD2: Me toy bajando el documental del discovery a ver que tal.

PrinceValium

Wee, ese libro lo he nombrado io antes^^

quién más se loha leído? XD

aNuBiS_PoWa

#83 cuentanos algo sobre el libro xdd

ReyDeReyes

Encontrarian el reinado del hombre topo y sus subditos....

Curioso, pero el ke cree en el infierno ya cree en el alma, lo ke significa ke no es visible, si fuera el infierno, en el cielo los pilotos y tal verian a los angeles tocando el arpa....

Sera una raza de animal acostumbrada a ese medio ( igual ke hay peces abisales, puede haber animales resistentes al calor especialmente) ke se comunican mediante ''gritos''

Sino, ke se meta un jambo con un micro y me traiga una grabacion de algo estilo:
HELP ME, FUCK EVERYBODY, y un tridente y lo creere.

Spybreak

La historia esa es falsa y no entiendo como siquiera puede haber dudas sobre ella.

Usuarios habituales

  • Iguodala
  • aNuBiS_PoWa
  • PrinceValium
  • Panch
  • DOD
  • Colacado
  • HHeredorn