Cual Bandera os representa mas a lo que España se....

Imperium

siglo XXI
banderas

1
G

Ninguna, los trapos a la cocina y la patria a la basura

nomechordas

1
Sombrita

Siempre he pensado que el animal emblemático de España debería de ser el Toro de Lidia, y no sólo porque es de aquí, si no por su sufrimiento injusto, el día que sean totalmente libres ojalá le demos el honor que se merecen, y nada de toro de Osborne.

Y claro está, sin el indicativo de que tenemos una innecesaria monarquía.

#52 Ah claro, que El regne de València no era reino libre ¿no? xD

1 1 respuesta
B

#150 sinceramente, yo no me tatuo nada de la seguridad social.

1 respuesta
K

#154 va sin animo de ofender pero es la bandera mas fea que he visto en mi vida y mira que he visto banderas horribles

1 respuesta
Sombrita

#156 Tranqui, si fea puede ser un rato, la cuestión es que represente algo digno, para mi gusto, un águila que simboliza a los reyes católicos o un escudo... pierde la gracia, como las cruces y esas mierdas católicas.

A mí me mola la de la CV con el Drac de Sant Jordi, esa sí mola.

Pero con otro modelo de dragón.

2 respuestas
K

#157 ya pero las aguilas, los escudos y las cruces molan mucho esteticamente

all

2 respuestas
Sombrita

#158 El Sol ese mola mucho, pero la gaviota resaviada no.

Tritoman

#157 esa me encanta, las banderas del Pais Valencià, RV, o CV siempre me han parecido muy bonitas, el azul es muy top.

Raurkand

1
AS7UR

Tais todos tontos o que? La Cruz de la Victoria! (la bandera asturiana pa los mongolos incultos).
Sin ella estaríamos comiendo cus cus con la mano derecha y limpiandonos el culo con la izquierda ahora mismo.
Y sino, desmientemelo gallu!

2 respuestas
dagored

Que yo estoy contento de no ser un Allahu Akhbar (que siendo de Málaga más probabilidades que nosotros pocos) pero #162, los moros cuando estuvieron aquí hicieron más mal que bien, es más, eran mucho más avanzados social y tecnológicamente que los cristianos. Luego los echamos y se han estancado ahí, o a peor, como si les dejara la novia.

1 respuesta
AS7UR

#163 También los Egipcios eran la hostia en el 2700 a.c. y miralos ahora, sin que nadie les expulsará del delta del Nilo, allí siguen desde entonces.

1 respuesta
Sombrita

#158 Algo como esto para la Comunitat Valenciana:

dagored

#164 Hombre hay como un millón de diferencias, si lees mi mensaje digo que encantadísimo de que hubiera una reconquista viendo a que evolucionaron los moros. Pero no compares algo de hace 5000 años con 700, cuando ha habido muchos cambios de civilización desde entonces, llegando a extinguirse las originales y hablando ahora de meras conjeturas y piedras. Es decir, los egipcios de Tutankamón y demás fueron conquistados y sustituidos por varias civilizaciones, como nosotros.

1 respuesta
Sombrita

Estoy emocioná, la de mi tierra, Alacant.

AS7UR

#166 Fueron conquistados porque se estancaron y les superaron tecnológicamente, tácticamente, militarmente, y numéricamente. Tanto Egipcios, Celtas, Romanos, Griegos, Persas, Aztecas, y no sigo citando porque hay miles.
Cuando los moros invadieron y ocuparon parte de nuestra península, claro que dejaron cosas buenas tras su expulsion, al igual que los Romanos.
Te entendí perfectamente, y mi ejemplo lo pongo no comparando, sino exponiendo otro caso en el cual por muy avanzada que fuere una civilización, se produce un crack en su desarrollo por mil causas (incluso por enfermedades o hambruna) llegando a desaparecer o perder influencia o poder.
Seguramente pase lo mismo aquí dentro de muchos años, en Norteamérica, en China o sabe dios donde más.

Kike_Knoxvil

#162 El problema es que el hilo va de banderas, si fuese escudos ya te digo que yo sería el primero en poner una cruz

1 respuesta
T-1000

Imperio Romano

http://images.forwallpaper.com/files/thumbs/preview/12/127782__emblem-the-symbol-of-rome-the-roman-empire-red-white-leather_p.jpg

AS7UR

#169 Pues ya ves que avanzados somos por el norte que podemos poner cruces en las banderas también....

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#171 Será que no la lleva la asturiana, ¿no? xD

Vale, leí yo mal. Perdón por el retraso.

1 respuesta
AS7UR

#172 Pues por eso mismo! O es que solo se puede poner en escudos?

BLaCkDaRk

Está Paco?

Joh4n

La de la Corona Catalanoaragonesa siempre me ha gustado.

1 respuesta
Hispano

A mi la 1º y la 3º son las que más me gusta. La de la Cruz de Borgoña también está genial.

T-1000

#175 será la Corona de Aragón. Gracias.

Otra bandera que me gusta mucho y no es española ni de ningún imperio o nación que ha estado en España , son las banderas del Imperio Mongol:

http://www.crwflags.com/fotw/images/m/mn_emp_2.gif

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/Flag_of_the_Mongol_Empire.svg

http://www.crwflags.com/fotw/images/m/mn_emp14c.gif

http://www.crwflags.com/fotw/images/m/mn_emp_1.gif

2 respuestas
Joh4n

#177 Ni 5 minutos. Mira que sois previsibles... xddd

1 1 respuesta
Hispano

#177 El complejo les lleva a intentar apropiarse de la Corona de Aragon, lo que nunca podrán cambiar es la historia y el hecho de todos los reyes fueron coronados y vivieron en Zaragoza xD

forcem

Como se nota que nos han comido la cultura las comunidades no castellanas, ni una. Paises Castellanos!

1 respuesta

Usuarios habituales